“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 27 de diciembre de 2013

PRIMEROS PLANOS PARA EL RELAX

Después de tantas comidas y reuniones navideñas, con familiares y amigos, necesitamos relajarnos un poco. Disfrutemos en la intimidad, como hacemos siempre cuando entramos en este espacio que compartimos, de unas buenas, sugerentes y morbosas imágenes, pero como más nos gustan en primeros y primerísimos planos para poder disfrutar de todos los detalles.












La que más os guste tomadla como mi regalo de Navidad.

10 comentarios:

Cuco dijo...

Sigo diciendo que las pollas más hermosas son las que conservan todo el prepucio como la 9ª, tanto erectas como flácidas.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el de los boxers grises, que papasito! :)

Rabobitch dijo...

Muchas gracias por tu regalo gran Leo. Uff has conseguido, como siempre, ponerme la polla dura!! Que buenas fotos, que pollas y que todo. Feliz Navidad paqueteross

Rafael dijo...

Joder, me han puesto enfermo el de los pezones (el 4º) y el camionero (el 6º), bfff, y eso a pesar de que hace un par de horas que follé con mi mujer... Gracias por los regalos, me quedo con los dos. Un abrazote, estimado Leo.

JL dijo...

Curiosa foto nº 4
¿Alguien ve lo mismo que yo?, una polla (muy buena, por cierto) del revés, ¿no debería verse en frenillo, en vez del capullo?
Todas, todas las fotos muy buenas
Una saludo
JL

Anónimo dijo...

El penultimp, bajandose lps calzocillos...me encanto ver esa vergotota que le cuelga...si asi es relajada no puedo imaginármela bien paradita, se me hace agua la boca!

Anónimo dijo...

Bua pedazo de regalo. Pos yo haria un conbinado con todos ellos. Son bestial de morbosas las fotos. O dios mio que malo me pongo. Creo que acabare como el de la foto que esta manchado de lefa. O dios. Menudobpostrazo pa estoa dias.
Salidos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Alejando :
No cabe duda que esos primeros planos son el mejor regalo que nos an dado aunque en verdad quisiera otro regalo por parte tuya leo como el del año pasado ... De igual forma muchas gracais y Félix Navidad .... Otra cosa los pezones del 4to excelentes y creo que faltan entradas de eso los pezones son algo tan masculino qe nos diferencia de las mujeres y deberían ser motivo de admirar y disfrutar

Anónimo dijo...

La última foto es una invitación difícil de declinar...

Javy

Anónimo dijo...

Ami me encantan todas, gracias leo y un abrazo