“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 7 de marzo de 2016

LOS CALZONCILLOS SON COSA DE HOMBRES

Hace tiempo encontré en una revista de moda una comparativa entre la compra y la vida que le dábamos a nuestra ropa interior hombres y mujeres. Los que peor parados salíamos eramos los nombres, la mayoría ni se preocupaba de comprarlos y, mucho menos, de renovarlos periódicamente. La mayor parte era porque delegaban en sus mujeres, madres o esposas, a la hora de controlar tan intimas prendas, y los que sí  los compraban tampoco eran muy dados a reponerlos, pensaban que eran prendas eternas mientras no se rompieran por el uso. Con esta forma de actuar y de pensar, así nos va.
No lo voy a repetir, ya lo he tratado muchas veces en el blog, somos nosotros los que debemos compradnos nuestros calzoncillos. Somos nosotros los que debemos probar y dar con los modelos que mejor nos van y se adaptan a nuestras necesidades. No todos son válidos ni funcionales. No todos marcan y potencian nuestro paquete de igual forma, y todo esto sólo lo sabemos y controlamos nosotros, una mujer no tiene ni idea de lo que nos resulta cómodo y resalta nuestra masculinidad.
Dejando esto al lado, lo que más me preocupa es la renovación de los calzoncillos. Muchos piensan que como esa prenda no se ve por fuera no importa como la llevemos. Cuando estoy en el vestuario y veo los calzoncillos que llevan algunos, me dan ganas de darles dinero para que se compren unos nuevos. Descoloridos, y con las gomas flojas es lo mínimo que se puede ver, modelos anticuados e inadecuados para los pantalones que visten, y slip y boxer de tejidos que sólo con verlos me da urticaria.
Visiones así me demuestra la dejadez de muchos a la hora de cuidar su indumentaria. Pueden llevar un traje por fuera pero por dentro, como nadie lo ve, cualquier cosa.
Vamos a cambiar las estadísticas. Vamos a cuidarnos más, por fuera y por dentro. Vamos a bajarnos los pantalones y vamos a ver que llevamos debajo. Modelo clásico, modelo moderno, slip, boxer, lo que queramos, lo que nos guste, lo que nos quede bien y cómodo, pero en perfecto estado.

gayslipkangourou:
Collector Gay / Slip Blanc Kangourou / Jean Mi / 🇫🇷 / France / Normandie / Février 2016 /














247master247:

www.recon.com/247master247

















No es cuestión de dinero, no hay que gastarse un dineral en marcas caras de calzoncillos. Hay muchas marcas que cuidan sus diseños y la calidad con precios asequibles. Abramos el cajón de los calzoncillos y echemos un vistazo. Seguro que hay más de uno que les vendría bien mandarlos bien lejos, pues adiós. Vámonos de compra, pero vámonos nosotros. Veamos todo lo que tenemos en el mercado y vamos a comprarnos,  al menos, dos calzoncillos a nuestro gusto, cómodos, modernos, que nos marquen un buen paquete, que nos levanten los huevos y la polla como ninguno, y ya veréis como a partir de entonces no os pondréis más esos viejos que tenéis en el cajón. Haced la prueba. Sólo con dos calzoncillos nuevos, comprados por nosotros y elegidos por nosotros.
Ya me contaréis. Mientras, para abrir boca, os dejo este catálogo.

 Pensad que no es tampoco una cuestión de edad. Los maduros también podemos cuidarnos por dentro y somos los primeros que tenemos que perder el miedo a decidir e ir nosotros a comrparlos.

 

Que nos gusten los modelos clásicos no significa que llevemos modelos anticuados, viejos y descoloridos. Hay marcas actuales con patronajes nuevos que están muy bien, y no necesariamente tienen que ser estas marcas super caras.










 Los blancos, de algodón, hoy día reforzados con fibras elásticas, siempre serán un buen acierto. Morbosos como ninguno y favorecedores a rabiar.

funxionaldysfunction:

Photographer: Angel Ruiz PhotographyModel: Miguel

 

 

 

 

 

handsomemales:

steven brewis by david wagner

 



Para esos pantalones ajustados y de talle bajo que vestimos hoy en día, lo mejor son estos modelos minúsculos de slip, que tienen el añadido de marcarnos un buen paquete.



