“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de febrero de 2014

VAMOS A RELAJARNOS UN POCO

Después de las entradas tan completita que os he dado esta semana creo que para este "finde" deberíamos relajarnos un poco, pero como en todos los fines de semana, que sea de la manera más artística posible esa relajación.













Aunque seamos sinceros, para relajarnos bien lo mejor sería primero tocarnos un poco los huevos,  para después...


... echar mano de la polla bien dura y ...


... disfrutar de una prolongada y relajante paja.








Porque más artística o menos artística, pero no hay mejor relajación que una buena corrida.



11 comentarios:

JL dijo...

¿Cómo quieres que nos relajemos con los paquetes, huevos, pollas, culos y cuerpos que nos has regalado estos días? Sin habernos acabado una estrada ya tenías otra colgada ... y casi sin poder disfrutarlas como es debido, porque son muy, muy buenas...
Un abrazo y apretón a los paquetes
JL

Anónimo dijo...

sin dudaaa de mis entradas favoritas que fotos leo , la verdad queria chupar cada polla de cada hombre en ellas estan demasiado , como siempre tus entradas probocan un duro impacto inferior en mi jajaja saludos y quiero a cada hombre de esos uno cada dia

unai dijo...

Y tanto que si!!! Una buena tocada de huevos y con la poya en la mano una buena corrida. Como la que me acabo de hacer para empezar bien mi fin de semana.

Anónimo dijo...

Me corro con todas tus entradas son muy buenas provocan demasiado

LordRoyalBlogger dijo...

Excelente post Leo!

No hay nada como una buena relajada en fin de semana, como lo están los chicos de las fotos.
Sin duda la ultima es mi favorita, esa acabada es espectacular! es como ver la fuente del elixir de la vida brotando. el tío debió tener el mejor orgasmo de su vida con esa acabada.

Saludos desde Venezuela!

Rafael dijo...

Pues como soy casado, toca follar los sábados... Pero mantengo nuestro propósito de masturbarnos cada día y lo cumplo. Por cierto, qué paja le daba al de las pajas...!!

Anónimo dijo...

Y como.qiieres qie me.relaje con esta pedazo de entrada? Yo me tenso. Sobretodo.una parte de mi ya sabes cual sera jajaja. Pero.es una tension dulce, deseable, placentera que me sube a las nubes de una manera deliciosa para avabar como el.de la ultima imagen. Que morbozo.esa pedazo corrida callendo en la.camiseta oooo. Yo me afeazco voluntari para secarla.con el.calor dw mi.cuerpo y que la.proxima.corrida de ese tio caiga sobre mi jeje
Saludos mios y de mi.paquete
Canterville

Anónimo dijo...

La mejor forma de relajarse sin ninguna duda. Quitarnos la ropa, cerrar los ojos y masturbarnos es como podemos disfrutar.

Unknown dijo...

Hola Leo! Me encanta tu blog.
¿Podrías decirme quién es el tío de la tercera foto? Me pone muchísimo y quiero ver más fotos suyas.
¡Gracias! Un saludo

Ricardo dijo...

yo practico lucha , alli me topo con un par de paquetazos...es que es inevitable sentir e inevitable que se te ponga duro el miembro...

Anónimo dijo...

Es difícil con estas fotos tan insinuantes Leo. Te puedo contar cómo me relajé el fin de semana pasado. Ya iba caliente a la cama así que me desnudé cogí del baño el jabón de aloe vera líquido y me unté la polla con un poco. Me estuve pajeando un buen rato recreándome en mis huevos, jugando con mi culo, metiendo un dedo... hasta que eché una corrida tremenda en mi estómago.
ADOL.