“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 6 de febrero de 2015

PAQUETE ERECTO

Curiosa la experiencia que nos ha contado Canterville en un comentario de la entrada del 19 de enero, "Acércate que quiero ver y tocar". Pensándolo bien, hace tiempo que no me encuentro a ningún tío con una erección marcada bajo sus pantalones. Es todo un gustazo y toda una provocación cruzarse con un tío marcando "paquete erecto". Cuando ha sido vuestra última vez?






Me gustaría poder contaros una reciente, pero no puedo. Será por culta de este tiempo frío, tanta ropa no nos deja disfrutar de lo que más nos gusta. Pillar a otro tío con la polla dura bajo los pantalones te dispara la imaginación doblemente. Primero por el por qué de esa erección y segundo por imaginar esa polla palpitando prisionera de los calzoncillos y de los pantalones. Lo mejor de todo es que invita a la nuestra a tan sublime estado. Es evidente y lo hemos demostrado infinidad de veces que todos los tíos nos fijamos en los paquetes de los demás, y a los "machitos" esto les preocupa y no digamos si también les provoca una erección. En este caso se ven perdidos y piensan que se están volviendo "maricones" como ellos dirían despectivamente. "Machitos" no os preocupéis, no temáis nada, disfrutad de estar entre iguales, de identificarnos entre nosotros, de sentir el compañerismo entre hombres, no os de vergüenza mirarnos el paquete, y hasta la polla dura como una piedra. Es gracioso ver los esfuerzos que hacen muchos en los vestuarios o en las duchas para que no se note que nos están mirando el paquete. Qué mala educación machista y matriarcal, aunque resulte contradictorio, la que nos han dado a los hombres de nuestro tiempo. Nuestros genitales no existen, hay que esconderlos y disimularlos bajo los pantalones y no se habla de ellos, y mucho menos entre hombres. Así nos va en algunos casos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, soy el chaval que se presentó en la anterior entrada.
Firmaré mis comentarios a partir de ahora con un X.A.
Yo, aún siendo hetero, nunca he sido homófobo.
Pero si he sido partícipe de los cachondeitos típicos con los amigos cuando ves algún gay, me viene bien empleado que ahora muera por un buen rabo xD
Y para seguir con lo de las pollas empalmadas dentro de los pantalones.
El otro día estuve con mis amigos en un bar y ellos(heteros 100%), en plan burla, miraban mucho a un chaval.
Lo que le pasaba a ese tipo es que tenía un pedazo de bulto en el pantalón que no era normal..
Bueno, para que me dijeron nada.. toda la noche mirándole el paquete disimuladamente e imaginando el pedazo de pollón que debía tener xD
Para la casita y pajaza a costa del tipo ese, que era feillo, pero a quien le habría chupado el falo con mucho gusto.

X.A.

Anónimo dijo...

Que fuerte, demasiado fuerte y realista.
Excelente entrada.

mario 21 dijo...

