“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 9 de septiembre de 2011

DEPORTE ENTRE AMIGOS

Nada como pasar un día con amigos. Entre iguales nos sentimos bien, somos cómplices de todo lo que nos rodea, nos divertimos. Improvisamos un vestuario en cualquier lugar si nos proponemos hacer deporte como este grupo. Buen grupo y de buen ver. Magníficos paquetes los que se ven y los que se verán. Está claro los beneficios de la vida sana.


Este grupo no hace falta que terminen de vestirse para jugar, un partido así debe ser de lo más estimulante y divertido, unos en calzoncillos y otros en pelotas con esos pauetes de machos peludos al viento.


Improvisar un vestuario al aire libre no es lo normal. Los vestuarios tienen un lugar y un espacio, y ¡qué lugar y qué espacio!. En él un grupo de amigos se liberan y relajan al máximo, dentro puede ocurrir de todo. Se actúa con la libertad de saberse dentro de un resinto privado, solo para nosotros. Me gusta sentirme sa relajación del vestuario, de estar entre iguales. Nos reimos, bromeamos, hacemos todo tipo de tonterías, Como la de estos nadadores que todos a la vez se ponen a mear.


Qué placer el ver a estos todos en pelota, pero más placer se estar dentro de un vestuario así.
No me digáis que no es un gustazo estar en tu vestuario y que al lado se esté cambiendo un tio como estos.






7 comentarios:

Leonardo dijo...

Siento mucho que la primera foto no se vea. Se trata de un grupo de amigos en plena naturaleza desnudandose para cambiarse de ropa. Si puedo la volveré a poner. Lo siento.

Culotte dijo...

Bufff, qué importa la primera foto con los vergones que se ven en algunas de las siguientes!!!!. Me parece algunas vergas completamente excitantes.

Leonardo dijo...

Creo que ya no habrá más problemas con la primera foto. Eso espero.

Unknown dijo...

Estoy con Culotte, no importa que nose vea la primera foto, las demás son demasiado excitantes como para echar de menos una más. Me encantan dos, la de los nadadores meando juntos ummm menudos culitos y también esa en la que un muchacho joven con un pollón algo más que morcillón, diría yo casi empalmado se está quitando o poniendo el bañador y un hombre algo más mayor lo está mirando atónito, claro que no me extraña....... menuda tranca se gasta el chaval....

Anónimo dijo...

OOOOOOoohhhh!!!!!! cuanto amo ESTAR AL NATURAL!!!!!!!!!se siente estar uno desestresado!!!!!! al aire libre como uno vino al mundo!!! uuuyyyy què rico poder vernos todo asì encueritos jugar hacer deportes Rico!!!

Anónimo dijo...

Hola! Sì,Rico que nos veamos asì entre amigos que pensamos la misma cosa! sin ningùn tapujo! vernos todos chistear bromear mamar GALLO!!! jajaja!!!! y pasarla uno muy feliz entre amigasos!!! y porquè no? hacernos una buenas pajas!!!! o hacer apuestas quièn la tiene mas GRANDE,o el que bote mas leche! y el que gane gane premios!!! no les parece?

Anónimo dijo...

UUUFff!!! Còmo me gusta estar al natural!!! por cierto, vaarias veces desde joven! ya lo habia hecho! con mis primos y amigos! bañandonos en un rio cercana a una finca en ocasiones cn mi abuelo y sus primos! en una finca! jaja! todos en pelotas! Jm! y varios de ellos con ENORMES VERGAS! NNOOJJ.... aH! PERO....rICOOOO!!!!