“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de marzo de 2014

ME GUSTA. ME GUSTO

Que levanten la mano todos los que alguna vez se hayan fotografiado en calzoncillos o desnudos. Seguro que todos la tenéis levantada, la mano. Está claro. Quien se puede resistir, y más hoy en día con las cámaras digitales y los móviles, a fotografiarse en pelotas o en calzoncillos para ver como se nos ve en semejante estado. Tiene su punto de morbo y hasta de diversión hacerse una foto del paquete. ¿Pero dónde y cómo nos gusta hacerlo? Evidentemente lo hacemos en un momento de soledad e intimidad, en nuestra casa, en el baño, en el coche, los más atrevidos en el trabajo o en el vestuario del gimnasio, o en un lugar público.


















Creo que es una forma de intentar saber como nos ven los demás, y es también una manera de reafirmarnos y de autosatisfacción de nuestro ego. Nos vemos y pensamos: Joder! Me gusta, me gusto!
Yo lo he hecho muchas veces, en el coche aburrido en los semáforos, o en mi casa, en esos ratos de soledad, aburrimiento y calentones, en los que termina uno con los pantalones bajados y disfrutando de una buena paja. Como creo que hacemos todos.




Seguro que después de esta entrada vendrá el aluvión de comentarios proponiendo que nos fotografiemos y que las subamos para vernos. Olvidaros!! Ya lo he dicho muchas veces. No pongo en las entradas ninguna foto que me mandéis, además, no me gusta que me manden fotos. Para qué si internet ya tiene de sobra.

12 comentarios:

BL dijo...

Tienes razón la tenemos levantada y el que diga que no sela levanta viendo esta entrada gracias leonardo

Anónimo dijo...

Yo tengo las dos manos levantadas. Bueno las dos no una para decir que si lo.hago y otra sujetando la camara jajaja
Ciertisimo leo quien no se ha hecho nunca una foto desnudo. Y de todas las maneras posibles:de pie, sentado, acostado, empalmado, sin empalmar, pajeandose, con la polla babada o con toda la lefa cayendo por ella.... yo incluso me tengo grabado pajeandome. Da mucho morbo.
Es curuioso que haga este tipo de videos y no ke mole hacer videoa follando. Si soy un ppco raro pero.soy asi.
Mola vernos plasmados en.una camara en el.estado mas primitivo, totalmente desnudo apreciando nuestra virilidad
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Muy buena entrada y si efectivamente ,hay algo que me pone, es eso ,tengo coleccion de calzones y me encanta retratarme con cada uno de ellos de repente los comparto con algunos amigos, pero tus fotos estan buenisimas especialmente el tio de la grsn verga y camiseta azul, esta para morderla.

Anónimo dijo...

Mas de una foto tendremos todos.
recuerdo cuando tenia 18 años que nos la mediamos para saber quien la tenia mas grande, que tiempos aquellos

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Gran entrada esta sí señor.
Que buenos paquetes, que colección de slips y que buenas pollas !! Sí yo también me hago fotos y videos de mis pajas, Uff que gusto da vernos luego, y si ya lo comparto con algún amigo, más todavia.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

A mi me encanta grabarme o fotografiarme, luego verlo y pajearme. mmmn

Anónimo dijo...

Hola, Leo. Hacia tiempo que no escribia, aunque si que te leia. Me ha gustado el tema y las fotos. Yo me fotografio y ademas se las mando a un amigo. El me manda sus fotos. son d nuestros paquetes en vaqueros, de los capullos saliendo del slip, de nuestros calzoncillos llamativos y d nuestras pollas empalmadas... Resulta creativo y sobre todo muy excitante. Hasta la proxima. David

Anónimo dijo...

Las del coche me encantan, me imagino que voy de copiloto y tímidamente voy acercando mi mano a aquel paquete.

slipblanco dijo...

hola, muy buena la entrada, muy morbosa, sobre todo porque se ven tios muy normales, de los que te puedes encontrar por la calle e imagínate que gayumbos llevaran jejeje

Leonardo dijo...

Gracias slipblanco. Me alegra saber de ti. Hacía mucho que no nos dejabas tus comentarios.

Tito Garbé dijo...

Leo, eres un maestro de las entradas, felicidades por el gran blog que tienes.

Anónimo dijo...

Hooolaaaaa!!!!! felicitaciones!!!!! que lindas fotos!!!!! y a todos los PAQUETEROS!!!!! jajajaja!!!!! les cuento que a mí me ha pasado igual!!!! cuantas fotos y videos me he grabado yo mismo!!!! y haciendo mis ejercicios JELQUIN!!!!! que a veces he querido subirlos!!!! pero.... mejor no lo hago. pero por ahí he tenido amigos que los han visto!!! y les ha gustado mucho!!!!! también varios de ellos? K aprendieron a hacer jelquin los P E y les cuento? K les ha ido mucho mejor!!!!! han CRECIDO más!!!!!muy bueno guardar esas fotos y videos para tenerlos de recuerdo!!!!!! yo? tengo bastantes!!!!! de años atras!!!!!! Rico!!!!!