“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 12 de junio de 2013

PARA MI PLACER Y EL DE LOS DEMÁS

Hace días que me apetece dedicaros una entrada en la que podamos deleitarnos contemplando unos buenos huevos. Ayer mismo comentaba con uno de vosotros lo excitante que era tocarse y acariciarse los huevos y, especialmente, que te los acaricien. Me gusta cuando veo a un tío con unos buenos huevos, colgones o prietos. Me gusta tocarme los míos, sentirlos en mi mano, y me gusta, las pocas veces que he tenido la oportunidad, tocárselos a otro. Intentar abarcarlos con una mano, notar como chocan y resbala uno con otro y, especialmente, ver la cara de placer y agradable dolor de su dueño, o la nuestra. Quien se resiste recién duchados, ante el espejo, agarrarselos con gana y pensar: Esto es mío por derecho propio y para mi propio placer.
 

 
Bueno, para nuestro propio placer y también para dar placer a otros. Como el placer que nos va a dar ver a todos estos, luciendo unos huevos envidiables, que seguro dispararán nuestra imaginación.












 Creo que cada uno de ellos es digno destinatario de todas nuestras fantasías y deseos y ahora sólo nos queda disfrutar de los que tenemos más a la mano, los nuestros. hagamos como este, disfrutemos de un agradable, placentero, excitante y masturbador masaje de huevos. Sí he dicho masturbador, sólo masajeandonos los huevos llegamos a corrernos de puro placer. Es una de mis pajas preferidas. Os la recomiendo. Por lo excitante y duradera.
¡Manos a la obra! Nunca mejor dicho.


17 comentarios:

Unknown dijo...

Una entrada de cojones, literalmente.
Pues sí Leo, es un verdadero placer tocarse los huevos. Suele estar asociado muchas veces a hacer el vago, y supongo que será porque efectivamente uno de los momentos en el que solemos recurrir al toque pausado de nuestras pelotas es en una situación de relax. Esos momentos en los que estamos solos (a veces bien acompañados) y jugamos con nuestros testículo haciéndolos girar entre los dedos, sobándolos de arriba abajo, rascándolos un poquito o estirando el escroto... Yo lo hago mucho cuando hablo por teléfono en casa, en una mano el móvil y la otra en los huevos dándole cariño a los gemelos.
Hay otra situación en la que nos agarramos los cojones, pero esa suele ser más agresiva. Cuando alguien nos jode, nos agarramos el paquete y decimos: "me vas a tocar los cojones, o me vas a comer los huevos". Pero esta forma es menos gustosa, no es dedicación exclusiva y placentera hacia esa parte tan maravillosa de nuestra anatomía.
Tan sensibles como sensuales, llegando incluso al puro morbo, los huevos deberían estar más presentes cuando follamos. Yo soy de los que gusta deleitarse un buen rato con ellos, no sólo con is manos, sino también con la boca y hasta con la propia polla.
¡Toquémonos todos los huevos más a menudo!

Luchon Vergas dijo...

¿Realmente se puede llegar al orgasmo únicamente sobándose los huevos?

Anónimo dijo...

La foto nro 04. Más de esas, Leo.

Anónimo dijo...

Una sobre las felaciones y el placer que nos produce estaría bien. Saludos

David dijo...

Muy buena entrada, Leo.
Está bien reivindicar los huevos, porque aunque sean el elemento principal de un paquete, siempre se nos van los ojos (a algunos también la mano) a la polla que resulta más evidente al estar en primer plano. Yo no soy tanto de tocarme los huevos, por mucho que lo diga mi mujer, ja, ja. Soy más de tocarme la polla, pero es cierto que unos buenos huevos, gordos y peludos son un placer. Quizás los planos de las fotos eran demasiado generales para apreciar la calidad de los huevos, pero es por ponerte alguna queja.
En cuanto a lo de correrse solo tocándose los huevos, debe de practicarse bastante y tener mucho tiempo por delante. Así que en estas vacaciones, en las largas siestas del verano valenciano intentaré practicarlo.
Hasta pronto,
David

JL dijo...

Y la foto nº 1, y la 2 y la 3...todas, todas muy, muy apetecibles y sí, tocarse los huevos es una de las mejores formas de pasar el rato, de hecho, deja de ser pasar el rato en sentido peyorativo y pasa a ser una de las actividades más "gustosas" que se pueden llevar a cabo. A mi me gusta mucho tocármelos mientras me pajeo y también me gusta mucho oler, el olor de sudor de los huevos, el del galde o el del perineo...me pone como una moto
Un saludo, y una buena tocada de huevos...esta noche algo haremos..
JL

Anónimo dijo...

