“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 17 de febrero de 2014

QUE SE NOS CAE LA BABA CON UN SUSPENSORIO

Hace tiempo que no dedico una entrada a ese maravilloso y morboso mundo de los suspensorios deportivos, los jockstrap. Bueno, deportivos y de uso común en muchos hombres, por su comodidad y su carga erótica añadida. Sólo tenemos que echar un vistazo para comprobar lo que decimos.













¿Y si nos acercamos un poco para verlos mejor?









Imágenes así nos dejan la polla babeando como éstas.



8 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, me encanta esta forma de marcar paquetone. Uf si !! Como marcan por delante y como marcan por detrás. Yo nunca los he probado, pero me gustaria. Y de todas las fotos que son buenísimas me quedo con la 8 en la que se le aprecia un buen culamen acompañada de cuerpo y paquete, jejeje.

Paqueterosss un saludo deRabobitch

Anónimo dijo...

Divinos uicoszobrecargados de erofismo y paciondesemfrenada con ganas de lamed cada uno de ellos . Gracias por las imágenes y por losgratos recuerdos d e juventud.. alfonzo tex.

Anónimo dijo...

Ooo oo ooooo!!!!la segunda foto me pone a 1000. Que digo mil 100000000000000000000000000 me deja la polla como las de las ultimas fotos. Sobretodo como el de la que la maravillosa baba de la polla le sobrrpasa la tela. Me envantaria poder limpiarles esa baba con mi lengua juguetona. Mmmmmmm. Mi polla esta exactamente igual asi que voy a ponerle remedio con una buena paja con sobada de huevos.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

marcos dijo...

Mi querido Leo, muchas gracias por compartir todas estas maravillas con nosotros...seguro que disfrutas seleccionando , y compartiendo,cosa que te agradecemos infinitamente ...

Muchas gracias de nuevo .

Marcos, desde Extremadura

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blogs;leo al fin un espacio para hablar;opinar "de hombre a hombre"!tus fotos bakan!;me gustan los suspensorios super comodos! Saludos!cmo me inscribo para estar en tu blogs?;gracias!!!

LordRoyalBlogger dijo...

Majestuoso Leo!

Esos paquetes en esas imágenes están apetitosos esperando ser liberados por alguien. sin duda Leo las favoritas son las imágenes gif me encanta ver esas pollas moverse una y otra vez sin fin, esas pollas babeando de emoción y excitación y sin nadie que las apacigüe, dándoles lo que quieren.

Saludos!

Rafael dijo...

Bfff, qué morbo me dan las babas de la polla, no puedo resistir el deseo de masturbarme, ... me encanta el líquido seminal, lo que más. Cuando un hombre me gusta mucho, me gusta sentir cómo descarga sus genitales en mi boca y saborear su esperma, pero el líquido seminal es lo más exquisito que se puede tener en la lengua, lo tomaría casi de cualquier hombre limpio y sano. Sin duda tomaría el tuyo, amigo que estás leyendo esto.

Anónimo dijo...

De los suspensorios me gusta que dejan el culo al descubierto. Cómo me gustaría acariciar esas nalgas y por entre las piernas tocar esos paquetes y sobar sus huevos.
ADOL.