“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONSEJOS FOTOGRÁFICOS

Sigamos con esa buena costumbre de dedicarle el fin de semana a las entradas más artísticas. Disfrutar del arte, rodearse de arte, vivir el arte, es uno de los mayores placeres del hombre, al menos para mi y creo que para muchos de vosotros también. ¿Qué os parece una propuesta como esta para este fin de semana?









Vivimos en la cultura de la imagen. Nos pasamos el día fotografiándolo todo. Los medios técnicos actuales nos lo permite. Ya no es necesario ir cargado con sofisticadas cámaras fotográficas para captar una buena imagen. Lo malo es que la cantidad esta reñida con la calidad. Cuando vemos fotos como estas nos parecen fantásticas, muy buenas, en todos los sentidos. Algunas son de profesionales de la fotografía, están perfectamente estudiadas y editadas, pero muchas de ellas son fotos de amateur. No es difícil hacer una foto buena y aceptable desde el punto de vista artístico. Os doy algunos trucos: Centraros en un motivo, una imagen, una persona, algo concreto. No intentéis abarcar mucho, que al verla no nos perdamos en la imagen. Cuidad la luz, lo mejor es al atardecer, un día nublado o en la mañana si la hacéis al aire libre y si es en un interior una luz indirecta por ejemplo de una ventana. Si hay poca luz no uséis el flash, dejad la cámara apoyada en una superficie fija o en un trípodes, si tenéis, y no saldrá movida. También un truco para darle un cierto aire de calidad fotográfica es pasarla a blanco y negro, ya veréis como casi cualquier fotografía mejora desde el punto de vista artístico. Aunque con los mismos consejos y empleando el color también podemos conseguir fotografías como estas o muy parecidas.
 










Lo de disponer de modelos tan buenos como estos, es otra cosa. Aunque todo y todos somos fotografiables.

Seguro que a partir de ahora haréis mejores fotos y como seguro que después de ver estas os habéis calentado más de la cuenta sólo me queda recomendaros que llaméis a un bombero como el de la última foto para que os apague el fuego.

16 comentarios:

BRUNO dijo...

Hola, Leo.

Pues va a ser que me estoy enganchando a tu blog. Bonitas y sugerentes fotos. Pero las que más me han impactado son la cuarta, la décima, que es como un Zeus del Olimpo,¡Dios mío!, con esa polla y esos huevos que sí parecen de potro, y la penúltima, con esa carita de inocente cuando está realmente preparando la batalla.

David dijo...

Joder, vaya entrada. Se nota que has vuelto fresco de las vacaciones, y tenías ganas de cuerpazos ya sean artísticos o no. Las imágenes en blanco y negro son espectaculares, esa técnica es la idónea para remarcar los músculos del cuerpo humano. Espectacular.
Las de color también son brutales por su evidencia. ¿No sé si lo has elegido así?
El tio de la foto 12 y 13 simplemente maravillos, entre el exotismo, el cuerpo impecable y el pollón, no se puede pedir más.
El joven de la foto 15 tiene unos músculos de envidia, sobre todo los pectorales, y con el slip blanco que guarda un hermoso paquete.
Y por último, la 16, el tio tiene un rostro sumamente atractivo que lo reafirma su cuerpo y esa polla enhiesta, joder, que bueno.
Como he dicho al principio, que buena entrada Leo. Enhorabuena y a disfrutar de todas esas fotos.
Cuidate y un saludo paquetero a todos los paqueteros asiduos y nuevos que visiten el blog.
David

JL dijo...

Qué alegría volver a leerte, el verano y las vacaciones se han hecho muy muy largas sin ti, te hemos echado de menos un montón...pero hoy me has dejado sin aliento, qué fotos más buenas, que HOMBRES mas buenos...
Gracias
JL

Victor dijo...

El undécimo es muy sexy. ¡cuánto me gustaría despertarme con alguien así al lado!

Anónimo dijo...

Unas fotos increíbles Leo

Anónimo dijo...

Ese mulato es de lo mejor que he visto. Madre mía!!

unai dijo...

