Todos los tios conocemos el lenguaje corporal, sabemos lo que hacer y como comportarnos en cada situación. Hay gestos que son innatos y otros que aprendemos a lo largo de nuestra vida.
Todos sabemos que sentados "marcamos" y lo aprovechamos siempre que podemos o queremos, aunque hay veces que intentamos disimularlo si no es el mometo y el lugar.
Muchas veces nos hemos visto sentado frente a un amigo, por ejemplo; jugando una partida de cartas como este tío disfrutando de algo más que del juego.
Este comprueba lo que ya sabe, que sentado, relajado, tomando unas copas con unos amigos, cada uno exhibe lo que tiene, reafirma su mascuinidad entre iguales. Ni cuando hay mujeres delante los tios hacemos un alarde tan grande de testosteronas.
Pero para relajarnos y alardear de virilidad nada como el verano. Desnudos, en bañador, sabemos bien como sentarnos y actuar en grupo para mostrar nuestras armas de seducción y bien lo hace este tipo con su bañador rojo.
Muchas veces cuando estamos sentados frente a otro tio nos lo imaginamos en calzoncillo, imaginamos como es ese paquete que nos está marcando bajo el pantalón. En estas fotos tenemos tres deliciosos ejemplos.
Ahora que estaís frente a vuestro ordenador viendo mi blog me gustaría ver como marcáis sentado vuestro paquete.
5 comentarios:
El chaval delgadito que está sentado en una silla me gusta mucho. Me fijo en los chicos y me gusta mucho ver como les abulta el paquete, por eso me gusta tu blog y me pajeo mull agusto viéndolo.
espero q subas mas me encanta el blog
Hola Cáncer de Valencia, veo que nos ha llamado la atención el mismo chico, el de los Calvin Klein blancos, ummm es ue le quedan de puta madre, menudo huevazos más redondeados y perfectos uffff, me encanta.
Son todos buenos, pero el ultimo con bañador de lycra azulado,,me hizo aunmentar una gran ereccion en menos de 3 segundos
Me e enpalmado con la foto del con el slip rojo por Dios
Publicar un comentario