“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de septiembre de 2011

PAQUETES FUTBOLEROS



Dediquemos una entrada a los futbolistas y sus deseados paquetes. No soy futbolero, ni me ha gustado nunca jugarlo ni verlo y mucho menos en la tele, me resulta aburrida la retransmisión de un partido. Pero lo que sí comparto con muchos es el morbo de ver a los futbolistas en calzonas.


 
 La equipación deportiva en el futbol no tiene a priori ese puntito sexi de otras como por ejemplo la ciclista o la de natación. No es un pantalón ajustado que les marque sin más el culo y el paquete como enlas otras, pero tiene ese morbo de lo que sólo se insinúa y se marca en un momento dado.



 El estado físico de un futbolista es algo indudable, y eso se deja adivinar que no ver bajo su equipación. Esas calzonas nos dejan ver unas piernas fuertes como columnas, unos muslos y unos culos envidiables y unos paquetes marcados sin estrecheces bajo ellas.



 Todo un espectáculo ver esas pelotas en movimiento cuando corren o cuando en uno de sus gestos ellos nos las enseñan.

 Y con un poco de suerte se las quitarán y podremos ver lo que adivinábamos: un paquete muy bien puesto.


A pesar de todo sigue sin gustarme el futbol, no es deporte, es un negocio de compra y venta de tios en calzonas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tampoco soy muy futbolero, pero gracias a la cámara superlenta, paree que es un poco más atractivo, esa cámara captura los paquetes y la musculatura de una forma superexcitente y espectacular eh....

Anónimo dijo...

Buenísimo y Carlis Vela cuando

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE AMI NO ME APASIONA MUCHO EL FUTBOL,PERO ME ENCANTA MIRAR SUS PAQUETONES,ME VUELVE LOCO EL DE LLORENTE, PERO SE VE POCO.

Anónimo dijo...

Wau que ricos pitos...

Anónimo dijo...

El de la última foto tiene unos muslos preciosos y unas piernas fuertes. Untío de cintura para bajo, delicioso.