“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 20 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA YA LLEGÓ

Primer día de la primavera. Todo cambia. La vida se renueva. La sangre nos corre más por las venas y los capullos florecen por doquier... y las flores también, pero de eso ya hablaremos otro día.










A partir de ahora nos faltará seguramente sitio en los calzoncillos. La Naturaleza pide paso. Lo mejor será liberarse de ellos.













¿Por qué será que nos gusta tanto la Primavera?

14 comentarios:

javipolla dijo...

Oh q bunito despertar!! Q pollas y cuerpos. Me deja sin palabras la tres siete y ya el de la diecinueve pufffff lo q aria un buen saludo

troilo-negro dijo...

Preciosas fotos de capullos en flor.Y el último,verdaderamente de Jardín Botánico !!

Anónimo dijo...

Nos encanta la primavera porque la sangre altera y parece que la altera mas en una parte de nuestro cuerpo. Todos lis tios vamos con las pollas llenas todo el dia. Empalmados a reventar asi nos quedan los calzoncillos, rotoe como el de una de las fotos jajaja. De las fotos hablando(todas buenisimas) tengo que hacer especial mencion al de la trece. Como esta el nene. De toma pan y moja o toma polla y mete jajajaja. Dioa de mi vida lo qie haria con ese en mi cama. No iba a parar en toda la noche. Hasta dejarlo seco y moribundo de placer.
Pues dejemos que venga la primavera y disfrutemos de lo salidos que vamos todos, con esas ganas de follar en todo momento, haciendo mas locuras lascivas y dejando que nos las hagan. DISFRUTEMOS DE LOS CAPULLOS PRIMAVERALES. Mmmmmm!!!!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Rabobitch dijo...

Uff Ya llegó la primavera
Qué expolión de capullos
de buenos "nardos" y hermosos "gladiolos" así como algún que otro "tulipán", uff sii que gusto da verlos, pero más cogerlos y acariciarlos, unmmm que gran sensación, Gran Leo.

Un saludo paquetero de Rabobitch

Anónimo dijo...

y porqe no haces uno de paquetes de luchadores?

Anónimo dijo...

La verdad es que te escribo este comentario Leo (aparte del otro propio para la entrada) simplemente porque siento la necesidad de felicitarte por tu magnifica obra de arte, que es este blog. Es que estuve repasando entradas pasadas estos dias y verdaderamente pense: tengo que felicitarlo una vez mas porque tu blog es una obra fantastica y espectacular. Y aprovecho para darte las gracias por estar ahi y hacernos pasar tan buenos ratos con tanto morbo tratado siempre con una inmensa dosis elegancia y perfeccion sabiendo como tratar cada tema como se merece. Unos con mas arte, otros con mas lascivia, otros con sensibilidad y sentimiento, otros mas graciosos, otros mas creativos..... lo justo, necesario y adecuado para cada momento. Eres grande Leo y siento que debo expresarlo porque te lo mereces.
Un sincerisimo abrazo, para ti por encima de todo y tambien para todos los paqueteros que seguimos este eatupendo blog.
Saludos mios y de mi paquete.
Canterville

Anónimo dijo...

Increíble la primavera es maravillosa como esta entrada leo te superas os recomiendo un videoclip que os va a poner muy cachondos I luch ya Papi de Jennifer López ya me diréis un saludo paqueteros de paqueteando

Anónimo dijo...

Desde luego y con este calor más ganas dan de quitarse toda la ropa y pasearse como el tío de la foto en movimiento, en pelotas y con el rabo bien tieso.
ADOL.

Anónimo dijo...

Leo me encanta tu blog,eres el mejor :))

Anónimo dijo...

LEO, ERES GAY???????

Rafael dijo...

Diosss, qué paja me acabo de dar mirando al de la foto 3, el del slip rojo, cómo me he puesto el pecho y la barriga de semen...!! Voy a ducharme.

unai dijo...

Hola rafael! Me ha pasado como a ti. Con el de la foto 3 ha caido una buena paja y ahora otra con tu paquete.

Anónimo dijo...

Q hermosos

Anónimo dijo...

Hermosos esos pibes