“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 18 de julio de 2016

CON VISTAS AL MAR

¿Como va ese verano? Espero que disfrutando de las buenas temperaturas, aunque sean elevadas, y de los cuerpos al sol en playas y piscinas.
¿Como lleváis el tema "bañadores"? ¿Qué estáis viendo por esas playas y piscinas? y mejor aún ¿Qué lleváis vosotros? ¿Algún estreno este verano? ¿Bañador de pantalón, boxer ajustado o mejor bañador de slip?

malemayhem:
“
”

Todas las opciones son válidas. Lo importante es que sea actual y moderno, hay que renovarnos. Ese bañador turbo de hace diez años hay que tirarlo, y ese bañador boxer de lycra ya inexistente te está grande y descolorido, y no quiero recordarte que ese bañador de "pantaloncito por la rodilla" que lo mismo te sirve para ir al supermercado que para meterte en el agua de la playa, es mejor que lo quemes. Igual que nos gusta ver a los demás con bañadores actuales y sexi, a los demás les gusta vernos a nosotros, y no me pongáis la excusa de la edad o del cuerpo diez, los bañadores los hay de todas las tallas y de infinidad de modelos, sólo hay que dar con el que nos va a cada uno.
Aquí os dejo una muestra que os puede servir como idea para renovar ese viejo bañador y de paso disfrutar un rato con las "vistas al mar".

chudoguys:
“ Dmitry Averyanov by Tema Saturday
”




#muscleguys #gaybooty #malemodels#inkedguys #jockstrap #tattooedbody#instagays #iggays #gayshoutout#bodybuildinglife #gayphotography#fitnessguy #gayjocks #bulgegay#gayjockstrap #malebeauty #inkedmen#gayunderwear #malephotography#gayink #tattooedgay...





adonisarchive:
“Konstantin Kamynin by Michael Del Buono
”





bondsboner:
“😍
”





 



zachuk:
“barbareism:
“#Matthew James Lister by Lee Faircloth
”
Heavens above
”



 

DILF Station



blackandwhite1789:
“Water Polo Blonde
”




 

Follow this jock stud @cameronbeasley Get ready for the new JockZone !
#gay #instagay #gayguy #gaymuscle #gayman #gayjock #gaystagram #shredded #fit #fitfam #fitnessmotivation #fitnessmodels #hot #hunk #boys #model #muscle #men #selfie #instafit...

addicktioncollage:
“jhnwolf:
“johnwolf
”
He is sexy…from head to toe. Lickable too.
”

Si ya tenéis claro qué bañador poneros, no olvidéis anudar bien la cinta, las olas son muy traicioneras y podéis terminar con el bañador por las rodillas ...



... y no olvidéis daros una buena ducha antes y despues del baño.



Seguid disfrutando del verano!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimaaaa con el.catalogo de bañadores. Y lo que marcan debajo. Joder. Que bueno
Yo soy de bañador de pantalon. Pero corto. Estilo la foto catorce. Ese es blanco y negro.pero cualquier otro color tambien esta bien. Los slips me.encanta verlos aunque yo non los uso. Me.encanta ver como marcan esos paquetes y no te digo ya si se empalman. Ahi no cabe nada si te empalmas. Siempre sale algo por algun.lado jeje. Aunque yo.los slips los veo mas para la piscina y no para la.playa.
Joer no hay quien de mantenido el.rabo relajado con tanto bañador y tanta imaginacion en la.playa. Bueno siempre podemos ir a la.nudista y asi no estprba nada al empalmarnos jejejej. Yo nunca voy la verdad.
Saludos mios y de mi.paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Buenas paqueteros!
Yo este año he estrenado bañador y no es ppr fardar pero me queda muyy bien. Se parece al verde de la foto 16, así de pantaloncito pero muy corto y con esa abertura lateral, solo que es negro y *creo* que no me marca tanto el paquete jejeje además por dentro en vez de tener la típica maya, tiene como un slip que sujeta y coloca muy bien la polla y los huevos. Una maravilla vamos.
Pero mi preferido es el de la foto 17, el dorado. Me pones a ese chaval con el bañador dorado pero con la forma del otro, así con ese corte lateral y me vuelvo ya loco perdido.
Muy buena entrada leo!
Ahora voy a desfogarme, que entte las fotos y el gif...voy fino.
Mario X

EL ENCUBIERTO dijo...

Leo con esos cuerpazos cualquier bañador sienta bien
Yo procuro seguir tus consejos y me miro al espejo y no hay manera de parecerme a esos tios macizos
Bueno al menos me alegran la vista y me ayudan a hacerme un pajote en este bochornoso Madrid

Anónimo dijo...

Dices que no nos avergoncemos de llevar esos bañadores pero la gente que sale no son como nosotros, con más o menos pelo y más o menos kilos, con unos músculos mayores que otros ;) deberías ofrecernos gente más normal con esos bañadores y por fin tiraré los de tela y me comprare uno de esos que lo estoy deseando, tenemos un trato si aceptas jaja

Anónimo dijo...

