“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 10 de febrero de 2015

MEJOR SIN QUITARNOS LA CORBATA

Quiero con esta entrada homenajear a todos esos ejecutivos que cada día me cruzo camino de mi trabajo o desayunando en la cafetería. Cuanto morbo concentrado en esos trajes y esas lascivas corbatas! He hablado muchas veces de esto, pero no me importa repetirme y creo que a vosotros tampoco. Tanta formalidad en el vestir no creo que sea buena para nuestra imaginación calenturienta. Traje oscuro, camisa blanca y corbata perfectamente anudada seguro que esconde algo.







Los veo cruzarse en mi camino y no puedo evitar mirarlo de arriba abajo, deteniéndome un poco más en cierto lugar y os aseguro que ellos hacen lo mismo cuando se dan cuenta de mi repaso por su persona, y tengo comprobado que cuando llevo un pantalón que me marca más de lo normal sus miradas se entretienen en el mismo lugar que la mía en ellos. No os pasa igual a vosotros? Bueno a los que estén rodeados de ejecutivos, o a los que ocasionalmente os crucéis con ellos. 
Tengo que confesaros que el momento en el que más se dispara mi imaginación es cuando al calor de una taza de café o tomando una refrescante cerveza los veo sentados cerca de mi, entre compañeros y amigos, relajados, en ese estado de gracia en el que entramos cuando estamos entre iguales. En esos momentos sólo los veo así. Con los pantalones bajados o sin ellos, dejándome ver sus paquetes enfundados en todo tipo de calzoncillos...




... o mejor aún, sin ellos.


Esas piernas abiertas seguro que dejan espacio a unos jugosos huevos y a unas relajadas y morcillonas pollas, o mejor aún, duras y dispuestas a darse y dar placer.



Porque si hay algo que no puedo evitar es fantasear con la idea de que detrás de tanto formalismo y seriedad aparentada se esconden unos verdaderos cachondos mentales, dispuestos a todo lo que haga falta.


Esta es una de mis fantasías más recurrentes y seguro que alguno de ellos lo ha hecho alguna vez en la intimidad del baño de sus oficinas...



... y seguro que, ya puestos, llegarán a algo más sugerente, morboso y excitante.


Ese slip blanco yo lo aprovecharía como éste. Sin quitárselo lo acariciaría y suavemente le metería la mano como hace él. Aunque después una buena mamada entre trajeados que no falte.








Seguro que más de uno de todos esos que cada día veo lo han hecho alguna vez. Quiero creerlo así y también me gustaría verlos en esos viajes de trabajo, perdidos en un lejano hotel y con tiempo para dejarse llevar por sus instintos más primitivos.






Después de ver esto me están dando ganas de ponerme un traje y pasearme por una oficina y esperar tener suerte y terminar follando como estos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto leo que sin quitarse la cobarta. Los hombres vestidos con traje son mi debilidad. Y mas si llevan corbata. Me pone mogollon sobre todo los que llevan trajes ajustados, pantalones sugerentes que dejan ver que debajo de ellso hay algo dispuesto a hacertelo pasar muy bien. Y la de cosas que podemos hacer con.una corbata a la hora de. Acabar desnudos en una cama. Oh dios mio!!!!!!! A mi me encanta tambien vestir de traje y corbata. Me parece elegante y morboso al mismo tiempo y me siento super comodo.con.el. no lo pongo todos los dias porque en mi trabajo no seria lo.mas apropiado. Como me guata ver a un tio con traje y con.esa cara de "salidillo" esa mirada llena de lascivia que tr confirma que debajo de esetraje se esconde un animal sexual enfumdado en unos calzoncillos que tieenen de todo menos formales. Eso siempre es una sorpresa agradable.
Casi todas las mañanas me cruzo con tio que trabaja en.un.banco y no es que sea guapo precisamentr pero tiene.un.puntazo tremendo. Siempre va de traje y corbata. En invierno con abrigo. De unos cuarenta y tantos le.echo yo. Con.un cuerpo proporcionado y con una mirada morbosa que hace que me.encienda por dentro. Ai y cuando lleva esa barba de tres dias es morbo puro. Enciende hogueras dentro de mi. Y casi siempre cruzamos.miradas. oh dios. Una.alegtia matutuna que espero.algun dia que dure toda una noche.
La imagenes de los ejecutivos pajeandose en los.baños me ponen to loco. Y no te digo las ultimas follando a medio desvestir. Opino lo mismo que tu leo. Creo que en esos viajes de negocios esas horas libres en los hoteles corren rios de lefa en las habitaciones. Semen resbalando por cuerpos sudorosos cargados de testosterona y compartiendo fluidos. Los delavanderia deben alucinar con esas manchazas en.las sabanas blancas jajaja. Fabulosa entrada
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Muy buena entrada. Yo también me cruzo algunos de camino a la universidad y no puedo evitar mirarles el paquete o el culo si es que los tengo de espaldas. Había uno en especial con un culazo que de haberme atrevido le habría dado un buen magreo a esas nalgas. Solo de acordarme...
ADOL.

