“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 20 de septiembre de 2011

PAQUETES DE ATLETAS

Disfrutemos de esta selección de paquetes de atletas. Os dejo que seáis vosotros los que los comentéis. Sorprendedme en los comentarios.



 Lo siento, esta no puedo dejar de comentarla.
Magnífica foto!!




4 comentarios:

Tamino dijo...

Pues que quieres que te diga, mejor que no fuera yo el fotógrafo, porque para mi, poco me hubieran importado las medallitas... ¡con lo que se intuye más abajo!

Además si las fotos que nos pones son estupendas, mucho más lo son tus comentarios, así que no nos vuelvas a hacer esto, jejeje...

josebar dijo...

joder vaya colección de tiacos!!!
una auténtica preciosidad todas las fotos.

Cáncer de Valencia dijo...

El chavalillo que va de azul tiene una cara muy masculina, con la boca abierta y se le marca un buen paquete y unas tetillas bien duras.

Unknown dijo...

Veo que todos nos hemos fijado en el mismo, ese chaval de azul es un portento uffff, gapo, masculino, con los pezones como estalactitas y con un paquete perfecto que da mucho que hablar y babear ummmm