“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 19 de febrero de 2014

SINTIENDO SU CALOR Y SU OLOR

La última entrada me han dejado con ganas de seguir disfrutando de buenos paquetes, pero en buenos primeros planos, para disfrutar de todos sus detalles, llegando hasta a sentir su palpitar, su calor y su olor. Seguro que a vosotros también. ¿Por qué quedarnos con las ganas si los podemos tener tan a la mano como los nuestros ahora mismo?














¿Los véis bien? ¿Los tenéis suficientemente cerca? Creo que no, no notamos su calor ni su olor. Vamos a acercarnos.






Así mejor!! Pero aún podemos superarlo. Esto os gustará más.
 








 
No tengo un bañador blanco como este, aunque me gustaría, al igual que su contenido. Lo que si tengo slip y boxer blancos y como sé que estáis deseando verlos, aquí tenéis una muestra.


11 comentarios:

Cuco dijo...

Lo mejor de esta entrada son sus comentarios, Leo, que insinúan, preparan e inquietan haciendo que nos preguntemos qué será lo que viene a continuación.

un-angel dijo...

¡uff que ganas de meter la nariz para poder oler también!
...en todos, incluido el último ;)

Anónimo dijo...

Indudablemente los blancos son los qud me ponen a 1000 dejan vef todo sin enseñar nada increibles se antoja tocar conlas manos lo que los. Hojos gozan excelente entrad A cuando fermino. De verla estoy mas. babeando que un chupon.gracias leo. Cuando unas fotos tuyas? Alfonzo tex.

Anónimo dijo...

Que tal algo de Sochi 2014?

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteross.
Que buenos paquetes, de todos los colores, y con contenidos muy interesantes ummm. Me han gustado todos, pero puesto a destacar, el amarillo(3),los dos que están juntos (azul y rojo) y por supuesto el blanco(el último)
que es el P r i m e r o !!!
Un saludo de Rabobitch.

Claudio dijo...

jajajaja,¡¡¡ Ya te estas animando con los slip!!!¿eh?,jajaja.

Anónimo dijo...

Yo solo queria decir que nunca he estado con un hombre, estoy casado y no me considero bisexual, pero si fantaseo con semejantes. Si algun dia me acostara con ub hombre tendria que ser como las fotos 7 y 8. Estan tremendos, es el tipo de hombre que me hace fantasear y este es el blog que me jace gozar. Pedazo de paja que me tiene que hacer la parienta ahora.ya la tengo morcillona. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buena foto leonardo! genial cierre para tan buena entrada en este templo ;)
un abrazo muy grande compañero paquetero.

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama unos buenos primeros planos. Lo mali es que solo tenemos que conformarnis con la vista. Pero ya le echamos imaginacion leo.
Que maravillosos es tener yn paquete asi cerca de ti en vivo y directo, viendo como se va empalmando, sintiendo ese olor a polla tan sugerente y mas si antes se ha corrido y huele a lefa. Poder tocarlo y sentir su dureza y su humedad excitada para bajar esos calzoncillos y meterte esa polla en la boca con ese sabor a semen que aun le queda de esa anterior corrida. Restregartela por tods la cara, por todo el cuerpo, dejandotr untadi de ese deliciosos liquido preseminal...o dios!!!!!! Para despues acabar corriendose en tu boca dandote esa racion de leche de hombre calentita!!!!!! Y asi de bien alimentados nos vamos pa camita
Saludos.mios y de mi paquete
Canterville

Rafael dijo...

Ohh, leche de hombre, la deseo!! Debe ser extraordinario tener un amigo y compartir el secreto, un amigo casado como yo, y calmar mutuamente nuestra sed de hombre, de leche de varón...

Anónimo dijo...

Sería el mejor amigo del mundo estoy de acuerdo. Yen primer plano acercaría mi mano para palparlo e ir sintiendo su polla crecer a cada roce uf.
ADOL.