“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 13 de marzo de 2014

ADIOS AL MAL TIEMPO

Ya vamos a despedir el invierno. Ya vamos a tener aquí la primavera, el buen tiempo, el calor y las ganas de disfrutar de la Naturaleza, de la vida. 


Pero no se sabe ni se siente realmente lo que es disfrutar de la Naturaleza hasta qu eno se hace así, ...


... desnudos y salvajes ...


 

... en comunión total con la los elementos...


... como un animal más, salvaje y bello...


El más bello de la Naturaleza.


 
El buen tiempo y, especialmente, la luz del sol nos cargará las pilas ...


... y sentiremos renovadas las ganas de vivir, de divertirnos y de reír



Demos la espalda al frío, al gris y a la tristeza del otoño y el invierno y miremos cara a cara al calor, al color y a la alegría de la primavera y del verano.


Y si es en buena compañía, mejor que mejor.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi ds gusto disfrutar de la naturaleza y no lo digo precisamente por el sol. Fotazos una vez mas leo cargadas de supermorbo. Espero llegar a un paraje un dia de estos y encontrarme a alguno tomando.el sol asi. Iba a disfrutar mucho de la naturaleza, prro de la naturaleza viril jaja
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Ástor dijo...

Otra entrada que nos invita a jugar, igual que hacen los chicos de la foto 11 pero apostando un poco más; gracias. Imaginaos que todos estos chicos pasan juntos su día de campo que vemos en las fotos y... a la hora de volver toca travesura. A uno de ellos le esconden la ropa y le toca volver con el pito al aire; se entiende que hasta donde haya un poco de gente que se fije en él pero no demasiada. Se trata de que se ponga un poco coloradete, no de humillarlo. Y es sobre todo un reconocimiento a su cuerpazo.
Según vosotros, ¿quién sería la víctima y quién los ejecutores (uno o varios)?
Yo apuesto por que el 3 le esconde la ropa al 9. Y la pareja del 14 se alía para quitarle al 13 el slip en el agua ;-)

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteross
Así da gusto recibir la primavera
rodeados de flores y buen tiempo, pero sobre todo por esos capullos tan estupendos, con esos tallos tan gruesos, que dan ganas de coger con las manos y acariciarlos
otros dan ganas de arrancarlos con
los dientes, unmm sii, que gusto da verlos.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Hola Leo. Me encanta que tengas esta onda. yo sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Es la segunda vez que te hago un comentario. Adhiero a esta forma de enriquecer nuestro espíritu y ojos con estas imágenes deliciosas. En particular me recreo mucho en verano concurriendo a playas naturistas aprecio todo el paisaje y sus agregados. jajajaja. Ahora en Argentina estamos próximo al otoño y vamos a tener que cubrirnos cada vez más pero no quita la onda de recrear la mirada observando los bustos prominentes que piden a gritos la liberación de ese jean o traje que los aprisionan. Siempre tendremos en alguna estación del año algún buenorro que desnudad con la mirada. jajajaja Me gustaría alguna vez conocerte o ver una foto tuya en esta situación. jajajaja poder hablar de esto con gente que no tenga vergüenza ni tabooes de vez en cuando estaría bueno no? saludos y felicitaciones por tu dedicación.-

Argentino

BL dijo...

Guau que buena naturaleza la de estos tíos yo vivo en contacto con la naturaleza pero nunca me he encontrado con nada parecido

Anónimo dijo...

Qué chicos tan traviesos ¿verdad? Desnudos e inocentes sin sospechar que en los bosques habita un cazador sediento de esos culitos tan tiernos.
ADOL.

unai dijo...

Hola a todos los paqueteros!!! Totalmente
De acuerdo con esta entrada. Yo disfruto mucho del buen tiempo y de estar en pelotas en contacto con la naturaleza. Os lo recomiendo a todos!!!