“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de diciembre de 2013

ESE CULITO!!!!!

Ese culito!! Dan ganas de gritar más de una vez, y últimamente más que nunca. Se ve que ese culto al cuerpo y esas horas de gimnasio del 90 % de los tíos están dando sus frutos. Ya os lo he dicho muchas veces, siempre que sale este tema, yo nunca he sido mucho de prestar atención a los culos, pero últimamente sí. Me fijo, me gusta, y por qué no decirlo, me pone.
Creo que estas imágenes me van a dar la razón y aportarán ese toque artístico que tanto nos gusta los fines de semana. 




















Tened cuidado que algunas veces, como estos, se dan cuenta que les miramos el culo. No pasa nada, a ellos les gusta y a nosotros más.

17 comentarios:

pepitodel79 dijo...

muy buenos culos sin duda, creo que los mejores ortos son los de los futbolistas y los rugbiers, bien firmes, fibrosos y angostos más que la cintura :D

y si hay algo que me gusta de ellos, es cuando dejan ver al final de la línea un buen par de bolas colgando entre medio de unas buenas piernas entreabiertas jaja!!

Rabobitch dijo...

Ole ole, que arte que arte !!!
Hola Gran Leo y demas paqueteros, "que esos culitos no pasen hambre".
Muy bonitas las fotos y muy sugerentes, sobretodo la n° 6 ese culito con esa mano preparada para posar la polla, uff, y el resto de fotos que delicia. Gracias Leo, tu si eres un artista con mucho gusto.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Qiue tendran esos culos repingones y curvaditos, con esas nalgas redonditas y prietas que puedea agarrar con pasion cuando estas follando. O dios!!!! Y que decir de esos culos dentro de los pantalones que se insinuan de manera deliciosa dejando volar lanimaginacion y aguantandonlas ganas de arrancar ese pantalon. Da ganas de perderse en todos ellos. Magnificas fotos leo. Buen fin de semana. Ojala que folleis como.locos y os pajeeis un monton
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

un-angel dijo...

Yo a diferencia de ti siempre he prestado mucha atención al culo de los hombres, aún cuando todavía no estaba totalmente seguro -como lo estoy ahora- de que eran los hombres por lo que me decantaba...y ya que a veces aludes aquí a la postura que toman las mujeres con respecto al "voyeurismo" bien entendido en comparación con nosotros, a la hora de valorar el atractivo físico todas las que conozco prestan una atención prioritaria al trasero de los tíos...¡por algo será! :)
A mi, a día de hoy, el culo bien puesto de un caballero es una de las cosas que más me sugieren, de ahí agradecerte esta hermosa galería para alegrar la mirada de cara al fin de semana...
Un saludo, amigo.

unai dijo...

Hola de nuevo! Joder!!! Y tanto que si!!! Que buenos culos en unos cuerpos bien cultivados. Me gustan todos y especialmente el morenazo de la foto 18. Buen fin de semana a ti leo y al resto de tus seguidores.

unai dijo...

Hola de nuevo!! Y tanto que si!! Que culazos en unos cuerpazos. Me gustan todos y especialmente el morenazo de la foto 18. Buen fin de semana a ti Leo y al resto de seguidores.

JL dijo...

No hay nada como tocarse los huevos ...viendo esos culos. Llamales culitos si quieres, pero son unos culazos que te cagas, de esos que no sólo dan ganas de mirar sino que debes hacer un esfuerzo por no meterles mano
Un apretón a todos los paquetes y una buena culada a todos los culos
JL

Anónimo dijo...

u na de las partes del hombre que me gustan son los culos y mas cuando estan peludos.

Victor dijo...

¡Qué delicia!
El 1, el 3, el 7, el 8, el 10, el 13!!! ummm!

Unknown dijo...

Hola Leonardo, hace ya mucho tiempo que visito tu blog pero nunca me había pronunciado. ¿Que por qué lo hago ahora? Pues porque justamente anoche, yo tranquo en mi cama, me di cuenta de que me estaba tocando el culo. Era una sensación agradable. Entonces me pregunté: "¿Los demás se tocarán el culo?". Al día siguiente, me encuentro con esta entrada. No se están tocando el culo precisamente, pero me vale. ¡Gracias!
P.D.: Me encanta tu blog y que sepas que soy un seguidor y paso por aquí regularmente para ver con qué nos vas a maravillar ese día.

victorg dijo...

Leo tu como siempre cautivandonos con tus entradas en el blog, y esta de verdad que es un arte, al verntantos culos bien duros, redondos y paraditos. Gracias por existir en nuestras vidas y por generar este blog, que muchos queriamos ver y que tu diste el primer paso para ello.

Saludos desde venezuela

Leonardo dijo...

Bueno, bueno!! Veo que esta entrada ha sido todo un éxito. Me alegro doblemente, por mi y por todos los que la habéis disfrutado de lo lindo, porque sguro que más de uno disfrutar, seguro que ha disfrutado viéndola.

unai dijo...

Bienvenido!! Te llamas igual que un ministro y el presentador de la ruleta de la fortuna que me gusta mucho. Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Gracias unai! Si... Fernández hay por todas partes, pero el parecido es nulo como puedes observar... jajajaja
Hasta pronto!

cuco dijo...

A mi me gusta ver traseros cuando el hombre está agachado y enseña el inicio. Ahora con la moda de llevar los pantalones bajos se ven más y en verano, sin calzoncillos, mejor.

jaser dijo...

si me tengo que decantar por un culazo me quedo con el de la foto nº 13. Que locura de culo señores, Me imagino encontrármelo en el vestuario del gimnasio y creo que me volmeria loco, me empalmaria como un caballo y si se deja me lo comeria, me lo follaría dejando mi polla bien tiesa en su agujero, ahi un buen rato calentita miestras le pajearía meneándole bien la polla que seguro que también la tiene de fábula, Tiene que ser una delicia meterle la polla y menear el culo para dentro y para fuera y sentir sus nalgas estrujándose contra mis huevos ajjjjjjjjjjjj que delicia mi cuerpo musculoso contra el suyo y tú Jorge Fernandez quizas este mal decirlo aquí pero si eres el de la foto estas para que Leo te dedique una buena sesión

Anónimo dijo...

Estas de maravilla