“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de marzo de 2014

PAS A DEUX

La mayoría de las veces se cumple el dicho: "Más vale una imagen que mil palabras". Viendo esto queda claro que un "pas a deux" es cosa de dos.









Sin comentario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas imágenes muy interesantes y con estas me despido por esta noche de rock y morbo. Combinación curiosa. Me gustan sobre todo la primera y la última. La primera por esa unión entre los dos chicos como un baile que terminará derivando en un baile más apretado, piel con piel y la última por esa unión tan sexy entre ambos miembros, ese hilillo producido al jugar a frotar un miembro contra el otro.
Supongo que el rock me ha inspirado esta noche. Repito, combinación curiosa.
ADOL.

Anónimo dijo...

Estas imagens estão deliciosas. Obrigado Leo

Anónimo dijo...

Que buenas imagenes siempre, yo tengo 23 años y me mola los tios mayores por la experiencia, en buena hora Leo y gracias por compartir en el blog, podrias hacer uno de bears te lo agradeceria

LordRoyalBlogger dijo...

Excelente entrada Leo!
Esta experiencia de dos debe tenerla el hombre cuando lo desee, paqueteros nunca desaprovechen una oportunidad así. Es mejor probado una vez que nunca haber probado.

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Genial. La primera imagen es bestial. Tan tierna, tan amorosa tan de solos tu y yo. Me encanta. Son buenisimas
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

sexys a morir...me encantan estas fotos además de ser sensualmente hermosas,

Anónimo dijo...

#holasoyJ Leo me encantó esta entrada, me gustaría una donde marquemos como identificarnos de otra manera el de la pulsera fue genial pero no he visto a nadie,¿alguien si? buena entrada