“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 30 de octubre de 2014

EL MIEDO A LA OSCURIDAD Y A LO DESCONOCIDO.

Me apetece en este fin de semana tan especial compartir con vosotros imágenes también especiales. Misteriosas, artísticas, sublimes en algún caso y morbosas como ningunas.
Os da miedo la oscuridad? A mi si.



Y esos tíos misteriosos que no sabes por donde van a salir, os dan miedo? 









¿Qué buscan, o qué esperan escondidos en las sombras?
Reconozco que me asustan tanto como me atraen. ¿Será el encanto del mal? Posiblemente. O será el saber lo que esconden, imaginarlo o soñar con verlo. Ese oscuro objeto del deseo. Que en los chicos misteriosos y malos tiene un encanto especial.






Ahora sólo me quede deciros:
Truco o trato?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico de nuevo leo!!!!!!!
Si cualquiera de estos chicos llama a mi puerta la noche de halloween preguntandome truco o trato te aseguro que mi contestacion iba a ser trato sin pensarlo. Le iba a dar mi mas preciado caramelo.
La oscuridad. Miedo? Pues mi angel te conteataria que si y mi demonio que no. Asi que si y no pprque asi soy. Angel y demonio. Cierto qie la oscuridad asusta un poco pero tiene mucho morbo tambien. Y los chicos oscuros y misteriosos tienen un punto que me vuelve totalmente loco. Descubrir sus sombras es realmente morboso. Y es que cuando reinan las tinieblas muchas de nuestras fantasias y deseos mas carnales y lascivos se hacen realidad. Asi que aqui predomina mi demonio diciendo que me gusta la oscuridad aunque mi angel hace que un poco de miedo se albergue en mi interior cuando las tinieblas me rodean. Pero un miedo que pronto se disipa cuando mis deseos mas privados salen a dar luz a esa noche en la que mis inquietudes mas morbosas me hacen tocar el cielo con la punta de los dedos.
Dios voy a volver a disfrutar de estas fotos que hacen que mi polla este en este momento como un caracol jeje
Saludos mios y de mi paquete. Un beso paqueteros
Canterville

pepreyes70 dijo...

Saludos Leo, que ricas pollas para probarlas y beber de ellas

Anónimo dijo...

Hola Leo, soy un admirador tuyo y la verdad es que el trabajo que haces, la palabra exacta es impresionante yo quiero decir y sin ir más lejos admiro el cuero del hombre ya se gordo delgado etc es perfecto lo mires por donde lo mires y creo que tu sabrás de lo que estoy hablando, tu también debes pensar lo mismo, es bello el hombre lo mires como lo mires, FELIZIDADES

Anónimo dijo...

Hola, FELICIDADES, son fotos que nos imponen por que no ves estos cuerpos cada día ni siquiera en el gim, eres muy bueno,la foto tres es lo que me recomienda el medico,, jajajaja.

Luis Javier dijo...

Leo!! como siempre tu nos haces volar a otro plante en donde encontramos lo que queremos ver, no soy de tener el vello descuidado siempre lo rebajo me gusta que se aprecie con mas nitidez pero fuera de todo esta fenomenal la entrada apreciar esas pollas de diferente color y tamaño, y la ultima foto mata poder ver esos huevos

Anónimo dijo...

Por favor leo a ver si puedes hacer una entrada de jóvenes buenorros y depilados por favor ya que me gustan y yo soy uno de ellos ��

Unknown dijo...

Trato, trato, jjj

Anónimo dijo...

Sobre todo los 5,6 y 7 dan morbo y misterio. Desde luego que les diría truco a ver qué saben hacer y luego trato para pactar más trucos.
ADOL.

Carlos dijo...

Desde Halloween llevo entrando cada día para ver el ultimo post, y a continuación una buena paja. Leo cada día te superas!!! Un buen post serian de nuestra pollas!!! Tienes que pensarlo Leo!!! Me encantaría veros y ver vuestras pollas!!

Unknown dijo...

Buenas días leo
Nada mas que decir que rico!!!!!!!
Saludos tu amigo chileno ��

Anónimo dijo...

Leo, cuál es tu correo?