“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de marzo de 2014

UN HOMBRE, UNA ERECCIÓN

Hace tiempo que hablamos de que nuestro estado natural era el erecto. Cuando estamos con la polla tiesa, bien empalmaos, es cuando mejor nos sentimos y cuando nuestro físico alcanza su estado perfecto.


Erecciones creo que hay tantas como tios en el mundo. A cada uno se nos empalma con su sello particular. Unas descapulladas, otras no, unas hacia arriba, otras ladeadas, curvadas, rectas como palos, venosas, o suaves y jugosas. Tantas erecciones como hombres que las disfrutan. Las disfrutamos los que las sentimos como propias y los que las disfrutan en sus manos, en sus bocas y en el mejor de los casos, palpitando dentro de ellos. ¿Por qué no aprovechamos y disfrutamos analizando algunas erecciones que podríamos calificar de perfectas?


Joder con esta polla!! Es un gancho perfecto. Os imagináis follando el placer que debe dar?


Perfecta, mirando hacia arriba. No muy grande pero, repito, perfecta para cumplir su cometido, y lo que más me gusta es verle los huevos tan apretados que se confunden con la misma polla.


Nada como sentarse en la cama tranquilamente con la polla tan dura que sólo dan ganas de agarrarla y masturbarte, en una paja interminable.


Apuntando a un lado, como la de la mayoría. No digáis que no es encantador verle que aún le queda parte del capullo por descubrir. ¿No os dan ganas de agarrarla a mano llena y suavemente bajarle el prepucio para liberar el capullo?


Potente erección, que hay que clavarla desde abajo arriba y creo que hasta los huevos podría meterlos. De apretados se confunden con la propia polla.


Quién no ha liberado alguna vez una erección de esta forma. Huevos colgando sobre la goma de los calzoncillos y polla apuntando al cielo.


Que buena estaca para matar vampiros, pero para matarlos a gustazos. Me imagino las envestidas de ese tío con tan tremenda estaca!!


Nada como la ereción matutina y la ducha. El agua y el jabón lo facilita todo.


Este es el temor de los nadadores que usamos bañadores de slip. ¿Cómo dejar dentro una erección como esta? No hay espacio, por algún sitio se te sale.


Y que podemos decir de una erección madurita como las nuestras? Me gusta.

No sé vosotros, pero yo me he quedado con ganas de más. Veamos si esto nos deja más satisfechos.







Creo que esto si nos deja mejor sabor de boca!!


Y si nos dejaran tocar, mejor que mejor!!


7 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Ufff que pollas mirando al cielo!
Me gustan, quien fuera vampiro para sentir esos pollazos, ufff sii. y la del maduro me pone mucho sii. Y las que tienen movimiento que gusto dan. Tengo que hacer un descanso en el trabajo, porque necesito....sí pajearme, como me has puesto la polla Leo, Uffff

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Verdad es que la erección es nuestro estado natural. Me he empalmado ya con la primera y ahora voy a disfrutarlas una a una. La del maduro es perfecta. Me gusta esa polla tan gruesa que pide guerra. Sobre todo me gustan las pollas de esos peluditos para pajearlos lentamente.
ADOL.

Anónimo dijo...

Hola Leo, genial todo el blog, lo leo desde hace un año y no hay entrada que no me la ponga tiesa. Aunque la verdad es que he echado en falta alguna polla que se curve un poco hacia abajo o que esté totalmente recta, en lugar de que sean tan de gancho... De todas formas, genial Leo. Te envío una buena tocada de paquete ;)

Anónimo dijo...

Pedazo pedazo pedazo entrada leo. Yo acabo como todos estes empalmadisimo. No hay nada mas bonito, morboso, placentero, sensual, sexual, maravilloso, impactante... que ver a un tio empalmado. Las que mas me gustan son las que se empalman a medio descapullar, dejando ver parte del.capullo que tanto promete para acabarlo descapullando con la boca, las manos, la lengua ooooo con lo que sea. Dios es lo mejor del mundo ver a un hombre asi, ya madurjto con una buena polla en todo su explendor y unos buenos huevos colgando que poder sobar. Y lo.bien que nos sentimos cuando nos empalmamos, nos sentimos poderosos y fuertes. Es lo que mas me gusta de ser tio.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

No seras tu el del boxer verde? no niego que tengo ganas de conocer el tesoro que escondes...

Anónimo dijo...

Vaya comienzo de semana leo....si el fin de semana fue bueno el comienzo es mejor me encantan las pollas cuarentonas gordas curvaditas un poco hacia arriba y sobre todo venosas y jugosas ...y si nuestro estado es siempre erectos sobre todo por la noche ...yo hay veces k me despierto del dolor de polla de chafarla contra el colchon y mas de una noche me despierto empapado en lefa de tener los increibles sueños humedos......maximo x

Anónimo dijo...

Que belos caralhos! não paro de me pagear, foda-se e não me acaba o tesão.