“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 25 de abril de 2014

LA LECTURA, SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA LECTURA

El miércoles 23 fue el Día del Libro. Dediquemos este fin de semana a la lectura.



Y también a la escritura. Jugemos como otras veces a los microcuentos ilustrados. Veamos que somos capaces de hacer con esta ilustración. El mío es este:

DESDE MI SOLEDAD


Mientras me dirigía al baño donde tantas veces perdimos la consciencia, me desnudé, pero no fui capaz de entrar de nuevo. Sentado en el suelo no dejaba de recordarte y, sin poder verte, seguía oyendo el agua de la ducha y sintiendo el escalofrío de tu cuerpo inerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mi mente sabe que estas ahi, al otro lado. Se que si abro la ventana del baño te vere apoyado en el alfeizar de la tuya y que solo nos separara fisicamente el aire que hay entre los dos edificios pero moralmente sabes que hay algo que nos separa muchisimo mas y que hace que lo nuestro no pueda ser. Que solo se ciña a momentos de amor pasional robados y escondidos, separados por largos periodos de tiempo; momentos de abrazos, momentos de sentimientos, momentos carnales, momentos de besos...momentos que añoro con desesperacion cuando me siento solo como ahora, envuelto en mi soledad sentado en el suelo del pasillo, completamente desnudo, reprimiendo las ansias de entrar en el baño, abrir la ventana para verte y gritar a los cuatro vientos que nos amamos, que estamos echos el uno para el otro y dejarnos llevar por la locura del amor aunque con ello hagamos daño a mucha gente que nos quiere.....pero me repito una y otra vez que no puede ser, esperando ver tu hermoso rostro reflejado en mis lagrimas y soñando con la proxima vez que podamos perdernos en el tiempo y vivir uno de nuestros momentos robados"
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Mierda, me dije. Como diablos se entro es maldito bicho al baño? Y mientras tanto yo aqui muerto de frio, desnudo y como una niña miedosa en el rincon y sentado con mi culo al aire y sin poder sacar siquiera la la toalla o mis calzoncillos. tengo que comprar un mata bichos pronto o cerrar la ventana!

JOSE VIDELA VELASQUEZ dijo...

Wow! Sin palabras. Realmente magnífico

Leonardo dijo...

Anónimo, lástima que no pongas algún nombre. Muy bueno el microrrelato, y muy divertido.
Un saludo de paquete a paquete

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaajajaj me ha encantao el relato de anonimo. Es buenisimo jajajajajajja. Es ingenioso.
Canterville