“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 27 de noviembre de 2013

PREPUCIO SÍ, PREPUCIO NO

 Quiero lanzar una nueva encuesta sobre un tema por el que muchos de vosotros os preocupáis y que me habéis pedido que pregunte.
Ventajas e inconvenientes estéticos y placenteros del prepucio.
 

¿Cómo nos gusta más un pene, con prepucio, con fimosis y sin descapullar? ...






... ¿O nos gusta más sin prepucio, circuncidado y descapullado?






Y nosotros, ¿Cómo es nuestro pene, con prepucio o fimosis aún estado erecto?...






... ¿Circuncidado y descapullado totalmente? ...




... ¿O descapullado pero conservando el prepucio?





"Para gustos los colores", o en este caso, las pollas. Ya nos contaréis sobre vosotros y sobre vuestros gustos.

Creo que es justo que sea yo el primero. Comenzaré por la mia. No me han circuncidado ni operado de fimosis pero tengo la polla totalmente descapullada, pero con su prepucio. Tanto flacida como erecta el prepucio baja y me deja al descubierto el capullo. Recuerdo que cuando tenía 11 o 12 años, o quizás menos, estaba un día sólo en casa, lo recuerdo perfectamente, en la cama, con un calentón más grande de lo normal para la edad. Se me puso el pene tan duro y tieso que hasta me dolía el capullo, desconocido por mi hasta entonces, intentando salir por la estrechez del prepucio. Sin tener ni idea del tema lo único que se me ocurrió fue agarrarme el pene con la mano y retraerlo hacia abajo. Fue el dolor más placentero que he sentido en mi vida por el placer que sentí por la liberación y por la visión de algo que desconocía que fuese así. Me gustó verme la polla con el capullo totalmente liberado, y desde entonces me gusta ver así la mia y la de los demás. Es más, ese pellejo del prepucio con su deslizamiento hasta me molesta cuando me pajeo o estoy follando. Lo que ocurre es que a estas alturas, aunque podría, no me voy a circuncidar.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan todas esas pollas!! la verdad a mi me gustan con o sin capullo. yo tengo el capullo tapado y erecto tambien.
pd: quiero ver una foto de tu pene!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta la entrada y todo el blog. Lo descubrí hace una semana y soy asiduo. Me encantan las poyas circuncidadas, y me encantaría tenerla así, pero la tengo como las últimas fotos con prepucio pero descapuyada, cómo podría hacer para operarme sin que quede raro decírselo al médico??? Saludos paqueteros desde el Sir de Albacete

Anónimo dijo...

personalmente me gustan de todo tipo y peludos!!
que pollas hay !!!!

pd: queremos ver la tuyaa!

LordRoyalBlogger dijo...

Pues yo poseo el prepucio cubriendo mi pene, y para mi gusto me gusta los tipos de pene cubiertos y retraídos o circuncidados.
menos Finosis...

Anónimo dijo...

Hola... en lo personal me gustan con prepucio. Me gusta tenerlo dentro de la boca, correr hacia atras el prepucio y sentir como queda al descubierto el glande entro mi boca... uff es lo maximo.
Saludos desde Chile.

Ramsés dijo...

Prefiero penes con prepucio, me parecen más estéticos cuando están flácidos y dan más juego en el sexo oral. Evidentemente la fimosis es una "malformación" y debe operarse porque, según en qué grado, provoca relaciones difíciles e incluso dolorosas. La higiene también es más complicada en los penes con fimosis. Así que, SÍ A LA CAPUCHA DE QUITA Y PON.

Anónimo dijo...