El otro dia, un compañero de clase, con el que he tenido mas de un sueño, se levanto para ir al baño, y me fije en que tenia un bulto que pufff. Ademas es bastante alto y al parecer va todo relacionado...no se si me entendéis. Desde entonces hablo mas con el jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos paqueteros y gran leo. La ultima y mas reciente vez que vi a un tio en el sublime estado de marcar paquete empalmado ya lo sabeis. Pues fue lo que os conte en.la entrada que mencionas leo. Hace tan dolo unas semanas. Fue una muuuuuuy buena experiencia que cada vez que la recuerdo me parrce que fue un.sueño echo realidad. Y pa una cuantas pajas en solitario me sirvio tambien jajaja. Es lo mas ver a un tio empalmado a traves del.pantalon. tiene un.morbo añadido y pasa mas veces de las que podiamos imaginar. Cantidad de tios van, y vamos, con la polla tiesa por la calle mas de una vez. Otra que recuerdo especialmente fue en.una cafeteria. El camarero me trajo en cafe a la mesa. Las sillas no son demasiado altas y la cara me queda justo a la altura de su entrepierna. Cuando me deja el cafe pude apreciar una polla (y buena por cierto) empalmadisima dentro del.pantalon. ademas se notaba bastante porque el pantalon del uniforme que lleva es claro. Muy parecido al de la foto tres. Dios que morbazo. No le dije nada a pesar de que tengo relativa confianza con rl. Pero el tio se gasta un.buen paquete. Sirmpre se le marca un.buen.bulto y no se corta nada en exibirlo. Me encanta.
Y dejemos de etiquetas por favor. Cierto es lo que dices de los "machitos" me parece patetico. Si nos guata mirar paquetes de otros, que tiene de malo? Si nos empalmamos por ello, que mal estamos haciendo? Es normal y maravilloso. Abramos nuestra mente. Dejemos de palabras como "maricon" y disfrutemos de lo que nos aprtezca en cada momento. Si me apetece una polla, pues una polla. Que me apetece un chocho, pues un chocho. Los dos a la vez, genialisimo. A disfrutar que son dos dias. Y mientras lo hagamos sana y respetuosamente no tiene nada de malo. Dejemos de aptitudes pateticas y retrogradas.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Felicitaciones Leo por esta entrada realmente no hay nada que me ponga mas caliente que ver unos buenos paquetes marcados. El otro día estaba en una entrevista de trabajo estaba sentado esperando mi turno aburrido y de pronto que veo uno de los trabajadores del lugar caminando de aquí para allá con unos jeans un poco sueltos y gordo paquete hacia un lado bamboleandose sin descando al parecer él no le daba importancia a que alguien le viera ese bulto pero yo estaba en otro mundo imaginando un montón de cosas a causa de su paqueton en un momento me llamaron a la entrevista y no lo vida más pero esa imagen aun la recuerdo. Saludos a todos. Raúl.

Anónimo dijo...

Es muy morboso encontrarlos así y más cuando calzan una buena polla. Siempre termino empalmado mirándolos a placer y claro, excita mucho ir con la polla bien tiesa pero más que se fijen en el bulto al cruzarnos de frente.
ADOL.

Anónimo dijo...

Vaya entrada. La última vez fue quizá hace como un mes. Iba sentado en el autobús y un tío de pie a mi lado con su paquete casi en mi cara. Pude ver cómo poco a poco se iba levantando aquella polla y me deleité pensando que seguramente se había imaginado que yo se la mamaba al ver su bulto tan cerca de mi cara. No me insinué ni nada, la verdad que nunca he tenido el valor para insinuarme con extraños. Yo soy más en plan tener amigos con derecho y verme con ellos cuando me apetece que me den unas estocadas con una buena polla.

Anónimo dijo...

Hola, X.A. Leí tu comentario en la otra entrada y te entiendo perfecto, estamos en el mismo caso, así que no te sientas solo, jajaja. Desde hace un tiempo me apetece tener un pollón entrando y saliendo en el culo y, al igual que tú, no me atraen los hombres para algo sentimental: relación, besitos y cursilerías, solo para gozarnos en la cama, compartir nuestras pollas y nuestra lefa y ya, cada quien a casa.

David dijo...

Hola
Es cierto, parece que en invierno nuestras pollas también invernan. Hay pocos paquetes a la vista en vaqueros o en trajes de ejecutivos. Solo los más jovenes, esos que llevan pantalones de chandal de algodón parecen marcar un paquete, algunos muy considerables. UFFF
Pero, chicos, dentro de nada llega la primavera y veremos florecer nuestros capullos y los de los demás, en piscinas, en el gym, en los parques, en el metro, en el trabajo o paseando... No desespereis y mientras tanto a sobarnos nuestros paquetes para que mantengan el calor humano.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA AMIGOS MUCHAS GRACIAS NAW DEDICADA A CADA UNO DE NOSOTROS.

Anónimo dijo...

uuuuyyy!!! qUÈ rICO TODO ESTO!!! ver como a otros se les ve el PAQUETE ver la VERGA pintada con la ropa! jajaja! muy interesante! es que a m+i, tambièn y còmo me gusta que se me NOTE! UUFF!!! y caminando por la calle, se me alcanza a PARAR! y claro un buèn PAQUETE!!! como gozo cuando las miradas apuntan ahì!!! AAAHH!!! es muy exitante!!!Muchos saludos Buèn Blogger!

lo que dice el corazon dijo...

yo la verdad me encanta los paquetes que se noten! pero la verdad para que les voy a mentir son los penes pequeños! me dan amor y ternura y unas ganas de grrr! :3 :3 puedo enloqueser con un gran paquete pero siempre me quedo con el chiquito xD