Hola leo!! Todas las fotos en blanco y negro muy.bonitas. Gracias por tus consejos y de las de color, me quedo con la del bombero. Claro.que si!!! Por cierto buena manguera y.un aire a la mia. Que tengas buena semana y.saludos a todos los paqueteros!!!

Ástor dijo...

Vaya buen regreso, Leo. Con tan buen gusto como siempre.

Yo como siempre buscando las caras más pícaras de todas y me quedo con el 6 y el 12. ¿No pensáis que serían los típicos que después de bañarse contigo desnudos en una charca aislada de la playa se llevan tu ropa y te hacen volver desnudo a la arena? Puedo ver la sonrisa en su cara. Afortunado el que sea su víctima.

Anónimo dijo...

Que bueno tenerte otra vez entre nosotros .... Aprovechando que comentas lo de las nuevas herramientas para tomar fotografías QUIEOR confesar algo ... Supongo que conoces instagram bueno yo contaba con una cuenta donde posteaba las fotos de tus entradas lamentablemente infringí con los términos de nos mostrr desnudos totales o pardeare de Apple y me eliminaron mi cuenta :/

Anónimo dijo...

Leo gracias por tus consejos sobre como tomar una excelente foto y en especial me encantan la 4 y la 8... la 4 me gusta porque se ve tan perfecto su paquete y hermoso y en el 8 su cuerpo sus bellos su rostro su todo de el me encanta sus bellos pubicos hacen buen juego con todo y en especial su paquete que se ve que es hermoso en fin tu siempre sabes como ponernos tan calientes Saludos Leo:D

Mario34 dijo...

Yo me pregunto: hasta donde llegan los pelos de la polla ?

David dijo...

Veo que todos estamos muy contentos con la vuelta de Leo. Unas fotos muy calientes. Que bien dotado, Unai!
David

Anónimo dijo...

Hola leo! Soy ivan! En este momento visito tu blog desde el movil y no se porque no me deja identificarme correctamente pero bueno... Supongo que ya te lo habran dicho muchisimas veces pero la verdad es que visito tu blog desde hace ya tiempo; al principio comence entrando solo para mirar las fotos pero a medida que ha ido pasando el tiempo y he ido entrando y leyendo, poco a poco, me he ido interesando mas por lo que se escribe (a parte que por las fotos, esta claro jajaja). Decirte que me siento identificado con la forma de pensar o, digamos, el rollo del blog. Me encanta que un blog de este tipo sepa apreciar la cultura, el arte y sobretodo que, sepa guardar de alguna forma la elegancia, siendo culto y excitante a la vez.

Me gustaria estar mas en contacto contigo, disfrutar de tu blog, etc. Por cierto, ya llevo la pulsera roja que nos identifica! Jajaja a ver si un dia me encuentro con algun otro paquetero en la universidad o en algun otro sitio.

Un abrazo a todos los paqueteros!!

Anónimo dijo...

Hola Leo, saludos desde Guate!!! Jejeje, buenisimo volver a saber de ti, entradotas!!!! Buenisimas!!! Besos Tio!!!

morboexpress dijo...

Sigues dando con la formula,de sacar tanto belleza como erotismo.Llamen a los bomberooos! wau que rapido han llegado. En un tiempo me dió por hacerme las mias,y jugaba con los claroscuros.Se consigue un buen resultado final. Recibí bastantes comentarios e invitaciones ;). Flamante vuelta Leo. Saludos afectuosos sin descuidar un buen toque!

Liam dijo...

Buenas Leo c: Llevo muchísimo tiempo visitando tu blog y por fin me animo a contestar, te echaba de menos demasiado y cada día me meto deseoso de ver nuevas entradas c: volviste a lo grande y me encantan estas fotos a lo negro y blanco resaltando los músculos, la 4 con ese paquete típico deseando tocarlo y la 14 pff tremendo esos abdominales bien marcados sin exceso y pulcro me encanta de verdad xd un saludo a todos.

Pd: me gustaría una entrada sobre los bailarines jaja saludoss¡¡