Que tal mi gran Leo gracias por tan espectacular entrada al fin y alcabo son huevos pero que! !!huevos!!! Sirven exactamente para lo mismo pero que gran diferencia entre todos ellos hermosos, unicos, deseables pero la foto numero cuatro increibles que escroto tan hermoso y los huevos deliciosos mucho mas grandes que la verga. Apetecibles. Gracias leo tu seguidor em.brownsville tex. Alfonso.

Anónimo dijo...

Hola, ante la duda de Luchon Vergas le contesto que sí, sobandote los huevos llegas al orgasmo, y como dice Leo, es la paja mas excitante y duradera, puede que no te resulte convincente pero todo depende de los gustos, y de las ganas del momento, si gustás de algo más rápido no hay otra que polla en mano, saludos a los blogers. Eichdiem

Brizing dijo...

Como ya dije en tu anterior entrada, me flipan unos buenos huevos colganderos, asi q esta entrada me ha parecido el paraiso. LAs ganas de masturbarme me han asaltado en cuanto he visto la 2ª foto...
Y estoy completamente de acuerdo contigo Leo, una buena paja de huevos es lo más!

Maximilino Gabriel dijo...

realmente es un placer el tocarse los huevos y mas aun si otro te los toca; yo soy un apasionado de manosearme lo es la verdad cuando estoy en el trabajo y veo que nadie me ve aprovecho para darme una mas ajeada

morboexpress dijo...

En esta nuestra hermandad del paquete teníamos que dar la importancia que tanto merecen, a unos gordos,hermosos,velludos y rebosantes HUEVOS.nada luciría un gran paquete, sin la virilidad que repesentan. Es puro orgullo masculino...desearlos,y que los deseen.particularmente són imprescindibles para mi excitación el verlos y si surge amasarlos.Provaré esa paja pero stoy seguro ,que mi ano tambien ha de participar. Sigue así Leo,un buen toque de huevazos también para todos los "pulseras rojas"(vease entradas anteriores)

Hombres Desnudos dijo...

vean mi bloggers de hombres desnudos http://verhombresdesnudos.blogspot.com.ar/

Hombres Desnudos dijo...

vean mi bloggers de hombres desnudos http://verhombresdesnudos.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Leo, y como se hace ese tipo de paja... Esta interesante...

Anónimo dijo...

MMMMMMMMjjjMMMMMMMMMMmmm!!!!!!qué footooosss liiiiindas imágenes!!! que cuerpos!!! esas vergotas liiinnndaaass qué huevotes!!!! qué CULOS!!!!! hermosos muchos hombres tan lindos!!!!! AAAAAhhh!!!!! de verdad que Dios creó tantas bellezas!!!!! cuantas hermosuras!!! ha creado el Señor!!! y lo hizo a uno unser sexuado para gozar y gozar AAAAhhh!!!!MMMmm!!! Q Rico!!!!

Anónimo dijo...

hOOLAAA MUCHACHONES!!!!!JEJEJE!!!! de veras!Qué GUSTAZO saludarles y a tí gran LEO!!! jeje! jjoooddaaa!!!!! verdad, es muy cierto lo que se dice por aquí! qué bellezas! sí la belleza masculina! nuestra belleza! y claro! es muy cierto que cuando DIOS creó al ser humano, lo hizo muy hermoso!!!y a nosotros nos diseñó con nuestros GENITALES externos pacontemplarlos esa hermosura! que El nos hizo. Aparte de del cuerpo, la VERGA Y HUEVOS UUUFFF!!!! sí sí!!! es una belleza! contemplarlos y lo mismo a mí me encanta que me los contemplen!!! AAAHHHH!!!! y precisamente hace un rato que fuí a hacer unas diligencias (a pié) noté que especialmente hombres me quedaban mirando ahí en mi entrepiernas, y me preguntaba y que es Q me miren tanto ahí? claro, es que se me está MARCANDO el PAQUETE! y ni me habia dado cuenta! jejeje manes en carro motos y de a pié! ññññeerrrrcolesssss cuando yo me veo mi PAQUETE? claro! entré en la fase de exitación!!! se me PARÓ MÁS!!! pero...bah! me hice el desentendido! pero por dentro estaba jajaja!!! que GOZABA de la vaina!!!!! AAAHHH!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué belleza! cuanta hermosuraaaa masculina!!!!! cuanto felicito a estos GRANDES modelos que están aquí! qué hermosas VERGAS Y SUS HUEVOS!!!!! y porsupuesto! sus dueños!!!!!jejejeje!!!! sigan! sigan poniendo más y mas fotos así! paconocer mas a otros paver como la tienen o los tienen! pamí, ver el cuerpo desnudo de un ser humano, es contemplar la BELLEZA que Dios ha creado!!!!Bendito sea Dios!!!!!!!!!!!!!!