“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 28 de mayo de 2013

LA CRISIS Y EL SEXO

Hace tiempo que no publico una encuesta. Veamos que os parece esta.
Esta crisis económica en la que unos indeseables nos han metido se ha analizado y afrontado desde muchos puntos de vista, quisiera también aportar el nuestro. ¿Qué os parece si analizamos cómo a influido y afectado esta crisis en nuestra vida sexual?.
¿Practicamos más sexo? ¿Menos?
¿Follamos más o menos que antes?
¿Nos pajeamos más?
¿Ligamos menos?
...

http://4.bp.blogspot.com/-68pYPH8j98g/UYKv5rV7mcI/AAAAAAAADPc/6ZKc5kjMpRA/s1600/chico+toalla.jpg

Espero que votéis en las encuestas y aquí en esta entrada podéis argumentar vuestro voto, que pienso que es lo más interesante de todo.
Y lo de siempre, no me cansaré de decirlo, firmad vuestros comentario con un nombre, real o imaginario, es muy desagradable meteros a todos en el saco de los "anónimos". ¿Os imagináis que a mi me conociérais por "Anónimo", en lugar de por Leonardo? ¿A que no sería lo mismo? Pues poneros en mi lugar. A mi me gusta saber como se llaman mis amigos.

10 comentarios:

Franco Serrano dijo...

Hola, en mi caso mi estado animico tiene todo que ver con el sexo, tanto el tipo de sexo como la intensidad, si me encuentro en crisis economica mi reaccion es de reclusion, me masturbo mas, pero interactuo menos. Si me encuentro en crisis emocional, tengo mas sexo de una manera salvaje y promiscua con hombres. Y si estoy en equilibrio, tengo sexo de ternura y amor con mujeres. Creo que es un tema extremadamente interesante que no nadamas afecta nuestro comportamiento sexual, sino todos los aspectos de nuestra vida.
Un abrazo y gracias por darnos este espacio para expresarnos libremente.

Franco de Tijuana, Mexico

David dijo...

Hola,
Afortunadamente, debo de ser de los pocos que tienen la suerte de tener un empleo en España. Aunque la crisis me pone de muy mala ostia, sobre todo porque ha sido creada por unos cuantos que no han sido ajusticiados, y la sufren una multitud de manera muy injusta y grave, tengo que decir que no ha afectado a mi vida sexual.
Quizás folle menos porque en mi matrimonio estamos pasando por una "crisis". No sé muy bien como quedaremos, pero ahí estamos, en cuanto tengo ocasión la aprovecho. Sobre las pajas, son proporcionales a las veces que no follo y también han aumentado desde que he descubierto este blog. Así que gracias a Leo estoy hecho un adolescente pajeandome viendo fotos, ja, ja.
Y ahora voy a continuar viendo fotos y "tocándome". Que hoy también toca.

Anónimo dijo...

Hoala mi garan leo como siempre muy hermosas y espe taculares las fofos no tengo aa cual elegir si tiene la polla larga y gruesa que si esta miy cabeaona no sabes son un suenio. Ysi definitivamente aunque no lo creas la crisis sconomica afecta dw manera directa nueztra vida sexual
Porque? Porqe nos pone tensos. De mal hummor no es lo mismo salir con algjien llevando la.cartera llena a que andes pensando que lo qus lleves no ge alcanze para cubrir th consumo. Si me pajeo mas. Tu amigo alfonso en brownsville tex.

morboexpress dijo...

Estos desgraciados de gobernantes que tenemos, no nos pueden quitar todo y me refiero al interés por el sexo, a no ser que tu situación sea extremadamente dramática, el deseo y el sexo tendría que ser empleado como una terapia para mejorar nuestro estado anímico. Por más recortes que me achaquen seguiré ilusionandome, al ver un paquete bien formado.De nuevo gracias por tus subidas Leo. Saludos paqueteros a todos y ANIMO!

Rory dijo...

Hola Leo y a todos.
Contestando a las encuestas diré que por culpa de la crisis follo menos y me pajeo más, aunque pajearme siempre me ha encantado, supongo que sera porque el estres que estamos pasando nos carga de preocupaciones que nos hace dificil "interactuar" con la pareja y viceversa, que hace que el deseo no surga o quede muy apagado. Hablandolo con amigos, ellos estan igual que yo.
La crisis influye negativamente en mi vida sexual... solo con la pareja, mis pajas siquen igual de fantasticas.
Con la crisis se liga mas... supongo que los casados saldran mas a ligar si la crisis economica les afecta de la misma manera que a mi.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

JOSE
LA CRISIS HACE QUE TENGA MAS TIEMPO QUIERE DECIR QUE MAS PAJAS,MAS MIRAR TU BLOQ, ES CIERTO QUE TANTO TRAJE DEBAJO ESCONDEN LO MISMO QUE LOS DEMAS Y SE PAJEAN LO MISMO QUE LOS DEMAS.
LEONARDO ENORABUENA POR TU BLOQ ESTOY PENDIENTE DE EL PARA VER LOS COMENTARIOS TAN SIERTOS,

JL dijo...

En mi empresa, de momento, no tenemos crisis. Es una empresa de enseñanza privada, cada día aprietan más, como en todas partes...pero no me quejo, ni me influye en la vida sexual. Lo que si influye es mi mujer, creo que ya he comentado alguna vez que pegar un polvo es casi milagroso...que si una semana de regla, la semana previa de mala hostia, que si cuando trabaja por la tarde está cansada...total que quedan dos o tres días al mes y hay que aprovecharlos. Y el resto...pues entrar en el blog, pillar una de las muchas buenas entradas y ha pajearse...
Por cierto, no se si debería contarlo, tu tienes ejecutivos...y yo tengo alumnos y alumnas (18, 19, 20...con la crisis alguno mas todavía) y todos los años hay alguno y alguna que tengo que reprimirme mucho, mucho, mucho...
JL

Anónimo dijo...

deberías hacer mas encuestas
por fa me gusta tu blog is hot

JL dijo...

Perdón por esa ha /a se me ha escapado completamente
JL

Vatore Sculpt dijo...

A mí la crisis también me da más por pajearme, aunque follo lo mismo.
Seguramente el hecho de pensar en problemas económicos, ya sean propios o ajenos hace que me encierre un poco más en mí mismo y termine degenerando la idea (afortunadamente<9 en una fantasía para olvidar lo malo, y claro, si de fantasías hablamos, al final lo que termino es empalmado y pajeándome como el que no quiere la cosa.