“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 5 de junio de 2013

NO SIEMPRE PODEMOS HACER LO QUE NOS GUSTARÍA

En la entrada del 31 de mayo EL PLACER DE LA LECTURA un amigo, ya mio y espero que también vuestro, David, nos dejaba este comentario:

Ya me gustaria leer un libro como el segundo. En bolas, en la cama, tranquilamente, sin prisas y con la posibilidad de una buena follada o de una paja historica. 

Me ha hecho pensar en ese dilema entre lo que nos gustaría hacer y lo que realmente podemos hacer. ¿Dónde está el problema, en querer leer tranquilamente un libro y no tener tiempo? ¿En poder leer un libro en pelotas en la cama y no poder hacerlo porque, llamemosle "decoro", de su vida familiar se lo impide? o ¿En no poder follar o pajearse a placer después de un rato de lectura en la cama por el mismo motivo familiar?
Por lo que sé de él creo que son las tres cosas, y lo mismo que a él a muchos nos pasa lo mismo. Es la ventaja que tienen los que no comparte la vivienda. Alguna ventaja tenía que tener el vivir solo. Podéis hacer, como y cuando, lo que queráis. Aunque yo no me puedo quejar mucho, en mi casa somos de estar lo más cómodos posible. Todos en cuanto llegamos de la calle nos quitamos la ropa y nos ponemos lo más ligeros posible, y esto implica que cuando llega este tiempo caluroso quedarse en bóxer y con una camiseta es de lo más normal.






Por muy cómodo que esté en calzoncillos preparando la comida o relajado en mi sillón tomándome una copa siempre pienso lo mismo, lo que me gustaría es estar en pelotas, como cuando me acuesto a dormir, uno de mis mayores placeres a lo largo del día.


Sería fantástico estar por casa desnudos, libres totalmente, como cuando estoy en la playa, y eso que en mi familia no hay ningún problemas con el tema de los desnudos, estamos más que acostumbrados y no nos escandaliza. Siempre pienso en esos momentos que aunque yo no lo esté o no pueda estarlo en algún lugar si lo estarán. Habrá quien esté haciendo las tareas de casa en pelotas.



O simplemente descansando relajadamente tirado en el sofá.








Seguro que alguno esté hablando por el teléfono sin saber su interlocutor que, posiblemente, en la otra mano tiene las pelotas.


Y volviendo a los deseos de nuestro amigo David el problema de estar asi por casa, tan relajado, es que uno termina empalmao.


Y esto sólo se alivia con una buena paja.


Rápida por si llega alguien o con todo el tiempo del mundo, pausada, relajada, buscando esos puntos y momentos que sólo nosotros conocemos.


Lo malo es que hay que tener cuidado o tendremos que limpiar más de la cuenta.


David, sólo nos queda seguir soñando y esperar a tener algún día un poco de intimidad y, estando sólos en casa, dar rienda suelta a todos nuestros deseos. Al resto sólo decirles que sigán aprovechando su ventajosa situación de "la república independiente de su casa"

10 comentarios:

David dijo...

Gracias Leo.
Cuanto honor, aunque sé que a muchos les pasará lo mismo. Ni tienen tiempo para leer, ni para ir desnudo tranquilamente por su casa porque la comparten con demás familia, ni para follar con su pareja como querrían, ni para hacerse una paja tranquilamente en su casa, y no en el hueco que te da de ir al supermercado y recoger al niño del cole.
Las fotos estupendas, y me encanta eso de que metas algunas de ellas con movimiento. Resulta muy sugerente. La última podría ser yo (no por el cuerpo, que ya me gustaría) sino probando esa rica leche uhm...
David

Anónimo dijo...

Que tal mi querido gran leo saludos de tu seguidor em brownsville tex
Alfonso. La engrada eztupenda como siempre ese paqueton de griz con esas piernas biem peludas me pfenden riquisimo en fin todos buenisimos. Y pues que lastima para David que no pueda tener la libertad que qjisiera es el pfecio que se paga por vivir con una familia dicen por ahi que la soledad es el precio de la libertad
Y si efectivamente yo tengo toda la libertad del mundo porque vivo splo con mi perro y no nececito mas entonces voy desnudo por la casa no importa si se me para o se me arruga me pajeo cuando quieron y en donde sea claro hablo de cuando estoy en casa duermo encuerado y asi ando muy feliz. Asi que os invito cuando tengan ese saveado momento de imtima li ertad lo aprovechen al maximo y hagan realidad sus fantasias. Beso y toqueteada en esos hermosos paquetes que se que ustedes tienen

unai dijo...

hola leo,david y demas paqueteros! bienvenidos a la republica independiente de mi casa!!! yo ando por ella como los tios de esta entrada. ahora estoy en el sofa como el de la ultima foto y dentro un rato en la cama como el de la foto 6. os gustaria vivir aqui?

