“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 6 de febrero de 2014

DENTRO DEL VESTUARIO

Ayer hemos disfrutados de esos momentos deportivos tan morbosos donde disfrutamos de buenos momentos paqueteros. ¿Que tal si hoy nos metemos con ellos en el vestuario? Creo que ninguno ha dicho que no, y vuestros deseos son órdenes.
Disfrutemos con ellos.


Disfrutaremos de momentos divertidos, o relajados con los compañeros.




Uno de los momentos mas morbosos es cuando comenzamos a desnudarnos, unos pudorosos, otros más descarados...



 ... pero ninguno te deja indiferente.




Y charlar con otro compañero mientras que estamos medio desnudos es lo más morboso y excitante. Y se nota que es así, porque tanto uno como al otro se nos pone morcillona.


 Pasemos a la ducha y disfrutémosla como es debido...










 ... pero cuidado que la misma polla nos puede delatar que estamos pasándolo muy bien.



 Más de una vez me he tenido que ir rápido a coger la toalla y secarme para disimular un poco  el empalme, aunque siempre dejando que algo se vea, siempre hay alguno que lo disfruta y por su mirada te lo agradece.

 


 Después un buen afeitado, un poquito de crema, peinadito y perfumado ...

 

 ... no nos olvidemos de los calzoncillos.


 Nos vestimos y hasta otro día.

  

6 comentarios:

Ástor dijo...

El momento de la charla entre iguales estando desnudos lo cambio por pocas cosas. No solo cuando nos vestimos, también debajo de la ducha. Yo estoy aprendiendo a mantener una conversación mientras me ducho y mola un montón. Eso sí; igual me quedo un poco más atrasado en lo de la erección porque en mi vestuario sigue estando mal visto y tengo que tener mucho cuidado con eso. El morbo al llegar a casa.

Anónimo dijo...

Nada como empezar el finde con esta entrada. Qué divertidos son los vestuarios ¿verdad? sobre todo si el colega de al lado tiene la polla como estos. Ya llevaba bastante tiempo sin comentar, hoy me pongo al día.
ADOL

Cuco dijo...

Guapísimo el de la séptima fotografía y con la polla entera como a mí me gusta, sin cortar el prepucio.
En mi gimnasio a veces hay tíos mayores que se afeitan estando en pelota, hay que mirar con mucho disimulo porque por el espejo pueden descubrirte. Yo creo que les gusta que los miren porque no hay motivo para estar totalmente desnudo. Y en la sauna, lo difícil es no empalmarse. Ojalá pudiera uno estar empalmado sin levantar sospechas.
Leo, creo que podría numerar las fotos para que sea más fácil comentarlas sin tener que contarlas una a una.

LordRoyalBlogger dijo...

Leo cada vez te luces mas con tus post!
Pero hay algo de razón en los comentarios anteriores, no sabes si en el caso de Leo es mas fácil ver esas pollas sin que te vean y se forme un problema. pero la realidad es otra aunque ellos quieran o se sientan deseados por otros así desnudos puede haber roces por que los viste (el típico machismo.

Pero eso debería cambiar esos lugares, deberían ser santuarios para los hombres donde podamos estar desnudos sin vergüenzas ni timidez y donde poder consentirnos entre nosotros.

Anónimo dijo...

El de la foto 7 es espectacular. Sólo le pondría un poco más de vello púbico para sentirlo bien.

Aprendersexogay dijo...

Ufff que excitantes son los vestuarios!!!