 







 


handsomemales:

junior ferreira



 El único problema de estos tan pequeños es meter tanto en tan poco espacio, pero en eso radica el morbo y el placer de llevarlos.

 


Los grises y negros también tienen su encanto y no deben faltar en el cajón de los calzoncillos.

undiedude:

Ulrik Johannessen by Joakim Palm Karlsson for  Zahid Latif Copenhagen

 











Y a los que nos gusta el color siempre es recomendable tener algún diseño más actual y colorido.





 













 



 



londonboy45:

Dear god, please let him love to wrestle.

handsomemales:

kirill dowidoff by ruslan elquest





 La comodidad de los boxer es de sobra sabida, pero debemos elegir bien el modelo y, especialmente, el tejido. Cuidado con esos de microfibra elástica que terminan siendo una tortura, no sujetan nada en su sitio, no tienen forma alguna y la fibra utilizada es incomodísima.









 



 












Estamos fijándonos mucho en la delantera, pero también es importante ver como nos marca el culo, no hay cosa más incómoda que las gomas de los bordes se nos marquen en las cachas del culo.











musclepuppyuncensored:

💪 Back Day!



 Pues lo dicho, vámonos de compra, vamos a probarnos modelos nuevos, veamos como nos sientan y como nos marcan el paquete, que es lo importante ...

 



Wyatt Vinci

 ... coloquemos cada cosa en su sitio ...









... comprobemos que marcamos como es debido ...



... y os aseguro que a partir de ahora ya no os pondréis más esos calzoncillos viejos e inútiles que tenéis en el cajón. 

16 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo !!
Qué razón tienes en que mejor que nosotros nadie conoce nuestro paquete. Yo si me los compro y me gustan mucho. Yo uso mayormente boxer elasticos pero que marquen las formas. No soporto los sin costuras ni nada, los he probado y los he dedechado. Casi todos son de colores y negros, y el otro dia me compré unos blancos que me quedan muy bien, jejeje
Me gusta comprar mis boxer y slips y me dan ganas de probar esos que realzan el paquete. Por cierto Leo estupendo catálogo de ropa interior con esos paquetorros y esos cuerpos tan buenorros !!
A darnos alegria al cuerpo.
Un saludo muy paquetero para todos de Rabonitch

Mario 21 dijo...

Gran muestra leo!
Dejando a un lado lo caliente que me ha puesto tanto paquete junto, vamos con el tema. Yo ultimamente me estoy comprando calzoncillos nuevos hace dos semas mas o menos me compre unos boxer grises muy bonitos, eran tres y cambiaba algo, como el color del estanpado y eso, y estoy muy comodo con ellos.
Ademas fue mi cumpleaños hace poco y una amiga sabia que llebaba mucho tiempo detras de unos calzoncillos de capitan america *es un poco fetiche, pero me encanta* y no encontraba, y me regalo un par que compro por internet y he de decir que dio en el clavo, son boxer pero mas cortos y se marca mucho el paquete, ademas de ser muy comodos. Una pena que no os pueda enseñar una foto.
Y ya les tengo echado el ojo a otro 3 jejeje
A mi em gsutan los que son boxer pero mas cortos y si ademas tienen abertura para sacar la polla...mejor que mejor!

Lo dicho, gran entrada Leo, como siempre y hasta la proxima!

Anónimo dijo...

