“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DESNUDO ARTÍSTICO


Alguien comentó una vez que lo que le gustaba de mi blog era que tenía algo que le diferenciaba de otros similares, pensaba que se veía que siempre buscaba una cierta calidad artística en las fotos y una manera especial a la hora de tratar los temas de cada entrada. Debo confesar que es lo que siempre intento. Fotos de tíos, y especialmente en pelotas, hay miles en internet. Será por deformación profesional que rechazo muchísimas porque no me dicen nada, especialmente desde un punto de vista artístico. Aunque mentiría si no reconociera que alguna la elijo más por el morbo que desprende que por su calidad artística, pero son las menos.



Quiero compartir con vosotros esta fotografía que he encontrado y que me parece realmente maravillosa. No debemos olvidar que no hay nada mejor para fotografiar, dibujar o pintar que un desnudo. No sé de quién es, parece antigua, o el artista ha querido darle ese aire. Sin mostrar nada del otro mundo es de una sensualidad y erotismo exagerado. Me provoca a la vez que me relaja. Como nos ocurre con algunas esculturas nos gustaría pasar la mano suavemente por todo ese cuerpo sintiendo sus formas y volúmenes.
 

2 comentarios:

Tamino dijo...

No sé a vosotros, pero con esto a mi lado no podría pegar ojo en toda la noche... ni aún en fotografía!

Unknown dijo...

Pues sí Leo, precisamente por lo que dices en tu entrada es por lo que me detengo siempre que puedo en tu blog, porque ofreces algo diferentes, una mezcla de sensualidad, morbo, arte y cachondeo, poesía, lujuria y fantasía.... todo en uno.... de paquetero a paquetero...

La foto es preciosa, muy sensual, algo mágico para deleitarse.