“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 11 de marzo de 2014

ENCHAQUETADOS MORBOSOS

Qué alegría para los sentidos el que ya nos llegue el buen tiempo. Dejamos de lado abrigos, gabardinas, chaquetones y nos aligeramos de ropa, aunque ellos siguen con sus trajes. Impecables alguno, sin comentario otros. Sí, me pone ahora más que nunca verlos enfundados en esos trajes, con ese aire de respetabilidad que seguro esconde el más pervertido de los tíos. Ya lo he contado muchas veces, trabajo en una zona en la que estoy rodeado de "enchaquetados" y ahora más que nunca es un verdadero placer pasear por los alrededores o salir a tomar un café y verse rodeado de tal despliegue de testosterona escondida bajo esos trajes.







Verlos así me lleva inmediatamente a fantasear con ellos y a imaginármelos con una sobredosis de morbo añadido.










No puedo evitar imaginármelos con la bragueta abierta, los huevos y la polla fuera.











Babeándoles y deseosas de echarles mano ...


... y a ellos en la intimidad de sus despachos disfrutando de unas buenas pajas a solas.


O en buena compañía, que siempre es mejor para todo.










 



¿Véis como en el fondo no eran tan formales y correctos como querían aparentar con sus impolutos trajes?

9 comentarios:

mario35 dijo...

Maravillosa entrada leo, felicidades, morbo puro.
A ver si alguna vez investigas esas pollas y huevos bien negros en tios blancos, pura sorpresa, pura delicia

BL dijo...

Están para hacerles un informe con el bolígrafo de tinta blanca

Anónimo dijo...

La verdad me super facinó esta entrada. Para que no como la has abierto con mi actor predilecto Jason Statham me mola muchisimo a tal punto que yo adopté su look.
Felicitaciones por tu trabajo. Si lo podés conseuir totalmente como vino al mundo, sería una explosión de placer, no te parece?

Anónimo dijo...

Me podriais recomendar algun blog que sea parecido a este ??
Este llevo visitandolo desde hace mucho tiempo y me encanta como el primer dia

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Acabo de sufrir tremenda erección al ver a estos trajeados de impresión. Todas me han encantado
y especialmente la última en movimiento. Me trae un grato recuerdo en mi ofi, ummm sii

Saludos paqueteross de Rabobitch

Anónimo dijo...

Llevo toda la noche escuchando rock'roll y supongo que contagiado por el ritmo de Europe me expreso así y es que estos señores tan serios en sus trajes me hacen querer arrancarles la ropa, ponerme su corbata en la cabeza y cabalgar y comer esas pollas tan jugosas. De camino a clase me cruzo de vez a uno de estos señores tan bien vestidos y con unos culos y paquetes que quitan el sueño.
ADOL.

Anónimo dijo...

UUUUJJJJ!!!!!! claro!!!!! nos podemos vestir de traje de los mas sofisticados vestidos!!!!! tan pero tan serios? que quienes los llevamos puestos somo de carnita y huesito!!!! con todos nuestros sentimientos completos!!! y es que cuando se viene a la hora de comer? o culiar? pero.... què HAMBRE que dà!!!!!! JJJmmmm!!!!!!! y si somos bièn AAAAARRRREEECHOS COMO YO? JJJMMMmmmmm!!!! uuuuffff Karaaajoooo!!!!! tremenda cosa!!!!!!

Anónimo dijo...

( ssssuuussssspppiiiirooooo) AAayyy!!!!! si pudiera encontrar a un amigo así como el de la última foto en movimiento! elK dá el culo? AAAAAayyyyyyy!!!!!! qué RRricooo!!!! para mí!!!!!!!! nó me gustan nada amanerados!!!!!!! muy machitos!!!!!! y...... K me dé su culo???? para follarlo así!!!!!!!!! AAAhhhh!!!!!!

Anónimo dijo...

Rico encontrar A un amigaso un colega en las oficinas! y que en cualquier momento? le agarre a uno el PAQUETE!!!!!!!! AAAAAAHHHHhhh!!!! K deliciaaaaaaaaa!!!!!MMMMmmm!!!!