Acaso hay alguna polla que no sea bonita? En todas sus variedades son maravillosas. A mi me gusta de las ultimas. Descapullada pero con prepucio. Me gusta ver un falo con el glande al deacubierto, explicito, sensual y sobre todo sexual como si estuviese llamando por ti.
Mi polla es de las ultimas. Con prepucio. A mi estro me gusta. La malloria de las veces la llevo descapullada pero hay dias que tambien me apetece llevar mi glande a cubierto protegido por el pellejo. Me gusta tener las dos opciones. Poder jugar tambien con el prepucio aunque vuando me pajeo el 90% de las veces lo echo para atras y me estimulo el glande directamente con la mano. Pero no me estorba ni para cascarmela ni para follar aunque realmente pienso que no es necesario, podria prescindir de el. Pero ya que lo tengo y no me molesta( pues es bastante "holgado") pues lo apreovecho y siempre puedes buscarle la parte buena, com dije antes tambien hay beces que me divierte jugar con el.
Reapecto a la estetica me gusta mas ver una polla deacapullada, es mas morbosa, parece menos timida.respecto a la higiene, dicen que la circuncision es higienicamente saludable. Pies yo creo que puedes tener pellejo y estar lo.mas limpio posible. Tengo un amigo operado de fimosis y dice que esta encantado sin pellejo. Yo creo que los que tienen fimosis si deberian operarse, no solo por estetica(a mi son las que menos me gusta ver, con el pellejo apretado) sino por salud. Pues la higiene asi si que es mas complicado y tambien por salud sexual.
Pues no se, yo eatoy encantado con mi polla con pellejo.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Rafael dijo...

Mi polla es con prepucio, sin operar pero perfectamente descapullable. Me gusta descapullarla para masturbarme con aceite o crema. Me gustan más los penes circuncidados, pero no me voy a operar a mis 48 años, además, ¿cómo explicarle semejante antojo a mi mujer?

Mario35 dijo...

Gracias Leo. Entradón.
Yo me lo operé a los 33 porque no se descubría erecto y me encanta mi polla de ahora. La cabeza ha ganado su espacio y grosor y se ha retardado más el aguante. Estoy muy contento con el resultado y es más fácil y seguro para follar. Del otro modo había que tener cuidado no fueras a embestir mas de la cuenta y te cargaras el trajecito, jeje.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 19 y mi pene es el minimo del tamaño normal (13 cm cuando esta erecto) no estoy circuncidado asi que esta cubierto casi todo el tiempo, no me molesta para nada cuando me masturbo.
Como no toco mucho la parte sensible, me duele un poco pero es en parte placentero.

un-angel dijo...

Este tema de si te gustas o no con prepucio lo veo yo muy gay, jaja, pero no vamos a reabrir las polémicas que suscita siempre este blog ( y que sabes que me encanta y soy defensor acérrimo de la manera que cada cual elija para vivir y entender su sexualidad si no va en perjuicio de nadie ).
Yo - aunque no siempre ha sido así- soy de prepucio y además me resulta tremendamente agradable y placentero sentirlo deslizarse para terminar descapullando, con o sin erección. Y aunque mi periplo en pollas es bastante exiguo, también me decanto por las que descapullan correctamente pero conservan el prepucio, porque personalmente y aunque no es necesario, me resulta un ingrediente más para el juego sexual...
Como siempre, un saludo y gracias por tu labor en este espacio tan libre...

Anónimo dijo...

Mi pene no esta circuncidado pero no tengo problemas con mi prepucio pero dedo quitármelo ya q siento q se ve mejor sin pellejo

Anónimo dijo...

hola leo mi nombre es sergio, acabo de encontrar una pagina de facebook con el nombre de tu blog, no se si seas tu o te clonaron o tomaron tu idea, te dejo el link, saludos! https://www.facebook.com/DePaqueteAPaqueteHablemosDeNosotros

Leonardo dijo...

Gracias por la información del facebook. Ese facebook no tiene nada que ver conmigo. Han copiado el nombre y la imagen, me parece muy mal pero cosas así ocurren. Por favor corred la voz y que todos lo sepan. ESE FACEBOOK NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO, NI CON NOSOTROS.

Leonardo dijo...

Hola Rafael, me ha hecho gracia tu comentario, yo opino y digo lo mismo que tu, parece que lo he escrito yo. Escribeme un correo, me gustaría hablar contigo, puede que se nos ocurra alguna manera de contarle a nuestras mujeres que nos queremos quitar el prepucio.

Un saludo para ti y para todos de paquete a paquete

Rabobitch dijo...

