“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 16 de septiembre de 2011

ACERCATE QUE LO QUIERO VER MEJOR

Disfrutemos de unos primeros planos, ya toca.


A los observadores, como yo, nos gusta recrearnos con los detalles. Un huevo que se marca, el capullo que se le señala bajo el boxer sobre el muslo izquierdo, etc. Para ello lo mejor es un buen primer plano como los que nos brindan estos tíos.


Me gusta como éste se ha mojado el boxer para que se le marque y transparente el paquete. No sé que me gusta más si esos huevos pesados y redondeados o el capullo apuntando para arriba o esa vena hinchada que le palpita.



Y este sin comentario, os lo dejo para que lo disfrutéis como lo hago yo.

3 comentarios:

alejandro bravo dijo...

en verdar es un disfruta, que fuerteeeeee......

Tamino dijo...

Por Diossss el del slip rojo.... bufff

Unknown dijo...

Wow, todos son geniales, pero el que me ha vielto loco a pesar de ser el que más se tapa es el último, ufffff, menudo paquete gris oscuro ummmmm buena definición de cojones y de rabo erecto ummmmm pa comérselo ummm