“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 12 de febrero de 2014

MORBO EN ESTADO PURO

Uno de mis pasatiempos preferidos es el desnudar a los otros con la mirada. Creo que lo hacemos todos. ¿Ese tío que te cruzas por la calle como será desnudo? ¿Ese compañero de trabajo, tendrá unos buenos huevos y una polla bien morcillona? ¿Y ese que charla animadamente con su pareja en el bar cómo la tendrá cuando se empalma? Nos los imaginamos, los desnudamos poco a poco con la mirada y mentalmente los vemos totalmente desnudos ante nosotros.
Esto está muy bien, reconforta, relaja y divierte y por eso cuando un día navegando por esas aguas turbulentas de internet me encuentro esto no me lo podía creer. Un sueño hecho realidad!!. Tíos normales desnudados con la mirada de la cámara!!. Morbo en estado puro!!. Un placer para los sentidos!! Quiero compartirlo con todos vosotros y seguro que, como yo, pensaréis que a este fotógrafo habría que hacerle un monumento.















Te dejan sin habla, ¿verdad? Realmente morbo en estado puro!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo, soy asiduo lector tuyo. Creo Que todos sabemos muy bien en que terminamos todos con tus entradas. Por cierto Leo tu tienes algo que ver con la página http://www.amigosdetuciudad.com/. Mira que el contenido en fotos no sólo es el mismo. También los comentarios.
Att. Santi de Colombia

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja pues la verdad si que es un pasatiempos de los.mejores. dejar volar la.imaginacion. yo tambien lo.hago. me imagino a la gente desnufda y como.sera ennla cama, la impresion que da. Me encanta y me sirve pa pasar un buen rato pajeandome pensando en ello. Magnificas fotos.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Exactamente como tu dijiste sueño hecho realidad,gracias por hacer realidad algunos de nuestros sueños agarron de paqueete.alfonzo tex.

LordRoyalBlogger dijo...

O por Dios! esto es un nuevo nivel!

Leo te soy sincero, nunca había llegado ha esta perspectiva en imaginación, no completamente me refiero. Es fascinante! yo me había imaginado a los tíos en las calles o los que me han gustado he imaginado solo sus paquetes, pero nunca he desvestido con la mirada así como estas estupendas fotos. Eres el Master Leo! sin duda voy aplicar esta técnica.

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

woow i like this page, I am new, congratulations leo

Leonardo dijo...

Gracias Santi por tu información.
NO, NO TENGO NADA QUE VER CON ESE BLOG!!!! MENUDO CARADURA!!! Ha creado un blog robando entradas, copiadas totalmente, imagenes y comentarios, de otros blog. Tío curratelo un poco más y no te dediques a la piratería.

Un saludo a todos de paquete a paquete.

Ignacio dijo...

Hola,mmm, sí, q morbo y q rico, de dónde has sacado las fotos?

Anónimo dijo...

Cuando vas a volver a subir fotos de tu paquete?

Anónimo dijo...

Eso Leoooo que están tan agghgggggg que te iba a mamar ahora mismo. Uy que calentón jajajaja espero que nos escuches. Gracias Leo, saludos desde Salamanca

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros.
Sublime entrada, que gusto de fotos, que bien están vestidos pero...mejor están desnudos enseñando sus cuerpos trabajados en el gym y sus pollas trabajadas con sus manos, igual que yo, y nosotros nos la vamos a trabajar con el pajazo que me voy a hacer a vuestra salud y a la de estos modelos.
Un saludo de Rabobitch.