“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿CÓMO VA LA HERMANDAD DE LOS PAQUETES?

¿Que tal va el tema de las pulseras rojas y la hermandad de los paquetes?


¿Os acordáis?

Para los nuevos os recomiendo que repaséis la entrada del 7/7/2012 LA HERMANDAD DE LOS PAQUETES 
En aquel momento decidimos que ya hera hora de identificarnos entre nosotros. La idea era llevar una pulsera roja y, como es algo que lo puede llevar cualquier tío sea o no de nuestra pequeña comunidad, identificarnos por una pequeña contraseña tan simple como tocarnos la bragueta de forma inosente, como para comprobar si está bien abrochada o si la situación lo permite un toque de paquete más evidente.

Yo casi siempre llevo la mia puesta y son muchos los qu eme cruzo con ellas puesta, pero hasta la fecha ninguno ha pasado a la contraseña. No importa, pienso que alguno de ellos seguro que es lector de nuestro blog.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo leo. Yo tambien llevo la pulsera roja muy muy a menudo, casi todos los dias y tambien me cruzo con tios que llevan otra pulsera roja pero no hacen la contraseña de tocarse el paquete a pesar de que yo si lo hago. Sera porque les da corte o no se pero seguro que alguno si que es seguidor de tu blog. Vamos fijo. Ahi seguiremoscon la contraseña y la pulsera esperando a encontrar otro pauetero, seria la ostia, que morbo.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

de que parte de España sois? Jajaja

Anónimo dijo...

Murcia y yo tmb llevo mi pulsera y cuando veo a otro hago la contraseña y no hay respuesta -.- un saludoo :)

Anónimo dijo...

Voy a comprarme yo también una pulserita roja, a ver si por fortuna me encuentro con algún seguidor del blog en mi ciudad :) (Elche xD)

Anónimo dijo...

Yo llevo la pulserita y hago el rutual "tocatelpaqueteque me pones" como al igual que los demás no he tenido respuesta, he pasado al ataque. A todo aquel que lleva la pulsera roja le pregunto " tú eres amigo de mi amigo Paquete" me encanta la reacción de algunos que me dicen que NO LO CONOCEN, entonces si le veo un poco de pluma aunque esté bien disimulada, Le aconsejo que investiguen en el blog DE PAQUETE A PQUETE, vamos... los dirijo a este maravilloso club de amigos.

morboexpress dijo...

Pues la intento llevar a todas partes donde voy. Y me remiro los paquetes de quien esta cerca ,ya sea seguidor del block o no. Aunque seria estupendo cruzarme con uno. Saludos de mi paquete para los vuestros!