Leo, como siempre logras excitarme a tope, soy maduro, pero desde hace mucho tiempo soy el que compra y elige mi ropa interior. Creo que nadie como nosotros mismos para saber lo que nos queda bien y sentirnos cómodos, desde los calzoncillos a los guantes, debemos de conocer bien nuestro cuerpo para adaptar las prendas que mejor nos sientan.
Aunque procuro variar de colores, el blanco es mi preferido.
Los modelos... Impresionantes..!,
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Tanto calzoncillo y tantos dr ellos blancos me han puesto cachondisimo. Totalmente de acuerdo contigo una vez mas leo. Por supuesto que nuestra ropa interior merece la misma atencion y el mismo cuidado que cualquier prenda de ropa. Si cuidamos y no preocupamos de llevar una camisa perfecta asi ha de ser tambien con los gayumbos. Imaginate la primera imagen. Morbosa a rabiar. Ese tiarron bajandose es pantalon de traje y que deje ver un calzoncillo viejo, raido y descolorido. Todo lo que se te esta subiendo se baja al instante. Mucho mejor asi. Con un calzoncillo nuevo y cuidado. Y mas si es como el que lleva. Ese clasico calzoncillo blanco de toda la vida que tanto.me pone. Supermorboso. Eso hace que tu polla se eleve al cielo y babee como un perro hambriento delante de la comida.
Y claro.que tenemos que comprarlos nosotros. Por supuesto. Es como si vamos nosotros a comprarle el sujetador a nuestra novia. No tiene sentido. Somos nosotros los que sabemos lo que nos gusta y lo que nos sienta bien. Y lo.que queremos para nuestro paquete.
Por cierto odio los sin costuras de licra que ahora tanto recomiendan por comodidad. Y una mierda. Eso no sujeta nada y se te va la.polla pa todos los laos saliendose por la.pierna. horrible. Un buen calzoncillo ha de albergar un sitio para el paquete. Es necesario que tenga un sitio "abombado" donde meter los.huevos y la polla para que este todo en su lugar. Y los sin coaturaa no tienen forma. Yo particularmente los odio
Buena entrada leo. Y si renovemos los calzoncillos como.cualquier pieza de ropa. Voy a seguir deleitandome con las maravillosas fotos.
Besos paqueteros
Canterville

Anónimo dijo...

Comparto contigo el gusto por los boxers que describes mario. A mi me gustan tambien los que son mas cortos. Aunque no puedo dejar de ser superfan de los slips blancos ese tipo de boxer es el que mas uso.
Canterville

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!!!!!me acabo de fijar bien en.la foto 14. Ese slip enseñado solo abriendo el pantalones lo mas pero lo que ha hecho que mi polla de un palpito increible ha sido esa mancha de excitacionen el calzoncillo. No hay nada mejor que bajar un pantalon y ver un calzoncillo manchado de preseminal. Me vuelve loco no, lo siguiente. Si me encuentro eso despierta la fiera deborahombres sexual que duerme dentro de mi. Ahora mismo es que no llevo gayumbos sino estarian como ese. Leo eres el culpable de que mis sabanas se esten manchando en este mismo instante. Pero no te preocupes. Mañanaas cambio sin problema jajaj
Canterville

Anónimo dijo...

Tiempo sin saber de ti!!

Mario 21 dijo...

A mi los slips blancos...ña, ni fu ni fa, hay gente que les queda muy bien, pero no son para mi. Realmente los slips en general, si hay que ponerselos me los pongo, por tema de pantalon o algo asi, de hecho tengo un par, pero solo me los he puesto una vez...y son negros XD pero prefiero llevar unos boxer o unos boxer mas cortos, estoy mas comodo y me quedan mejor jajaja
Un saludo Canterville

Nabobitch dijo...

Joder, Leo, como me has alegrado el día. Estupenda entrada con unos cuerpos, unos paquetes y una ropa interior de lujo. Ya habías hecho alguna entrada sobre este tema, pero como tu dices, no está mal recordarla. A mi me encanta ir a comprar ropa interior, ver colores y tamaños, o incluso verlos por la red, es una maravilla. Luego te los pruebas en casa y te encuentras tan masculino, tan machote, que el paquete empieza a crecer y muchas veces termino pajeandome de lo que me he excitado. Yo soy más de slips, por lo menos ahora, y tengo algunos de los que ha puesto en tu entrada: addicted, Adrian W o Es. No lo hago tanto por las marcas, como porque quedan verdaderamente bien, te ciñen pero sin apretar, son modernos y variados y sobre todo te marcan un paquete de impresión que con el pantalón adecuado no dejas indiferente ni a tías ni a tíos.
También estoy de acuerdo en que en los vestuarios te encuentras de todo u casi nunca bueno, aunque siempre hay sorpresas, no sólo con un boxer o un slip chulo, sino también con alguna herramienta más que chula.
Una entrada estupenda y muy caliente sobre todo con algunas fotos. Estoy con Canterville que ver un slip mojado de líquido preseminal es muy excitante (yo sólo he visto el mío) o ver como se mete mano en el slip para recolocarse el paquete resulta brutal.
Bueno, paqueteros, a ver que hago con mi paquete ahora... Que estoy trabajando, jajajaja

Anónimo dijo...

