“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de febrero de 2014

LA MANZANA PROHIBIDA

¿De quién fue la culpa, de Eva por ofrecer lo prohibido o de Adán por aceptarlo?


¿Hay que morder lo que te ofrecen sin preguntar nada o hay que preveer las consecuencias de lo que hacemos? 



¿Es pecado ser inconsciente o es pecado no serlo? Hay tantas preguntas que me planteo cuando veo estas fotos. Hay tantas manzanas al alcance de la mano y ofrecidas por doquier que uno se pregunta si están sólo para verlas o dispuestas a que las mordamos.



¿Cuantas manzanas hemos mordido sintiendo el dulzor y amargo de lo prohibido? Y ¿Cuantas hemos desechado o ignorado por no pecar?


7 comentarios:

JL dijo...

La mejor manera de vencer la tentación...caer en ella
Morder, morder y volver a morder
JL

Anónimo dijo...

Hola leo muy buena la entrada de este viernes .....fin de semana no hay nada como estas fotos artisticas y bien planteadas las dudas para darle vueltas a la cabeza todo el sabado y domingo y ya de paso recrearnos la vista yo creo k si no me equivoco tienes el mismo problema k yo .....estar casado y me pregunto muchas veces pruebo otras manzanas k me ofrecen durante el camino?.........me arrepentire alguna vez de no probarlas ?.......y sobre todo me sentire culpable si lo hago?.....pero la vida esta ahi para arriesgar y yo creo de momento en la fidelidad ........y no hacer daño a la persona k amas .....maximo x

Anónimo dijo...

Adan ofreció la manzana a Eva

LordRoyalBlogger dijo...

Excelente tema leo!

Desde hace mucho he pensado que la manzana no fue la discordia, sino Eva fue la verdadera discordia quien le ofreció la desgracia a Adán. Por eso hoy en día las mujeres arruinan todo lo que el hombre ama y desea en la vida, se sacrifica por ellas y nunca es suficiente y si le das lo que quiere no era lo que quería. Quien entiende?

Jugosas imágenes! me encantaría que el paraíso fuera así... hombres majestuosos con sus pollas al aire, seria perfecto todo y armonioso sin discordia.

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

La culpa la tuvo quien plantó el árbol. Elegimos los demás con sus placenteras, prohibidas, deliciosas y secretas consecuencias. No me importaría probar algunas de esas manzanas.
ADOL.

Anónimo dijo...

PEDAZO FOTAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema adan y eva me encanta y mas ilustrado con estes adanes que me ponen cachondisimos. Sobretodo el de la foto dos y los de la cinco.
De verdad que me quedo obnubilado viendo estas fotos
Felicidades leo por esta entrada tan sublime
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

excelente