Hola gran Leo y demas paqueteros,
Pues mi polla es igual que la de Leo y me gusta. Tambien las circuncidadas claro, pero pienso lo mismo que vosotros descapullarnos a los 40....

Un saludo paqueteross

Anónimo dijo...

Yo tengo 20 años y mi polla tiene prepucio, se descapulla cuando está flacida pero no cuando está erecta aunque no me molesta en absoluto, estoy muy bien con mi polla.
Me gustan de todo tipo pero mis favoritas son con prepucio y que se descapullen, me encanta sentirlas en la boca

Anónimo dijo...

Pues mi problema es diferente al tuyo Leo. Yo tengo fimosis aunque no me causa mayor problema a la hora de mantener relaciones. Yo sí que quiero operarme de fimosis, a mi chica le parece fenomenal pero no sé cómo hacerlo sin que se enteren en el trabajo. Debido a la operación tendría que pedir unos días, posiblemente una semana y no sé cómo hacerlo sin tener que dar explicaciones. No sé qué excusa sacar.

Brizing dijo...

Pollas con capullo sí!
Me vuelve loco ver una polla flácida y bien tapadita con la que jugar en la boca. La lengua y el capullo dan mucho juego juntos; aunque es cierto que empalmadas me gusta que se puedan descapullar.
La mia tiene capullo pero cuando me pajeo me lo quito ;p

Por cierto, pedazo de fotos Leo! Vaya rabos! Q dimensiones!

unai dijo...

Hola a todos y especialmente a leo y a rafael. La mia con prepucio tambien pero muy descapullable. Me lo retiro con facilidad y como estoy soltero no tendria problema por operarme pero paso bastante de eso. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con todas, todas tienen su encanto, me gustan gordas y grandes y el prepucio es lo de menos.
Yo la tengo con prepucio y me desenfunda entera, tengo un par de colegas que se han operado no hace mucho y uno no esta muy contento, dice que perdio sesibilidad, a los dos los animo sus mujeres
Yo no pienso en operarme, disfruto mucho cuando la parienta se pone juguetona y me da mordisquitos, ya se me a puesto dura

Anónimo dijo...

A mi me gustan con prepucio siempre. Las pollas circuncidadas me parecen horribles. La circuncisión es una mutilación impuesta por la religión. Los judios con su gran in fluencia en los EE.UU han hecho que todo el mundo allí se circuncide. El prepucio es una zona con gran cantidad de terminales nerviosas y una fuente enorme de placer. El glande se keratiniza cuando queda descuebierto lo que lo vuelve mas insensible. Con respecto a la fimosis se puede solucionar sin amputar totalmente el prepucio, solo una parte de el y no la mutilación total que hacen los médico hoy en día. Existen otros metodos para solucionar la fimosis sin mutilar el pene.

Erkek dijo...

Gracias por tu blog, photos fantásticas,tengo velo, de joven no me lo tocaba, tan sensitivo, ahora me da mucho placer cada noche y por el día. Pero el capullo es demasiado sensitivo para descapullar me lo por mucho tiempo, la ropa irrita. Me gustan pollas con aspecto sano, no importa cual tipo, prefiero con pelos morenos, y es importante la cara del macho.Si me gusta el macho, me gusta su polla.Abrazos, Erkek

Anónimo dijo...

Yo tengo la polla operada de fimosis desde que tengo 3 años, y la verdad que me gusta vérmela así aunque la verdad que a veces me gustaría saber que se siente teniendo prepucio.

Anónimo dijo...

qe dos pollones mas ricos los del final rebentaba mamandolos y foyarlos cabrones qe pinta mas rica tiene podeis ponerle caraa le hace justicia a esos pollonesssss

Anónimo dijo...

donde se ponga una buenaaaaaa pollaaaaaaa descapulladaaaaa altiva con todo su esplendor y ese brillo de esos capullos qe brilla como espejos qe se qite la birria tapadacon to el pellejo desanima muchooo

Anónimo dijo...

no me gusta nada esas birria de pollas

Anónimo dijo...

