“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 4 de febrero de 2014

AGACHATE QUE TE LOS QUIERO VER

El otro día en las duchas de mi vestuario había un tío que no hacía más que agacharse para lavarse bien las piernas y los pies y de camino nos mostraba su culo y nos enseñaba los huevos por detrás. Yo creo que no era casual, que lo hacía queriendo.


  




A mi no me importaba, es más, se lo agradecía. No hay cosa que me ponga más verraco que esa situación. Me pone mucho ver un buen culo a la vez que me enseña los huevos colgando.





















Cuando veo algo así sólo me dan ganas de acariciar esos culos, y metiendoles la mano entre las piernas, agarrar con fuerza esos huevos colgones y sentir su peso y su calor en mis manos ...


... para después ...


... y terminar como es debido y es su deseo y el mío.






Follar así y sentir a la vez como tus huevos le golpean en el culo es uno de los mayores placeres del hombre. Sólo con verlo estoy a punto de correrme!!

12 comentarios:

Rafael dijo...

Qué grato placer follar entre hombres... placer masculino de hombre a hombre... Y qué inmenso privilegio ser hombre, para follar y dejarte follar por otro hombre...

un-angel dijo...

Creo que el plano que más me excita con muchísima diferencia es este de un hombre dejando su trasero abierto, expuesto y vulnerable, y como a ti me inspira el deseo de dar el paso siguiente y necesario que es entrar ahí dentro y darle placer.
Y como decía el comentario anterior, por ese privilegio de ser hombres siempre queda la posibilidad de que el mismo macho después te devuelva el favor...
Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

NNoooojoooodaaa!!!!! viendo esto? me dieron ganas y muchas ganas de meter mi verga a un amigo así como estos! pero la verdad yo no tengo quisiera tener una buena experiencia de estas pa saber q se siente penetran a un hombre que abra su culo para mí y follar sin condon y echarle toda mi lechita dentro y hacerlo gozar de placer!!!!!!!no se quien podrá ser.....

Mario35 dijo...

Leo, maravillosa entrada, polla gorda como la del 2, pocas. Se parece al cubano de la serie de El Principe. Pollón . pollón

Cuco dijo...

Pocas entradas empalman tan rápidamente como esta, sobre todo las primeras fotos que nos pillan de sorpresa y parecen involuntarias como si no fueran modelos. Hay tíos que están muy a gusto en pelota, un día en las duchas uno atendió una llamada telefónica de varios minutos, a los demás nos dio tiempo a vestirnos y él seguía en pelota picada, luciendo cuerpo.

LordRoyalBlogger dijo...

En mi opinión digo que no hay mejor sexo que el que se lleva con personas del mismo sexo. ya que entre el mismo sexo sabemos como nos gusta, donde esta nuestras aéreas a trabajar, las técnicas a usar y como acabarlos para terminar. entre hombre todos es perfecto y grandioso.

En cambio con personas de diferentes sexos, pues no saben como excitar, trabajar áreas y acabarlos, quedan dudas a final. yo goce, y ella? le gusto a ella? lo hice bien esta vez? así le gustara siempre?

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Parece un trabalenguas xD

Anónimo dijo...

Indudablemente magestuosos perfiles me ponenn al 100 babeando queda mi verga despues de verlos .gracias leo por estos momentos. Alfonso tex.

Anónimo dijo...

Soy el unico que piensa que deberías de ser cuadripedos en vez de bipedos? ;P

Anónimo dijo...

A unto de correrte tu y cualquiera. Esa posicion genial pa penetrar y sentir todo ese plecer de entrar en un culo prieto que hace las delicias de todos nosotros. O dios que ganar de agarrarles los huevos a todos y chuparselos
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Desde luego la entrada empalma desde el mismo título, ver a estos hombres mostrando todo lo que tienen me hace desear tener un colega para hacer como los de las últimas fotos.
ADOL

Anónimo dijo...

Con esta van 5 veces que veo esta entrada para acabar haciéndome una buena paja. Me fascina imaginar que es a mí al que acaban dándole por culo y chupándole los huevos.