Como me ha gustado el último gif, no puedo parar y también la foto del tío con chaleco y canoa uff, ese torso peludo, y ese apretón casual que hace que sientas un fuego interno a punto de salir, pero has dicho que no eran cuerpos diez y menudos abdominales, Leo podrías poner o hacer alguna entrada con hombres más normales o corrientes jajaja, yo este verano no me he atrevido a ponerme slip todavía por que yo no se por que pero en la playa y en la piscina se me pone durisima y cuando no pues también me da un poco de vergüenza y sobre todo por que la gente mira y sobre todo los hombres ya sean de la orientación que sean por que ha todos nos gusta comparar y lo sabemos, el año pasado me paso algo así un para de veces y me fui al fondo de la playa donde esta menos transitada, era mediodía y me metí al fondo del mar donde el agua no llega a pasar del pecho y empeze a pajearme y así dos veces fue una experiencia muy diferente notar todo tu cuerpo bajo el agua, desnudo con alguna miradilla cotilla fijándose en ti, fue genial y lo repetiría es como sentir tu cuerpo en la naturaleza y haciendo lo que más te gusta, y vosotros ¿Que bañadores usáis, se os marca también? ¿Alguna experiencia en la playa o en la piscina de este tipo? Comentar y ayudar a la segunda.
Fran.

cardi dijo...

Hola Leo y paqueteros!!
Qué buena y refrescante es esta entrada.
A mí me encantan los bañadores tipo speedo. Soy un poco fetichista y me encanta la marca que deja el sol en la piel con esa forma.
Me encanta verlos y lucirlos. Este año me he comprado uno en tonos azules muy sexy.
Me gusta bajarme un poco el elástico y ver la progresión de mi bronceado.
Tengo uno un poco más viejo que ya está muy finito, pero me gusta ponérmelo y sentir cómo se pega a cada rincón de mi paquete cuando salgo del agua. No deja mucho a la imaginación... Jejeje..
Saludos a todos los paqueteros y buen verano!!

Nabobitch dijo...

Cuanta razón tienes, yo estoy en la playa y veo cada bañador que es para quemarlo. Como tu dices no depende tanto del cuerpo como de la actitud, es cierto que no todos tenemos esos cuerpos por mucho que nos cuidemos, pero, joder, un poco de dignidad. Yo los llevo ceñidos, casi como si fuera a la piscina, en rojo y negro o uno morado de casa es, pero también tengo en formato corto, en amarillo, no son tan paqueteros como paqueteross otros, pero a poco que tengas de paquete o de culo se marca algo. Esto, aunque me gustaba, no me atrevía, el paso se lo debo al blog de Leo, así que muchas gracias Leo. Por cierto a mi mujer le encanta verme tan masculino y marcando cuando se acerca «demasiado», je,je,je. Feliz Verano, playero

Unknown dijo...

Si tanto hablas de que el tipo de cuerpo no importa porque no subes fotos de gente sin cuerpos marcados o que no sean gimnasio??

Unknown dijo...

¡Bendito verano!¿Puede haber una época mejor? El calor, la gente semidesnuda, sexo en la playa... uuffffffff

EL ENCUBIERTO dijo...

La primera vez que me hice una paja en el mar fue hace ya mas de 20 años en la playa de Noja. Me habia ido poniendo caliente con los cuerpazos que estaba viendo.Espere a que se fuera la mayoria de la gente y me meti en el agua. Me empece a pajear pero la polla estaba morcillona y no conseguia ponerla dura por el frio del Cantabrico.Cada vez tenia mas ganas de correrme y me estaba poniendo nervioso de no conseguirlo y a la vez me daba mucho morbo la situacio Suponia que la gente que quedaba en la playa mas de uno se daba cyenta de mi pajote. Tenia ya la polla estresada de tanto sube y baja y por fin me corri.Fue una sensacion increible casi pierdo el conocimiento durante unos instantes. Sali medio aterido del agua y ya con la polla total.ente arrugada. Alguno me miro como diciendome "te lo has pasado bien eh"
Ka
Las otras veces que me he pajeado en el mar ha sido en el Mediterraneo calentito y mi polla lo agradecio. Otra vez lo hice en una poza de la ladera sur de Gredos y me paso lo mismo que en Noja. De todas formas pajearte dentro del agua es una sensacion muy especial que recomiendo

Anónimo dijo...

Mi estilo de bañador es el de la foto 3 o 12, azul, corto, algo ajustado...ya he terminado las vacaciones pero me he regalado bien los ojos jejeje. Hace años tuve un rollete que vivia en una isla, le fui a visitar y si tuve sexo en la playa...lo que hacíamos era meternos en el agua, manosearnos, quitarnos el bañador y yo me subía con las piernas alrededor de su cintura y me metía la puntita y todo lo que podía en esa postura. Darrahn

Anónimo dijo...

Una pregunta sin ánimo de ofender, simplemente me a llamado la atención que digas lo de tu mujer y solo quería preguntarte si eres gay o bisexual o simplemente te gusta ver el blog es que tengo una situación parecida y no conozco a nadie que me pueda contar su experiencia