“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

 ¡Ya llega la Navidad!

No olvidéis decorar la casa con los adornos navideños. Que no os falte un buen árbol de Navidad con sus bolas y sus luces de colores.



Elegid cuidadosamente vuestro vestuario!


Y cuidado con los excesos en las fiestas de empresa o con los compañeros y amigos, nunca se sabe como pueden terminar! ...


... o donde podéis eparecer el día siguiente!



¡¡OS DESEO DE TODO CORAZÓN UNA FELIZ NAVIDAD!!

¡Que Papá Noel os traiga muchos regalos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias leo. Te deseo que pases estas fiestas lo mejor posible y que las celebres como mas te guste. Feliz navidad para ti ycpara todos los paqueteros. Yo claro que ya tengo mi hogar adornado pero me gustaria tener toda la navidad un arbol como el de la primera foto. Y no iba a necesitar electricidad para alumbrar. Ya le iba a proporcionar yo la ebergia necesaria ja ja. Ya me gustaria a mi que mis cenas acabasen como los de la foto. Eso si seria un buen.postre. y cuantos mas platos mejor sin impprtarme como iba a despertar al dia siguiente.
Os deseo tambieb que papa noel os triga miles de regalos aunque si va a venir un papa noel como el de la ultima foto prefiero qie no me triga nada y se quede el oh dios!!! Lo bien qie lo ibamos a pasar papa noel, el "arbol"y yo juntitos una novhe de frio como la noche de navidad je je
FELIZ NAVIDAD
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

un-angel dijo...

No pensarás dejarnos todas las navidades en ayunas, ¿eh?...que hay que buscar formas para escaparse de alguna manera de todo este rollazo circundante, y tu blog es una estupenda manera de hacerlo.
Pero si es así, un abrazo y que lo pases muy bien estos "entrañables" días...

Mauricio Jose dijo...

querido amigo Leo,desde el interior de Argentina te deseo para vos una feliz Navidad y gracias por deleitarnos con ese arbol hombre de navidad

Cuco dijo...

Hola, Leo, feliz Navidad y ya que hablas de ella quisiera saber tu opinión sobre la Iglesia y su posición hacia nosotros y hacia este blogg y el sentimiento de pecado, Espero no recibir burlas.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones a todos. Ya me gustaría que el último de rojo fuera mi regalo.
ADOL

Lucas dijo...

Yo con que venga este papa noel de la ultima foto me conformo

Vierneto dijo...

Mis mejores deseos para todos en estas fechas, en especial para Leo, por aquello de que "es de bien nacidos el ser agradecidos" y los seguidores de este blog 'paquetero' le debemos reconocimiento por la labor de seleccionar fotos, temas para las distintas entradas y, sobre todo, por sus ingeniosos comentarios -incluyendo alguna que otra estimulante confidencia sobre sus propias sensaciones que derivan de su masculinidad y con las que yo me suelo sentir identificado-. ¡Ah! En cuanto a la elección del vestuario adecuado, la propuesta del bóxer rojo ostensiblemente anatómico me parece óptima... Opino que puede ayudarnos a aumentar nuestra autoestima viril y por añadidura a excitar oportunamente nuestra líbido

unai dijo...

Hola leo y paqueteros! Yo tambien os felicito las Navidades. Pasarlas tranquilas y a gusto. A mi me gustaria que me visitara el ultimo papa noel. Q bueno esta!A lo dicho, Feliz Navidad y buen 2014 a todos!!!