Yo me he operado de fimosis a los 18, fué la peor cosa que hice y la mejor para mis parejas, tener algo protegido tanto tiempo y "destaparlo" tiene su precio, primero el simple roce al caminar me ocasionaba erecciones en los sitos mas inapropiados y con el tiempo empecé a perder mucho la sensibilidad, hoy puedo pasar hasta 30 min follando sin correrme, me mola mas el moverme dentro que el sentir. Se uso condón puedo pasar hasta 45min sin conseguir un orgasmo y para que me corra con sexo oral tambien hay que tener paciencia

Anónimo dijo...

Yo estando erecto no descapullo del todo, y después de mucho tiempo he decidido operarme, aunque no me duele mucho cuando follo o me pajeo, esteticamete me gusta más que se vea el capullo.

edd. dijo...

me gusta el prepucio y. correrlo y retraerli con l a lengua hasta llenar mi boca de semen.

Anónimo dijo...

A no confundir fimosis que es un defecto molesto, con verga uncut que es lo normal. Las prefiero enteritas, ya me ocupo yo de bajar la piel en el momento preciso. Pero las hay uncut que también son bonitas. Para mí la elección es Clara, las prefiero sin cortar.

felix s dijo...

Buenas a todos acabo de descubrir este foro y me a gustado.
En un oar de dias twngo cita en el medico para iniciar los tramites de la circuncision..pero no me la quiero hacer total por el tema de la sensibilidad y demas, se podria hacer una parcial y eliminar el frenillo o ensanchar de alguna manera que no sea la circuncision total? Y como quedaria un pene circuncidado parcialmente?

Patxi dijo...

Antes de entrar en tema quiero deciros que el de la última foto se llama Igor, es ruso y actor porno, reside en EE UU. Es conocido por su polla de 22cm y sus penetraciones salvajes y sus folladas, igualmente, salvajes.
Entrando en el tema, deciros que al principio siempre me gustaron las pollas sin operar. Eso de arrastrar el pellejo hacia a tras para sacarle el capullo me entusiasma. Pero tras vivir algunos años en paisas árabes le cogí gusto a sus cipotes operados, hay que reconocer que se mantienen más limpios al no tener pliegues y tienen algo menos de sensivilidad, lo que hace que al mantenerte penetrado tengan más aguante, una compensación para frenar su fogosidad y machismo cultural durante el acto. Actualmente vivo con un chico libio en España.

Anónimo dijo...

Tengo un pellejo no demasiado largo, de manera que en flacidez cubre el glande pero deja de fuera su punta; al amorcillarse, cubre parcialmente la cabeza y ya erecto, la descubre totalmente por sí sola. Desde la pubertad me acostumbré a llevar el prepucio constantemente retraído, lo que evita tener demasiado sensible el capullo. Para evitar un desgarre del frenillo me operé de frenectomía; algo tan sencillo pero que da mayor seguridad en el coito, ya que prepucio se puede bajar sin molestia alguna hasta la base del pene. Esto también es una ventaja para mantener limpio el glande, sin tener las arrugas del frenillo.

Unknown dijo...

Hola Leonardo, estoy encantado con tu bloog, siempre loreviso y siempre encuentro algo interesante como "vamos a reir... " excelente. tengo prepucio mas cuando me erecto el capullo sale sin dificultad, y como muchos le descubri como a los 12 o 13, me hale en pellejetido del dene hacia atras y que dolor pero que gran placer, fui increible, gracias por este medio

Anónimo dijo...

Yo tengo mi polla descapullada desde pequeño me operaron y no tengo prepucio mi glande esta descubierto, pero a ganado grosor cuando me masturbo me estimulo el glande y siento un rico placer que me lleva a eyacular y echar chorros de rico semen caliente y espeso

Anónimo dijo...

Antes no era circunciso pero ahora sí.
Cuando el prepucio me cubría el pene a veces me dolía retraerlo cuando me masturbaba, pero disfrutaba el hecho de masturbarme a pesar de ello.
En el 2014 decidí circuncidarme por convicción y ahora cuando me masturbo es más placentero. Es muy rico sentir el calor del glande y ver como se hace más grande cuando tienes una excitación a mil.