NaturalMen dijo...

No hay que tener reparo en ir en pelotas por casa!!...de ir en boxer a en bolas solo hay un paso: quitárselos...en casa, cuando el sol aprieta, no dudamos mi mujer y yo en quitarnos todo....eso si, cuando hay que hacer la comida nos tapamos un pelin...jejeje....es un gustazo no sentir nada en nuestros cuerpos...nos gusta mucho las playas naturistas pero cuando no hay playa cerca, nuestro hogar es nuestro paraíso....y estamos inculcando eso al peke: no tener reparo al desnudo y en sentirse libre de todo algodón....sin prejuicios ni vergüenzas....VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE, Y LIBERAL, DE MI CASA!!

Unknown dijo...

Hola Leo, como te dije en directo ayer, yo todo lo que dices y sale en estas fotos y texto lo puedo hacer sin problemas de intimidad cuando estoy en casa solo, únicamente que a veces hay peña en casa y me jodo sin hacerlo, pero bueno, ya sabes que a veces si puedo, por lo que no me estreso, si no es ahora, será mañana.

David dijo...

Soy David. Tengo que decir que en casa no suelo ir desnudo me encuentro incómodo (posible influencia de una educación judeocristiana no superada), también lo encuentro un poco de falta de higiene. ¿Te sientas en el sofá o en una silla a pelo? Creo que sí es así no me voy a sentar en casa de nadie, por si acaso,je, je.
Sin embargo, para dormir, desde adolescente dormía solo con la parte de arriba, me gusta sentirme arropado con un pijama o una camiseta. Ahora mantengo esa costumbre, una camiseta de manga corta y un buen edredón de plumas y nada más. Desde luego en el verano valenciano duermo sin nada, preparado para "atacar", si me dejan, ja, ja. Es muy comodo que nada te apriete y notar como tu polla crece y se amorcilla dependiendo del momento.
Como ahora mismo...

pepito dijo...

Excepto en días de frío (porque no tengo calefacción) ando descalzo y en bolas todo el tiempo, y ni hablar de dormir, eso segurísimo. Hasta como muestran en una de las imágenes, hago las cosas de la casa así completamente desnudo, me siento cómdo y me gusta si tengo que rascarme el evitar de tener que meter la mano dentro de los calzoncillos, como que tengo el paquete "más a tiro" :D

Por supuesto cuando duermo amo sentir el calor de la cama y depende en qué posición esté, sentir el roce contra el cuero y que cuando se me para me quede pelada y apoyada contra el colchon :)
Puffff... el que no durmió desnudo, no vivió!! :D

Saludos amigos!!

Anónimo dijo...

Qué caliente me has dejado, me voy a pajear.

morboexpress dijo...

Apreciado Leo & paqueteros,no tengo la libertad emancipada, pero hay dias enteros en los que me puedo permitir el lujo, de convertirme en nudísta (con cierto exhivicionismo solapado con las cortinas abiertas unos 3 dedos) ;) otro de mis vicios es sentarme a disfrutar de una buena peli y solo cubierto por un bol cargado de palomitas. Lo que pasa es que al sentirme observado, me suelo excitar y termino cambiando de genero en mi DVD. ¡Saludos paqueteros y morbosos a todos!

versane dijo...

Soy estudiante y mis compañeros de piso siempre vienen en lunes por la mañana. Yo cogí como costumbre subir en domingo, para así poder disfrutar de mi y de mi cuerpo todos los domingos por la noche desde hace ya un par de años, es todo un placer. El problema de tanto andar desnudo y tanta libertad es qe al final a uno se le pone morcillona, y no es por fardar, pero tengo un buen paquete y me pongo cachondo solo con verlo morcillón. En resumen, que me puedo tirar toda una tade y noche tocandome la polla, los huevos, i metiendome un dedo en el culo para augmentar mi placer a la hora de correrme.
BENDITA LIBERTAD !