“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de marzo de 2014

CÓMO HACER DEL MORBO ARTE

¿Es fácil hacer arte de cualquier cosa? ¿Es más fácil la vulgaridad?
 No lo sé, creo que es algo personal, de carácter, de mentalidad. Donde yo veo arte otro no ve nada. Donde yo veo vulgaridad otro ve belleza. Lo que si es verdad es que la vida, al menos para mi, es más fácil rodeado de arte. Siempre se ha dicho que para ser feliz en esta vida hay que ver el lado bueno de todo, el vaso medio lleno, no medio vacío. Procuro hacerlo así, pero en mi caso también necesito ver el lado artístico de todo. La justa medida, la proporción, la belleza.

Sin comentario!!
Sólo para el disfrute!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas imagenes capturan el arte del desnudo del hombre

Char dijo...

Joder que Buenos están arte y muchas cosas más

Anónimo dijo...

Esta fotos son mobo en estado puro
Es facil hacer arte de algo normal?pues depende si la persona es artista en este caso si maravillosas fotos leo. Deberia haber un museo ci fotos como estas donde el desnudo masculino fuese tratado como realmente de merece: una de las obras de arte mas morbosas y bellas del mundo
Saludos mios y de mi paquete
canterville

Ofell dijo...

El arte la pureza mas pura Leo, Un Gran saludo...<3

Unknown dijo...

Hola mexicano de corazón admiro la belleza

Anónimo dijo...

Genial. Disfrute el morbo.