“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de febrero de 2014

DEJEMOS VOLAR LA IMAGINACIÓN

Hoy me apetece ver y fantasear con unos buenos paquetes en calzoncillos. Recogidos, apretados y redondeados en todo tipo de slip y bóxer. Clásicos, modernos, y hasta futuristas algunos por sus diseños y cortes. Me gusta, nos gusta verlos y dejar volar la imaginación. Con algunos imaginar su contenido, liberado de tan poco espacio. Con otros fantasear con acariciarlos y sentirlos palpitar en la mano. Y muchos de ellos, sinceramente, me dan ganas de mordisquearlos.
















 




Mi imaginación cuando ve esto vuela y todos mis sentidos se disparan.  Todos diferentes pero todos dejándonos ese buen sabor de boca de disfrutar de la belleza de una forma perfecta, de un paquete perfecto. Como dije antes, unos me dan ganas de acariciarlos, otros de imaginar su interior y otros simplemente mordisquearlos, o mejor, las tres cosas a la vez.

 






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio leo hoy me estas dando el dia. Por la mañana veo la entrada anterior y aora despues de xomer esta entrada que tanto me pone. Sobre todo los calzoncillos blancos que tanto morbo me dan. Hoy estoy imparable. No se que me pasa que voy salidisisisisisisimo. Da igual el polvo que eche a media mañana o las pajas que llevo hoy, pajas en plural, estoy insaciable. Y tus entradas no me ayudan a calmar el animal sexual que hay dentro de mi hoy pero no sabes lo que te lo agradezco. Es una tortura dulcisima siiii!!!!! A veces hasta me duele la polla de tanta turgencia. Dios le arrancaria los calzoncillos a todos estes con la boca, rasgandoselos a lo bestia y me comeria todas esas pollas, varias a la vez y que me llenaran de lefa por todas partes aaaaaa!!! GRACIAS LEO POR ESTAS FOTOS
saludos mios y de mi paquete
Canterville

Sebastián dijo...

Hola Leo! Tienes toda la razón con respecto a este tipo de imágenes. Dejan tanto a la imaginación! Lo único que faltó fue alguna foto de un tipo con jockstrap, esos calzones especializados para hacer ejercicio sí que me ponen. Será que podrás hacer una entrada sobre las famosas erecciones matutinas la próxima vez?

Anónimo dijo...

Que tal mi querido y gran leo , comparto contigo ese grande y enorme gusto de acariciar con la mirada tan excelentes paquetes lo maximo 1,4,9,20,21,22 increibles. Si me entran unos terribles deceos de lamer, mordisquear encima de la tela,hasta umedecerlos con mi saliva.y despues libar sus exquisitos jugos. Tu seguidor alfonso Tx.

Rafael dijo...

Pfff, pues yo creo que los tíos somos como las gambas, lo importante es lo de dentro. O sea, que si el tío te gusta,te encantan los calzoncillos que lleva porque te apetece mordisquearlos y lamerlos y bajárselos... pero si el tío no te gusta, por mucho calzoncillo que lleve, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Para mí los tíos número 5,7,8,9 y 18 son perfectos para hacer de todo. Sobre todo hacer como Canterville
ADOL

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos!!!