Anónimo dijo...

a mi el tema de los ejecutivos me vuelve loco, no hay como chupársela a un ejecutivo con la camisa desabrochada.
En la zona de Azca abundan mucho por los pasillos y algunos buscando tema, si tienes suerte alguno incluso te puede invitar a subir a su despacho, Lo más.

Anónimo dijo...

Amo tus descripciones, Leo, siempre tan vívidas. Deberías hacer una entrada simple y sencillamente sobre el placer de follar entre tíos, la sensación de la polla, de los huevos golpeteando el culo, los pecho peludos de ambos tocándose, la sensación de besarse con un tío con barba, todo esos detalles que se siente distinto de cuando se folla con una tía y que nos recuerdan a cada instante que estamos follando con un tío. Yo soy bisex y ser consciente de esos detalles y sensaciones distintos entre follar con un tío o con una tía son algo que me enloquece. Ya me quiero pajear cinco veces solo con imaginarme una entrada así, con imágenes, fijas o en movimiento, de tíos follando y acompañadas de tu maravillosa manera de describir.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo,
Buenísima entrada la de estos trajeados, uff que gusto da verlos pero mas daría tocarlos. Con esas pollas asomando por sus braguetas y agarrándose las pollas entre compañeros unmm....
para luego engullir una buena polla y pegarse una buena follada si, siii, siiiiii.
Qué ganas tengo de ir de convención D

Un saludo de Rabobitch

Carlos dijo...

Leoooo, tio genial!! Yo no soy ejecutivo pero llego traje y corbata como uniforme. Muchas veces me he puerto un anillo en la polla para trabajar para que se me levanten los huevos y tener más paquete y que se me queden mutando como yo me quedo mirando a mis jefes... Tremendo paquetes!!!

Anónimo dijo...

Las últimas tres están para morirse, la posición del pasivo boca arriba me prende muchísimo. El cuerpo de un macho esforzándose por dar una buena follada es un placer visual indescriptible. Hay tíos (la mayoría para mí, por eso esa posición es la que más acostumbro, jajaja) con los que debería ser delito follar dando la espalda.

Anónimo dijo...

Yo tuve la ocasion de vivir esta experiencia con un cliente de mi trabajo.
Estabamos en una feria, despues de atender a este cliente aproveche para ir al baño sin saber que me siguió. Me pongo a mear y el se pone al lado. Me saluda y me dice q calor tengo haciendome señas con los ojos para mirar hacia abajo. Tenia un ereccion de la hostia y por supuesto al verle yo también. Me agarro la mia y yo la suya y esperamos q se fueran los q habia dentro del baño. Cerramos la puerta y os podeis imaginar el resto. Eso si con traje y corbata.
Lo revivo en mi cabeza y agarrarme el paquete como hareis muchos ahora mismo
Un saludo. Vuestro amigo paquetero JB

David dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros
Joder, como me has puesto. Es ver esos cuerpos musculados y vestidos con esos trajes y se me pone durísima. Yo ya la tengo fuera babeando,seguro que cae una paja al final del comentario. Esas pollas duras saliendo de la bragueta y esas otras flaccidas apoyadas en un lado. Por último esas en las que se la maman uno al otro y se la meten, pero siempre con camisa blanca y corbata. como sufren, como gimen y como disfrutan los cabrones. Yo quiero uno así para ponerlo en cuatro y follarlo bien follado y luego que me devuelva la follada. Uffff
Rabobitch vente para aquí de convención y te daré una buena polla
Ciao

Rabobitch dijo...

Joder David, que ganas tengo de ir de convención !! Siii y solo deseo que sea allí para no salir de la habitación del hotel. Ver la entrada de Leo del dia y ponernos en faena tu y yo. Ufff

leo dijo...

Me quede con ganas de que me la maman.. Pero no de una buena jalada de polla.. Hola... Me fascino tu blog... Si puedes incluir videos estaria super genial... un saludo de antemano..

Anónimo dijo...

UUUYYy!!! Viendo de todo esto, me ha puesto muy!!! arrrechooo!!!! AAHHH!!! Se me PARÒOOO!!!! Ayayayayay!!!!! sì, un poco de veces he tenido el placer de encontrarme con amigos ocasionales q les gusta la vaina! y... uufff!!!! en baños pùblicos en teatros yendo en bus! uuFF!!!Q Ricoooo!!!!

leo dijo...

Excita mucho hablar de este tema..solo me imgino esos traseros bien parásitos..me empieza a babear la polla..solo con ver esos pantalones ajustados te imaginas esa polla hermosa que ha de estar hinchándose y con ganas de salir para disfrutarlo...