“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS


FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!

Lo mejor de este día es que nos recuerda que debemos estar siempre enamorados, que no lo dejemos sólo para días señalados en el calendario, que en el momento más inesperado celebremos nuestro amor, el vuestro, el mío, el de todos. Dejemos que Cupido reparta sus flechas, y no dejemos que caigan en el vacío.


Dejémonos atravesar por sus flechas de amor. Pero cuidado que no siempre son flechas enamoradas. Hay mucho capullo suelto ...


... que llama amor a lo que nosotros sólo llamamos sexo, y que nos lanzan flechas envenenadas. Pero de esas hoy no se habla.


Hablemos sólo del AMOR, con mayúsculas. Pero sin olvidar el SEXO, también con mayúsculas. Amor y sexo es el binomio más perfecto que existe.
No olvidéis también endulzar vuestros corazones este día y compartirlo con la persona amada ...


... hasta el anochecer, de hoy y de siempre.


Con sus noches de amor ...


... y sus dulces amaneceres.



UN ABRAZO PARA TODOS Y CELEBREMOS EL AMOR!!!


3 comentarios:

LordRoyalBlogger dijo...

Excelente Leo!
Todo es cierto no todo es con sexo también esta el amor, que sea con ternura todo.

Me encanto el cupido de la segunda imagen! con esas dos flechas apuntado a su victima, espero ser yo y prefiriendo la flecha de abajo.

Feliz SV desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Dios que fotos tan bonitas leo. Qie bonito es el amor. La ultima foto me parece tan tierna y tan linda que se me saltan las lagrimas con solo mirarla. Preciosa entrada leo GRACIAS
saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Solo me gusta el Cupido de carne y hueso, menuda flecha. Esta entrada se aleja de esas otras tan sensuales, sirve para repensar un poco eso que llaman amor.