“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 4 de abril de 2014

ASTENIA PRIMAVERAL

Que bonita es la primavera!!


Sí, sí, con sus alergias y su astenia primaveral!!

La alergia, a mi, no me afecta especialmente, pero la astenia sí. Cansancio, flojera, debilidad, Son mis acompañantes durante este tiempo.





No tengo ganas de nada, sólo de disfrutar del buen tiempo, estar todo el día tirado en la cama, en el sofá o en la calle paseando, tomando el sol o disfrutando del contacto con la naturaleza.










He ido al médico, me ha dicho que no me preocupe, que tiene fácil solución. Que no la combata, que me resigne y que la disfrute. Y me ha recetado esto cada ocho horas




Que cuide la alimentación. Que coma sano y especialmente productos frescos, frutas y verduras.




Y una vez al día:


Y que los fines de semana desconecte de todo y me deje llevar por la astenia primaveral.











Lo dicho. Dejarse llevar por la astenia primaveral te deja sin aliento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual leo. Es llegar la primavera y decaerme de una manera brutal. Yo no fui al medico pero me fio totalmente del tuyo. Y las instrucciones medicas hay que cumplirlas puntual y fielmente asi que me voy a poner a ello YA!!!!!!!
Grandiosa entrada leo.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Mauricio Jose dijo...

hola Leo tu como siempre sabes como ponernos loquitos, jaja buenísima la entrada muy buenas fotos y en especial las que tienen movimiento ya me pusiste de mil realmente es muy aconsejable. un abrazo a ti y a todos los paqueteros

LordRoyalBlogger dijo...

Leo creo que no eres el único que tiene el animo y la intensidad así, yo también me he sentido y he estado así desde que empezó la primavera. antes estaba como gato en celo cuando andaba en la calle o en casa pero todo la excitación a menos que directamente sexo en internet no me excito todo eso ha bajado, de alguna manera parece que la primavera afecta la conducta y la actividad en los hombres.

puede que sea el calor ya que somos de sangre caliente nos sentimos de bajón o flojos en un sofá, con el frió nuestro cuerpo pide ser calentado por lo que nos sentimos con la necesidad de hacer ejercicios o sexo.

por cierto de verdad amo, pero amo la imagen del tipo acabando!!! es un volcán de néctar de la vida ilimitado!

Saludos desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Desde hoy un buen pajote cada 8 hrs.

Anónimo dijo...

okey , okey quiero que me receten lo mismo , por dios que gifs que imágenes me han puesto ufff tengo que arreglar el problema ahora jeje......

Anónimo dijo...

A mí sí que me han sacado alergia, alergia a lo acostumbrado así que necesitaré doble ración de todo para combatirla. Sobre todo hacer como estos tíos, tumbarme desnudo a tomar el sol para ponerme moreno y tener un amigo a mano nunca mejor dicho para tomarnos juntos la medicación.
ADOL

Unknown dijo...

que rico leo, ojala en chile conce hubiera un amiguito asi

Anónimo dijo...

OOOHHhh!!!!! sì!!!!! què bueno esto!!!! pero como quisiera conseguir un amigo que me atienda muy bièn!!! seria muy rico!!!!! pasarla chèvere juntos si me hace la paja o me la chupa y los huevos tambièn!!! y mucho cariño!!!!!!