“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 11 de abril de 2014

EJERCITANDO LA IMAGINACIÓN

Se me ocurre que dediquemos estos días de vacaciones, los que tengan y puedan disfrutarlas, a uno de nuestros deporte favoritos: desnudar con la mirada.


Es un deporte muy recomendado para ejercitar la imaginación que, estaréis conmigo, es el músculo más importante que tenemos en el cuerpo.
Lo dicho, cuando estemos paseando, con amigos, o en cualquier lugar, fijemos la mirada en ese tipo tan interesante y, uno, dos, uno, dos, ejercitemos la imaginación.



















No me canso de mirarlas. Esto es un sueño hecho realidad!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que no sólo desnudo, sino que lo pongo frente a mí follándome la boca es al guardia de mi edificio. Quisiera poder darle a entender todo lo que quiero que me haga con esa polla que se le adivina muy sabrosa.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros

Genial entrada sí señor!!
Ya con el primero me has animado un montón, jejeje y así he seguido con los siguientes machotes viendo sus cuerpos y sus cipotes. Seguiré tu consejo para mantener activa la imaginación. En cuanto salga a la calle, empezaré a ver tios desnudos, jaja

Que disfrutes de tus vacaciones

Un saludo de Rabobitch

Maximilino Gabriel dijo...

hola LEO Como es costumbre nos sorprendes en cada entrada,realmente es asi cuantas veces hemos desnudado con la mira al que teniamoa al frente,un abrazo a todos los paqueteros desde Argentina

Hernan dijo...

Increible!!! de lo mejor que subiste, es lo que hago todo el tiempo cuando me gusta un macho que veo por casualidad

Ástor dijo...

Muy buena, como siempre ;-)
A los futboleros esto nos recuerda al momento en que llegas a una pachanga y te encuentras más de un buen cuerpo entre los compañeros. Al acabar el partidillo e ir a ducharse te llevas la recompensa de descubrir qué se esconde debajo de su ropa deportiva.

Goni dijo...

Me ha parecido genial, y muy sexi!

PJ dijo...

Buff, Leonardo, los 2 primeros están muy bien,mmm, ahora me da morbo un chico,mmm, qué me recomiendas?

Anónimo dijo...

una linda y hermosa imaginacion que cualquier persona normal pueda tener porque no podriamos imaginarnos mirando a otro hombre que nos causa mucha admiracion nos sorprende! y sí, nos lo imagiamos como seria desnudo! como serian sus nalgas sus huevos su verga su muscylatura! que tan fuerte será? y hasta nos causa mucho placer. y ojalá y se pudiera cumlir este deseo!!!

Victor dijo...

Cada vez que entro a esta entrada no puedo dejar de mirar al de la imagen numero 12, siempre babeo con esa imagen sigue con más entradas de estas leo!!