“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIGNOS DE MIRAR Y ADMIRAR

Hace tiempo que no echamos un vistazo a esos paquetes que casualmente nos encontramos sin pensar, por la calle, en el trabajo, haciendo deporte... Normalmente los miramos a todos, sólo hay que fijarse un poco como nos miran, por ejemplo, el nuestro. Haced la prueba, si un día marcáis especialmente o más de lo normal el vuestro, no hay tío que no baje la mirada y te eche un rápido vistazo. El que se la da de más machote lo hará rápidamente y arrepintiéndose en el momento de lo que ha hecho, "no vayan a pensar que es un afeminado" y otros no les importará y hasta se recrearán con gusto. ¡Qué imbecilidad, pero si es normal fijarnos en los iguales! ¿o es que las mujeres no se fijan en las tetas de las demás, las admiran o las critican?
No sé donde estaréis ahora, puede que en el trabajo, sentados en un bar tomando un café, o de copas con los amigos. Mirad a vuestro alrededor, seguro que muy cerca habrá alguno digno de mirar y admirar.









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leo hace tiempo k no visitaba tu pagina por un problema k he tenido y poco a poco me tendre k poner al corriente .....pero tienes toda la razon por que a mi me ha pasado .cuando voy con mi mujer o yendo solo yo siempre me he fijado en como van vestidos tanto hpmbres como mujeres pero tambien me fijo mucho en el paquete k marcar algunos tios sin ningun pudor ...Yo creo k es porque a mi me da mucha verguenza k se me marque la polla en los pantalones y casi siempre me pasa y me doy cuenta como casi todos los tios tienen el acto reflejp de mirar aunque sea un segundo...pues bien en el trabajo el mas machito de todos el k mas alardea de serlo es el k mas mira o se fija y encima te lo dice......yo creo k es algo normal solo k algunos lo hacemos con mas naturalidad saludos maximo x

Anónimo dijo...

Cierto es. No hay tio que no se fije en los paquetes de los demas. Y me incluyo. Es muy morboso dejar volar la imaginacion viendo un paquete insinuado y me encanta cuando tr cruzas con algun tio o esta en el mismo sitio que tu y se le marca un paquete empalmado. Viendo la fuerza que hace la polla con el pantalon y que es imposible de disimular. Eso me paso el otro dia en un bar. El camarero que nos atendio estaba empalmado total casi reventando la cremallera del pantalon. Y las sillas y mesas eran bajas y justo se puso a mi lado para toomar nota y suvpaquete me quedaba a la altura de la cara. O dios!!! Tuve que hacer verdaderos esfuerzos para contrnerme y no echarle la mano.
Tambien me gusta lo que tu dices leo. Cuando llevas un pantalon mas justo y se te marca mas el paquete los tios, sibretodo, se fijan mogollon y no es la primera vez que me acabo empalmando y tengo que buscar un sitio adevuado para acabar pajeandome porque sino cuant mas me empalmo, mas se fijan y mas me empalmo. Es como la pescadilla que se muerde la cola.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el tres. Me encataria tenerlo de compañero en el trabajo, para verlo en la ducha, como esta el cabron.

unai dijo...

Y tanto que si! Marca buena herramienta y promete. Saludos de unai para todos

Anónimo dijo...

Los primeros 4 estan demasiado ricos.... El de pantaloneta verde esta riquísimo, estaría bueno chuparla

Anónimo dijo...

UUUUUUUYYyyyyyNNNNnoooojooodaaaaaa que rico es estar asíiiiiiii!!!!!!! aaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! me gusta mucho tambien estar así me encanta!!!!!!!!! uuujj siempre he sido muy arrecho!!!!!!!! de veras que al caminar por la calle? desde joven se me para andando y claro!!! se me ve el famoso paqueton pues a mí? nunca me ha importado si se pe para caminando!!! porque siempre mi padre me enseño? que a nosotros es muy normal que nos pase eso y que no me sintiera apenado. pero siempre ví? que hay gente q les gusta verlo a uno así PARAO!!!

Anónimo dijo...

Deberas de pasar la dirección del restaurante para ir a ver ese camarero, al menos con las ganas no me quedo yo ;)

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!! Gente linda!!!!! un gustazo en saludarlos!!!!! y que tengan un feliz y muy próspero año nuevo!!! y viendo lo de nuestros PAQUETES la verdad es que no le veo nada de malo en mirar o que lo miren fijamente a uno y al paquete! a mí se me hace un buén paquete! y cuando veo que me miran sobre todo hombres? pués no les digo nada ni los voy a humillar ni a lanzarles palabras ofensivas! por el contrario! qué alegria siento!!! al saber que les interesa algo de mí! y sobre todo de mi paquete!!! y cuando se extasian? fijamente? pues lo normal o lógico que le pasaria a uno! que se nos PARE LA MONDÁ!!! señal de que gozamos de muy buena salud!!! miremos y que nos miren!!! AAAAAAhhh!!!! RRRicoo!!!

anonimo dijo...

la verdad nunca me eh.. topado con aalgun bulto cuaaando voy en el bus pero si algun dia me encuentro con alguno no ce si me recistaa