Di que si. Pa gustos colores y cada uno tiene que saber lo que le gusta, queda bien y se siente comodo.
Otro saludo enorme para ti y un abrazo enorme mario
Canterville

Anónimo dijo...

Que tendran las manchas de preseminal que tan cachondos nos ponen? A mi por lo menos. Tienen un morbo especial nabobitch. Espero que te encuentres con muchos calzoncillos manchados de las babas que suelta una polla excitada. Sentir esa tela humeda cuando lo tocas. Inhalar ese olor caliente y humedo cuando metes tu cabeza en una entrepierna masculina enfundada en gayumbo humedo. Espero que lo experimentes.
Oh dios!!!!! Mi polla necesita que le eche una mano. O las dos jajaj
Canterville

Tissot dijo...

Qué buena entrada!
Nada me da más morbo que unos slips blancos, más clásicos o más modernos, pero que sean de la talla correcta. Como comentáis por aquí, una visita a un vestuario puede ser algo descorazonador: calzoncillos de los chinos sin costuras, boxers de mercería, slips con la goma dada de sí... Ni siquiera los tíos con los que me lío me sorprenden, en cuanto a interiores la cosa está normalita tirando a mala. Y es curioso, porque incluso prescindiendo de marcas te puedes encontrar modelos bastante aceptables en grandes cadenas (H&M, Yamamay, Tezenis, Intimissimi...).

Personalmente uso slips casi siempre, y cada vez más los uso blancos. Me encanta, es un clásico que siempre siempre vas a funcionar. Qué maravilloso sería entrar al vestuario de la piscina y encontrarte a todos los tíos con calzoncillos como los de esta entrada. Y con esos cuerpos, aunque eso ya sería mucho pedir...

Nabobitch dijo...

Canterville, ya me gustaria, pero es bastante difícil. Encontrarte con algo así implica un nivel de confianza o de promiscuidad importante, y ahí, no doy el perfil. Como sueño, no está mal,y si es pensando en vosotros, ya ni te cuento. Saludos paqueteros!!!

Anónimo dijo...

Ese tipo de calzoncillos me gustan a mi: de esos que llevan una "bolsita" donde meter el paquete y que ademas tr lo levante. Yo uso de ese tipo en boxer cortos ajustados. Y ahora descrubrí unos que son un poco mas sueltos y se sienten genial cuando camino y me siento, puedo sentir la cabeza de mi verga rozando la tela. Me encantan!

Anónimo dijo...

Hola Leo! Ya echaba de menos una entrada tuya, y he de decir que ha valido la pena la espera. A mí personalmente me encantan los paquetes que esconden los slips y boxers blancos. Los encuentro muy atractivos y dejan mucho que imaginar...
Me has puesto muy burro con esta entrada, y te agradezco el momento que viene a continuación jeje. Espero que algún día subas alguna foto de tu ropa interior, hace tiempo que no se te ve el paquete por aquí.
Saludos a todos los paqueteros!
G.E

cardi dijo...

Hola Leo y paqueteros.
No sabes las veces que he pensado lo mismo que tu al ver esos calzoncillos viejos en el vestuario. No soporto los calzoncillos sin costuras ni forma alguna. Deberían de estar prohibidos. No entiendo a los tíos que no se preocupan de su ropa interior, como parte fundamental de su atractivo.
A mi me gusta comprar mis propios calzoncillos, y también me gusta regalarlos. Evito ir a tiendas en las que la dependienta sea una mujer. Me resulta demasiado extraño hablar con una mujer sobre cómo me gusta que se vea mi paquete.
Tengo calzoncillos de todo tipo, aunque preferiblemente slips. He descubierto los que realzan tus huevos y tu polla, y no llevan entretela para marcar cada centímetro de mi paquete. Son súper morbosos.
Animo a todos los tíos a que renueven su cajón de calzoncillos. Es genial estrenar unos calzoncillos nuevos, y sentir cómo ciñen tu paquete.
Saludos para todos los paqueteros!!