“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 31 de mayo de 2013

¿QUÉ FUE ANTES, EL ARTE O LA REALIDAD?

¿El arte copia la realidad o es la realidad la que copia el arte? Muchos fotógrafos se inspiran en las obras de arte a la hora de buscar nuevos temas. Esto es sólo una muestra






¿Cual nos gusta más, el original de Caravaggio o el de la fotografía? y ¿Con cual nos quedamos con el David de Miguel Angel o con el David de carne y hueso?

6 comentarios:

Juan dijo...

Leo, de quien es el cuadro de Narciso ? Lo sabes ? gracias

LordRoyalBlogger dijo...

1.- El de la primera foto!
2.- El David de carne y hueso!

David dijo...

Hola,
Como te curras el blog. Hacer las búsquedas de fotos calientes es un reto continuo pero ya buscar sus paralelismos con obras de arte ... es para quitarse el sombrero.
Eres el mejor.
Yo me quedo con el David de Miguel Angel que siempre me ha parecido la mejor escultura y eso que no la he visto directamente, solo por lo que la he estudiado cuando era estudiante. En cuanto a Caravaggio me parece un artista extraordinario incluso muy sensual, pero claro la fotografía esta vez le gana por el erotismo, por los claroscuros y por esa hermosa polla laxa que le cuelga. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo con el de carne y hueso que buena polla me ha puesto a cien

devilblue696 dijo...

No eres perfecto, por que perfectos solo son los dioses, sin embargo tu corazón late en sincronía con el mio. No eres perfecto, pero me pierdo en el oceano de tus ojos. No eres perfecto, pero tu piel tibia me da calor en mis noches de frio. No eres perfecto, pero tus brazos son mi casa y mi refugio. No eres perfecto, pero junto a ti encuentro la paz tan anhelada. No eres perfecto, pero tus labios son la fuente que apaga mi sed. No eres perfecto, pero cuando lloro tu alma está en comunión con la mia. No eres perfecto, pero cuando estoy contigo la soledad, la tristeza y el dolor no existen. No eres perfecto, sin embargo tu cuerpo todo encuentra concordancia con el mio. No eres perfecto, pero estás junto a mi y eres mucho más que el frio marmol que es perfecto.

Unknown dijo...

Es un recurso muy común en la fotografía. Hombre, yo como arte me quedo con la pintura y la escultura original. Yo sí he visto el David de Miguel Ángel y realmente impresionante, te dan ganas de quedarte debajo de él horas y horas, y darle vueltas y más vueltas.
A lso chicos de las fotos me los quedaría para meterlos en mi cama.no para contemplarlos.