“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 1 de agosto de 2014

UNA PARADA EN EL VIAJE

¿Cansados de tanto viaje y tanto recorrido artístico por esos lugares del mundo?



Vamos a relajarnos un poco. Pongámonos cómodos y disfrutemos de otro arte.




Un rato de siesta ...



... o una lectura relajada nos ayude a repone fuerzas.


Aunque siempre un "bocado dulce" será lo que más nos reponga de la fatiga del viaje


Ahora sí, ahora ya podemos seguir con nuestro viaje. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo en esta parada. Seguid el viaje que yo prefiero apreciar y saborear lo bueno que tiene esta parada. Uno a uno. Fantastica entrada lro. Sencillamente parada perfecta. Anulo el.viaje por lanparada jajajja
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Que hermosa entrada! Pero no me vas a negar que para relajarnos o desestresarnos luego de un viaje lo mejor es una buena paja. Ah! Y si es acompañado mejor... O no?
Saludos Leo y felicidades por estos momentos tan placenteros que nos regalas. Ojala algun dia tenga el placer de conocerte.

Anónimo dijo...

La ultima está a como me gusta verlas totalmente relajadas sin nimguna pretensión solo como parte integrante del paisaje y lice hermosa gruesa y con su prepucio qque bellezaa. Gracias leo de alfonzo en texas.

Anónimo dijo...

Ese bocado dulce se lo daba al último. Qué mejor forma de descansar. Una buena paja siempre ayuda, como ayer que estaba en la piscina, me calenté antes de meterme al agua y empecé a pajearme con la mano llena de crema solar. Luego me quite el bañador en el agua y haciéndome la paja con una mano me acariciaba el culo con la otra hasta meterme el dedo medio bufff. Me interrumpieron mis primos así que por la noche volví a la carga, desnudo en mi cama hasta correrme a lo bestia.
ADOL.

BL dijo...

Que ha pasado con los comentarios paqueteros un saludo mío y de mi paquete

Anónimo dijo...

cuando se acomodan los huevos o se tocan los genitales, les gusta olerse la mano? a mi me gusta el olor de mis huevos humedos.

Anónimo dijo...

cuando se tocan los genitales o se los acomodan, se huelen la mano? les gusta el olor de los genitales?

David dijo...

Hola, estoy de acuerdo con todos los comentarios anónimos, yo también haría una parada en esos tíos, están ... Sobre todo él de la cazadora negra con esa polla relajada y encapullada pero que augura una potente erección. Los dos de las camisas tienen unos cuerpos perfectos y sus pollas, también relajadas, descansan sobre su pierna y abdomen. Joder que ricas
Y el último sentado con cara de malote y con una polla que promete más de lo que parece
Ahora me la estoy tocando y en cuanto acabe voy al baño a terminar la faena. Que ganas! Alguien se apunta?
David

Jordan dijo...

Yo me apunto David. El de la cazadora negra, le quitaba yo tanto relax, que chulazo por Dios. Volviendo a los paquetes, yo que tengo polla más bien pequeña y huevos bastante gordos he descubierto una marca de jocks que llevan bastante relleno delantero y unos jeans de tiro bajo muy sexys que puedo usar dos o tres tallas menos de la mía. La sensación de ir marcando un paquetones es gloriosa, ver como me miran de forma furtiva tios y tías me produce unas erecciones tremendas. Gracias por esos paquetes gloriosos, nos alegran la vida

Anónimo dijo...

me podrias decir por favor que marca de jocks y pantalones esos que comentas

Anónimo dijo...

No te vayas sólo, yo te acompaño... ;)

cesar carrasco dijo...

llevo mi pulsera roja y como me han respondido muchos paqueteros...

cesar carrasco

Anónimo dijo...

SOY DE COLOMBIA Y SOY NUEVO EL BLOG ME ENCANTA SIEMPRE ESTOY BUSCANDO MATERIAL COMO ESTE Y ES POCO LO QUE ENCUENTRO, PERO ME FASCINA TU TRABAJO Y SIEMPRE ES EXITENTA REVISARLO.

cesar carrasco dijo...

Todas las fotos me gustan, me ponen el paquete ufff.

Tengo una amiga viviendo fuera y me envio una foto con su esposo, que se le marcaba un buen paquete, y detallando la foto me di cuenta que tiene una pulsera roja. Si algun dia lo veo en persona le hago la señal para conocerlo mejor. En la foto se ve muy bien.

Saludos de paquete a paquete

Cesar Carrasco

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Me gusta mucho este blog, esperando las nuevas fotos que deben estar estupendas.

Cuando estoy en la calle me fijo en los paquetes y realmente se ven cosas muy buenas, sobretodo en hombres bien vestidos a veces se les ve cosas muy buenas.

En estos dias estaba hablando con un buen amigo cosas de hombres y me estaba fijando en su paquete y creo que tenia una ereccion y me paso lo mismo, pero tuve que disimular, somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y no se como saber si el quiere algo mas.

Reciban un saludos de mi gran paquete

Anónimo dijo...

Queridoo paquetero anonimo. Pues si tienes dudas de si quiere algo mas contigo supongo que sera porque has visto alguna actitud en el, aunque sea muy leve, de que esta dispuesto a algo mas. Sino no creo que tuvieses dudas. Hablalo con el.con la mayor naturalidad posible. Y si no quieres hacerlo asi puedes dejar caer comentarios o aptitudes hacia el que te confirmen tus sospechas si te sigue el rollo. Alguna caricia o tocamiento sin que sea exagerado. Si el se deja vas haciendolo mas descarado hasta que sea evidente. O tambien puedes atacar por sorpresa y a lo bestia. A veces funciona. Te le tiras al cuello y le plantas un beso en toda la boca. Haces como en.la peli the normal heart cuando el.perdonaje de mark ruffalo le planta un morreo al personaje de matt bomer asi sin mas y de improvisto (por cierto aprovecho para recomendaros esta peli a todos los paqueteros si no la habeis visto. Es sublime, emotiva, un dramon romantico basado en hechos reales. Grandiaimas actuaciones sobre todo, para mi, matt bomer) esta ultima forma de probar si tu amigo quiere algo mas es un poco atrevida y no todo el mundo se atreve. Un tanto loca pero a veces efectiva
Yo te dejo mi opinion a ver si te sirve de algo y te da animos para resolver tus dudas. Y repito si tienes dudas supongo que sera porque viste en el disposicion para ello sino no las tendrias. Suerte. Espero que obtengas la respuesta que esperas
Saludos mios y de mi paquete
Canterville