“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 11 de marzo de 2016

VAMOS A REIRNOS UN RATO

Que la realidad supera a la ficción es cosa sabida y comprobada, por desgracia, actualmente. Ni al más loco guionista se le habría ocurrido las tramas de corrupción a todos los niveles que estamos viviendo en nuestro país, ni tampoco habrían imaginado para sus guiones dramas sociales como los que vemos a diario en las noticias. Necesito distraerme de tanta miseria y tanta mezquindad que nos rodea. Necesito reirme un rato. Necesito distraerme y no pensar en que estamos rodeados, gobernados, diriguidos y dependiendo de tanto miserable y energúmeno.
Ilustraciones y caricaturas como estas me divierten. ¿En este caso la ficción supera a la realidad?, no sabría que decir. Algunos tíos con verdaderos pollones y huevos de categoría son tan reales como tu y yo. Lo que más me divierte cuando las veo es que a la mayoría les pongo nombre y apellido, les encuentro parecido con ese vecino o ese compañero de trabajo, me imagino que son una caricatura del camarero que me pone el desayuno o de mi jefe con la polla dura.
Seguro que ahora os estais riendo más de mi que de las ilustraciones. No me importa, vamos a reirnos todos un rato, es bueno y saludable.

c-atomic:

How d’ya do?


redgart:

Some people were asking for the nude version of the  archie pic since I posted it on my twitter, so there you go. The only thing I kinda regret about this pic is no drawing him hard haha.Also my twitter is on my blog’s homepage, some people couldnt find it but I swear is there haha.


時代劇用のペンタッチでちんぽこぴーのちんぽこなー。江戸時代には貸し褌屋があったのは教えてもらいましたが、その褌のクオリティはどの程度だったんだろう。布の端はちゃんと纏られてたのかな。手作業だから大変だろうなー茶色の布には茶色の糸だったのかなーネット探せば答えがあるのかな。それとも恐竜の皮膚の色みたいにもうわかり得ない話なのかなー。

ぺかー




captaingerbear:
Does this make me look fat? 
A gift for Spookeedoo.


baraworld:I believe this is rum-locker’s art? :)

UMPF.

Commission #2 - Feroce1 by silverjow














11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaj. La verdad a mino me ponen mucho los dibujos pero hay que reconocer que graciosos estan. Y mas si esvpara distraernos como dices tu desta actualidad corrupta que nos invadevpor todos lados. Entonces estos dibujos cobran un especial y divertido significado. Voy a buscar el morbo que se esconde detras de estos falicamente impresionantes dibujos.
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Pues le estoy pillando el punto a estos dibujos con lo de compararlos con conocidos como dices leo. Y aun me he reido un buen rato a parte de ponerme palote total jajja
Canterville

Anónimo dijo...

Hola Leo y paqueteros la verdad que tienes razón,hay días que se te quitan las ganas de seguir trabajando y luchando viendo las noticias de tanto hijo de puta corrupto por el mundo....y no me refiero solo a los que pillan tipo urdangarin,Cristina ,Pantoja...etc....sólo a esos no también a medicos, jefes,etc...que se aprovechan de la palabra (crisis) para robarte en tu puta cara ejm...toda la vida cotizando a la seguridad social y ahora resulta que no tengo derecho ni a medicamentos básicos.... O gente que toda su vida trabajando y por una minusvalía del 80% se merece 400 euros .....de k cojines va a vivir si le van a quitar hasta la casa.....no creo en la política pero abramos los ojos que va hacer por un tío como el Pablo iglesias por los españoles?...¿un chavismo?....en fin gracias por esta entrada ..por cierto yo soy como la foto 8.....y el de la 10 es perfecto claro k solo es ficción si fuera real seguro que también sería corrupto...máximo x

Rabobitch dijo...

Jajaja riámonos Gran Leo
Como siempre muy acertadas tus palabras.

Geniales caricaturas, que pollones y huevazos. Como se les marcan las venas. Y esas tabletas que tienen. Has conseguido ponermela dura y reir un rato. Ahora me voy a la ducha, como ese que has puesto en movimiento, uff
un saludo muy paquetero de Rabobitch

Anónimo dijo...

Buenas imagenes Leo, prefiero las de verdad, pero este post naiff también es necesario pues nos ayuda a hacer volar la imaginación.

Un saludo a todos chicos! Hacemos buena cuadrilla (virtual)
Tony.

Mario 21 dijo...

A mi tampoco me ponen demasiado los dibujos, pero tienen su punto asi morboso, eso no lo negare.
Y ojala mas conocidos que me recordasen a estos dibujos!!!! o alguno de vosotros jejeje

No se como te lo montas canterville, pero siempre acabas palote, tiene que ser un gusto hablar contigo jajajaja

Me ha gustado leo, asi el cambio de entradas!

Nabobitch dijo...

Es una entrada refrescante, también de pollas, pero de otra manera. No me ponen como los paquetes de verdad, pero resultan simpáticos, esos dibujos con unos pollones de impresión que me recuerdan los amuletos falicos de los museos. Enhorabuena!Leo, eres un crack

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ai mario. Es mi polla que es un poco pervertida y se viene arriba facilmente. A veces me cuesta dominarla. Me gusta que sea un poco traviesa jejejejej.
Una conversacion entre tu y yo iba a ser muuuuuuuuy placentera. Estoy convencido jeje. Ademas seguro que tienes un buena conversacion mmm!!!!
Canterville

Unknown dijo...

Me encantan, yo hago dibujos y es supper sexy pintarlos.

Mario X dijo...

Mi polla es como la tuya Canterville, pero no tan alocada!!!
Y si una conversacion contigo seria muyyyyyy interesante, sobretodo al principio cuando estuvieramos hablando y no paraa de imaginarme tu polla creciendo XD luego ya seria mas placentera si jajaja
Un saludo o mejor un toque para ti Canterville!!!

Anónimo dijo...

Interesante, palcentera, humeda, caliente, erotica.....vamos una buena conversacion. Un toque de polla con polla. Choquemos nuestras pollas jajajjajajaja
Canterville