“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 5 de noviembre de 2013

UNA SEGUNDA PIEL PARA HACER DEPORTE

Si habéis votado y le habéis echado un vistazo a la encuesta sobre los calzoncillos y el deporte habréis visto que está muy interesante. Está claro que está ganando la comodidad de prendas ajustadas. En la natación los bañadores tipo slip ...


... y en el resto de deportes los boxer ajustados. Espero que sean boxer ajustado con diseño y corte semejante a un suspensorio, porque los hay que son de lo más incómodos, por muy ajustado que sean.





Lo mejor de todo son los deportes en los que la propia equipación es ajustada al cuerpo. Ese maravilloso invento de la lycra, que nos permite la comodidad y libertad de movimiento y, lo mejor de todo, mostrar y presumir de paquete, más o menos, pero morboso y atractivo bajo esa doble piel.












5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el deporte no me gusta mucho (y el poco que me gusta es el deporte artistico) pero con deportistas con paquetes asi me aficiono rapidamente. La foto doce me hace gracia. Iguales, solo se diferencian por la polla jajajjajajaja. Bendita licra y mas si es blanca. O dios. Que ganas de sobarlos a todos
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Todos los que practicamos deportes (y no digo ir al gym a hacer un poco de pesas un par de veces a la semana) solemos ser bastante exigentes con nuestra indumentaria, por comodidad, por buscar tejidos que se adapten a nuestras necesidades,etc.etc. y puedo asegurar que hasta los hombres más heterosexuales se preocupan de que la estética sea atractiva, nos gusta marcar nuestra musculatura completamente y sin dejar nada sin mostrar para agradar a propios y ajenos...jejejej yo siempre voy con ropa que marque mucho mis musculos, me encanta marcar mi culo y mi polla. Me gusta sentir que los demás me miran como yo les miro a ellos.

Mario35 dijo...

Yo tengo una teoría, que te podría servir para una encuesta, la tengo por mi limitada experiencia, eh...jeje.
La gente de derechas es más de calzoncillos sueltos (he vivido la terrible experiencia de desabrochar un pantalón y encontrarmelos a juego con la camisa...) y como mucho de boxers y del blanco.
La izquierda tiende mas al slip o boxers ajustado, al negro y al colorinche.
Nuestros calzoncillos dicen quienes somos.
El viernes voy a un spa, estoy deseando observar

Anónimo dijo...

No hago deporte, pero debo reconocer que la lucha grecorromana y los uniformes que les hacen ponerse son tan eróticos. Se marca todo y es imposible no notarlo, ¡no traen nada! Prefiero mil veces un boxer ajustado, es tan sensual.

¡Saludos paqueteros desde México!

Brizing dijo...

Mario35 me encanta tu reflexión!! y estoy de acuerdo contigo! jajaja.

Por otra parte, creo q podría intentar echar cuerpo sólo para hacer lucha y poder tocar de esa manera tan descarada y permitida!!