“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 11 de agosto de 2011

SENTADOS MARCAMOS LO QUE TENEMOS

Todos los tios conocemos el lenguaje corporal, sabemos lo que hacer y como comportarnos en cada situación. Hay gestos que son innatos y otros que aprendemos a lo largo de nuestra vida.
Todos sabemos que sentados "marcamos" y lo aprovechamos siempre que podemos o queremos, aunque hay veces que intentamos disimularlo si no es el mometo y el lugar.
 Muchas veces nos hemos visto sentado frente a un amigo, por ejemplo; jugando una partida de cartas como este tío disfrutando de algo más que del juego.

Este comprueba lo que ya sabe, que sentado, relajado, tomando unas copas con unos amigos, cada uno exhibe lo que tiene, reafirma su mascuinidad entre iguales. Ni cuando hay mujeres delante los tios hacemos un alarde tan grande de testosteronas.

Pero para relajarnos y alardear de virilidad nada como el verano. Desnudos, en bañador, sabemos bien como sentarnos y actuar en grupo para mostrar nuestras armas de seducción y bien lo hace este tipo con su bañador rojo.

Muchas veces cuando estamos sentados frente a otro tio nos lo imaginamos en calzoncillo, imaginamos como es ese paquete que nos está marcando bajo el pantalón. En estas fotos tenemos tres deliciosos ejemplos.


 Ahora que estaís frente a vuestro ordenador viendo mi blog me gustaría ver como marcáis sentado vuestro paquete.

5 comentarios:

Cáncer de Valencia dijo...

El chaval delgadito que está sentado en una silla me gusta mucho. Me fijo en los chicos y me gusta mucho ver como les abulta el paquete, por eso me gusta tu blog y me pajeo mull agusto viéndolo.

Anónimo dijo...

espero q subas mas me encanta el blog

Unknown dijo...

Hola Cáncer de Valencia, veo que nos ha llamado la atención el mismo chico, el de los Calvin Klein blancos, ummm es ue le quedan de puta madre, menudo huevazos más redondeados y perfectos uffff, me encanta.

joan-ganxet dijo...

Son todos buenos, pero el ultimo con bañador de lycra azulado,,me hizo aunmentar una gran ereccion en menos de 3 segundos

Anónimo dijo...

Me e enpalmado con la foto del con el slip rojo por Dios