“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de diciembre de 2013

ARTE PARA NAVIDAD

Creo que estas fechas en la que estamos, se merece una galería de fotos lo más artísticas posibles, pero como nos gustan, insinuantes y morbosas.







No están nada mal. No admiten comentarios, sólo mirarlas y volverlas a mirar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Como los peces en el rio que beben y vuelven a beber yo miro y vuelvo a mirar. PEDAZO FOTOZOS LEO!!!!! Increibles!!!! Esto es de museo. Es una delicia mira. Asi es la wena manera de encaminarnos al nuevo año: mirando eatas obras de arte y dejandi que nuestro paquete se lo pase genial ante tal despliege de elegancia y buen gusto. Entrada sublime
Saludos mios y de mi paquete
Cantervillr

Anónimo dijo...

a mi me gustan las fotos de hombres desnudos o mamando no fotos morbosas

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, he puesto de fondo de escritorio la del machote en la playa.