“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 14 de mayo de 2013

NADA COMO EN CALZONCILLOS

No penséis que os tengo abandonados. Lo único que ocurre es que no tengo tiempo para dedicaros todo el que me gustaría. Últimamente lo único que puedo hacer es supervisar vuestros comentarios para que no se cuele ningún indeseable, cosa que ya casi no ocure nunca, lo que demuestra que ya sólo estamos los que debemos y sabemos estar.
Quisiera compensaros con una entrada clásica de nuestro blog. Una entrada en la que podamos disfrutar de unos buenos, redondeados, jugosos y sabrosos paquetes en calzoncillos.


 Seguro que con paquetes como estos ya os he recompensado la espera.


 Viendo esto casi puedo sentir en mis huevos el contacto del algodón apretándomelos suavemente en tan minúsculo espacio. Diseño anatómicamente perfecto para sentirse cómodo y perfectamente colocado para todo el día.


 Me gusta como se le marcan los huevos y más aún el capullo enesa postura tan de "machito al que gusta el deporte del balón" pero que en el fondo lo hace para marcar paquete y compartirlo con sus iguales.



Qué gustazo disfrutar de un paquete así, como el de este y el siguiente, descuidados dentro de un minúsculo slip sin costuras!!! ¿No os dan ganas de tocarlos a mano llena?


Sólo me molesta el adivinarles la polla hacia abajo. Aunque estéticamente para la fotografía sea lo más aconsejable, resulta incómodo en la vida real, al menos para mi. Me gusta más la colocación clásica, como la de estos.




¿No os parece que este paquete tiene más bultos de la cuenta? De todas formas me gusta y me pone ese desorden interior. Me imagino estrujándolo entre mis manosintentado recolocar cada cosa en su sitio.


Aunque no soy muy partidario de los slip tengo que reconocer que unos anatómicamentes bien diseñados y pequeños son lo más cómodo par el verano.



Aunque si hace falta empaparlos de sudor o sentarse sólo con ellos a la orilla del mar es de lo más morboso y provocador.



Espero que esta selección de buenos paquetes en calzoncillos haya sido de vuestro agrado. Que los disfrutéis tanto como yo los he disfrutado seleccionándolos para vosotros.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre bien acertivo! Gracias por no olvidarnos! Excelente seleccion!

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada ......pero me gustaria que me pusieras la.peticion del otro dia la de pies masculinos....por fi..

Alejandro Nicolas dijo...

Gran Leo que bueno que volviste!!!!
Alejandro Nicolas

Anónimo dijo...

No te desaparezcas tanto tiempo.

David dijo...

Bienvenido, se te echaba de menos. Nos tienes tan mal acostumbrados a tus textos y fotos que... joder no hacia mas que buscarte casi desesperadamente. Las fotos espectaculares, con unos abultados paquetes que dan ganas de todo. Yo ya me he puesto en marcha y ya veremos como freno...Un abrazo y un toque paquetero. David

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo,
Claro que he disfrutado de estos paquetes, y siempre, siempre merece la pena la espera. Muchas gracias Leo por estar con nosotros.

Un saludo muy paquetero para todoss

Anónimo dijo...

Que tal mi gran leo que aorpresota me lleve al estar hoy como todos los dias checando tu. Blog la espera valio la pena todos estan riqhisimos y no solo se anfoja tocarlos y acomodarlos sino humedecerlos lamerlos disfrutarlos en todos sus angulos que llenen nuestros ojos con sus imagenes y nuestro cerebro con el morbo y el deseo que fransmiten. Gracias leo percecta la engrada los modelos encuerables. Me despiertan todo
Tu fan alfonso en browns ille tex.

Anónimo dijo...

Aaaa... Mmmm... Se me puso dura la polla

Anónimo dijo...

Leonardo hace dias vengo cada semana esperando tu publicacion me gusta tu blog soy heterosexual pero me pones muy cachondo ;)

Anónimo dijo...

Tu entrada me encantó, la verdad valió la pena esperar. Espero que sigas asi y un poco mas constante:) Y venia a pedirte una entrada sobre los paquetes en la escuela.. creo que sería muy exitante verlo e imaginarlo como si fuera nuestra escuela . Muchas gracias y saludos desde Mexico!

morboexpress dijo...

Que gratísima sorpresa encender el ordenador,y descubrir lo que nos has preparado. Lo mejor es que siempre estas para todos los gustos. Sobervios sobretodo para mi el 4º con ese cuerpo tan masculino y un estetico sleep azul marino mmmmmm y el penultimo madurito, que es como "Ulises" en pleno regreso a Itaka.Concretamente remando con ese remo mojado jejeje. Se que hoy será un gran dia,cuando se empiez así. Saludos Big Leo y gracias por volver y por mejorar mi hora del desayuno :) a todos toques paqueteros.xao!

Anónimo dijo...

Realmente la entrada es buena, como coinciden la mayoría, ahora me ha llamado muchísimo la atención de un hetero que se ha puesto cachondo, a mi me gusta mirar ver la belleza masculina, así como s diversidad, pero cacj¡hondo me pone ver un hetero opinando de esta forma

Anónimo dijo...

Ha merecido la pena esperar. Gracias. Riquisimossssss

Anónimo dijo...

Casi dos semanas sin saber de ti. Nos tienes mal acostumbrados.

Unknown dijo...

Entrada para reciclarse. Un básico, paquetes bien puestos. Genial, Leo.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no me creo que a un heterosexual le ponga cachondo estas fotos...

Anónimo dijo...

Buf!! ya me estaba desesperando de meterme cada momento y ver que no habia mada publicado!! Bonitq entrada

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos!!!

JL dijo...

Siempre vale la pena esperarte, buena muy buena selección. ¿Para cuando algo parecido, pero por detrás?Una buena selección de culos en un pantalón ajustado que se va bajando..
JL

Anónimo dijo...

Oleee , yo no me siento abandonado , por que para mi que nos dediques un tiempo de tú apretada agenda me parece bastante :) me encantan tus entradas porque son de lo mejor

rafta100 dijo...

estos chicos que comen?

unai dijo...

hola a todos! Otra buena entrada de Leo.Que pedazo paja me estoy haciendo! Para cuando una grupal? Me apunto yaaaa!!!! Sigue asi Leo y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno este blog sigue publikando :) (nota es la primera ves que comento ) :D

Rabobitch dijo...

Hola otra vez y saludos para todos, en especial para unai, yo también me apunto a la paja grupal.
Venga, propuestas de fechas y horas
jejeje.

Anónimo dijo...

Que sexis y ricos se ven todos amigos como yo jejeje

Anónimo dijo...

Siempre eres especial, unico diria yo, tenes muy buen gusto y nos delitas con el. Un abrazo desde colombia

Anónimo dijo...

Hola gran leo jejejeje
e estado mirando algunas de mis entradas favoritas y e de decir que cada vez te superas mas. Un beso y saludo