“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 3 de agosto de 2014

HÚMEDOS, MOJADOS O SECOS PAQUETES AL SOL

Ya estamos en agosto!!! El mes por excelencia de las vacaciones y del descanso, y claro está, cual es el clásico en lo que a vacaciones se refiere: LA PLAYA!!!

Los más afortunados pueden ir durante todo el año. Otros, como yo, durante casi todo el año, y la inmensa mayoría sólo se puede acercar en vacaciones, y para eso se inventó agosto.

Agua, arena, sol, ... y maravillosos paquetes húmedos, mojados o secos tostándose al sol. Para que lo recuerden los que ya lo han disfrutado, para que sepan lo que les espera los que ahora puedan disfrutarlo y para el disfrute de los que no puedan ir por ahora, aquí os dejo sólo una muestra de lo que vimos, podemos ver y seguro veremos los que como yo ahora nos iremos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.



































Viendo esto dan ganas de salir corriendo a la playa más cercana, verdad? De todas formas yo soy más de playa nudista, me relaja y las "disfruto" mucho más.














Lo dicho:
ME MARCHO DE VACACIONES!!!
No se si tendré tiempo y oportunidad de estar en breve con vosotros, de todas formas lo intentaré.

PASADLO BIEN ESTÉIS DONDE ESTÉIS!!!

Lo mismo nos cruzamos sin saber o estamos juntos tirados en la arena.

viernes, 1 de agosto de 2014

UNA PARADA EN EL VIAJE

¿Cansados de tanto viaje y tanto recorrido artístico por esos lugares del mundo?



Vamos a relajarnos un poco. Pongámonos cómodos y disfrutemos de otro arte.




Un rato de siesta ...



... o una lectura relajada nos ayude a repone fuerzas.


Aunque siempre un "bocado dulce" será lo que más nos reponga de la fatiga del viaje


Ahora sí, ahora ya podemos seguir con nuestro viaje.