“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 23 de mayo de 2013

ENTRE AMIGOS. ASIGNATURAS PENDIENTES

Cuando veo paquetes como los de las entradas anteriores sólo me dan ganas de tocarlos suavemente, pasar mi mano para notar su calor y sus formas, o apretarlos con fuerza en mi mano para sentir toda su fuerza y su palpitar de placer o dolor.


El otro día comentaba esto mismo con un amigo del blog. El me decía que le pasaba igual y que últimamente le pasaba hasta cuando se cruzaba con un buen paquete en su vida diaria. Me decía que ese impulso le atemorizaba, visto desde su perspectiva de hetero como yo y como muchos de nosotros, no nos engañemos. No se si le aconsejé bien, pero le dije que era normal, que es un impulso y deseo de todos. Lo malo es que los heteros lo tenemos reprimido y creemos que algo así nos convertirá en gays. Los gays me podéis confirmar que ser gay es mucho más que tocar un paquete ajeno. Tocar un paquete o pajearse a medias con otro tío es sólo sexo. Sería como calificar de infidelidad el hacernos una paja solitaria en la intimidad del baño. Si esto es así que se preparen todas las parejas para soportar los cuernos, porque pajas nos hacemos todos, a todas las edades, con o sin pareja, casados o solteros.

Le decía a mi amigo que debería aprobar esa asignatura pendiente que tenemos todos los heteros para comprobar que no pasa nada, que no se muta, que no te salen escamas o cuernos, ni te conviertes en gay de la noche a la mañana, y que si sucede tampoco pasaría nada. Bueno si te salen escamas y cuernos, sí.

Al menos mi experiencia es esa, un buen día me deje llevar y, pajeandome junto a otro tío le eché mano a los huevos y le ayudé a pajearse, mientras él me pajeaba a mi. Después de corrernos a placer no pasó nada. Seguía igual, pensaba igual y sólo había desaparecido ese extraño deseo de siempre de saber qué se sentía con la polla y los huevos de otro tío en mi mano.


Como le decía a él, también a vosotros os lo digo. Buscad a un amigo de confianza, hablar con naturalidad y sin tapujos de este tema, y seguro que termináis cada uno con la polla del otro en la mano disfrutando de una de las mejores pajas de vuestra vida.

Igual que a un tío sólo se le quitan todos los complejos cuando se ve desnudo junto a otros en un vestuario y comprueba que todos tenemos los mismo entre las piernas, igual pasa con esto. Todos nos pajeamos igual y nos corremos igual, y el placer y el sexo es igual siempre, lo mismo da de quien sea la mano que te la machaca.









30 comentarios:

Anónimo dijo...

Una hermosa forma para relajarme después del examen que he tenido. Me gustaría que uno de mis compañeros se viniera a estudiar a casa y hacer lo que estos tíos. Sería un gustazo.
Sobre todo ahora que han empezado los exámenes en la Universidad y las pajas son lo único que queda después de tanto estudio. Ya solo me las hago cuando estoy en la cama antes de ponerme o después de coger los apuntes. Leo podrías poner una entrada dedicada a los universitarios para levantarnos la moral, te lo agradeceríamos mucho. Sobre todo yo. Un saludo.
ADOL

David dijo...

Hola, Leo, esto es lo que pasa, nos ofreces entradas tan continuas que nos mal acostumbramos y te pedimos más. Somos insacialbles.
Las imágenes son espectaculares, sobre todo la última, sin embargo, este punto hedonista contrasta con tu texto más profundo, que roza lo ético, o al menos creo que intenta dibujar una nueva ética. Cuando descubrí tu blog, me pareció lo mejor (lo sigue siendo), sobre todo al saber que había hombres heterosexuales que les pasaba lo mismo que a mí. El hecho de no estar solo, de no sentirse solo, de pertenecer a un grupo (el de los paqueteros)me permitió liberarme de mucha tensión (no sólo haciéndome pajas)y creer en la "normalidad" del tema. En nuestra cultura occidental, cristiana, capitalista mirar un paquete aunque sea de reojo, hacerte pajas viendo imágenes de tíos en bolas, y compartir pajas con tu amigo de confianza (superado el umbral de la adolescencia donde parece que todo vale) te acerca más al mundo homosexual que al heterosexual, o como mucho a ese nuevo ámbito que es el bisexual en el que parece que ahora nos movemos mejor. Quizás sea todo un problema de etiquetas. De nuevo hablo por mí. Mi admiración por esos cuerpos musculados fruto de mi formación en historia del arte o por el continuo impacto visual de modelos masculinos imposibles al que estamos sometidos; y mi sorpresa ante paquetes, también imposibles por su tamaño, a diferencia del mío que sin estar mal, desde luego no tiene ese volumen (posible complejo de inferioridad?); si bien no han puesto en duda mi virilidad, sí que me ha hecho dudar de mi heterosexualidad, posiblemente más cercana a la bisexualidad, y en parte corregida por la idea original de este blog (me gustó el concepto "de hombres para hombres", y obviamente sin menoscabar la hombría de un homosexual). Es cierto que muchas de las imágenes me parecen tremendamente excitantes, esos cuerpos acompañados de esos paquetes, de esas pollas o de esos huevos son espectaculares hasta la corrida (así lo he escrito en algunos comentarios). Otras me han parecido que cruzaban esa delgada línea roja entre esta nueva "heterosexualidad paquetera" y la homosexualidad más evidente. Quizás sea esta entrada una de ellas, y perdona por si te molesta esta intromisión ya que tuyo es el blog. Me resulta tremendamente difícil pensar en dos tíos que se hacen unas pajas como si se tomaran unas cañas, o jugaran un partido de tenis y luego se fueran cada uno a su casa como si tal cosa. Creo que esa "realidad" que propones y que posiblemente se pueda dar en algún momento es de difícil aceptación en el matrix que vivimos.
En el sexo, sin pago y sin violencia, es difícil que no exista algún tipo de sentimiento, (por supuesto, no hablo de amor), que entre dos tios sería difícil de explicar. Si esto ya sucede cuando te acuestas con una mujer donde alguno de los dos se puede quedar colgado, que pasaría si uno de los dos tios quiere más: desde una mayor asiduidad de las pajas hasta que le toquen la prostata para aumentar el orgasmo o que le metan solo la puntita ... o que le hagan una caricia al final de la corrida. Por no hablar de la ostia que te pueden dar como no entiendan de la manera que tu quieres lo que les propones.
Para finalizar, porque creo que me he enrollado un poco, solo decirte que tu blog es muy especial por su filosofía vital, por dejarnos conocerte y que nos conozcamos un poco mejor a nosotros mismos, por aprender a disfrutar de nuestro cuerpo, por ser un blog fresco y jovial a la par que torrido y excitante con ese repertorio de imágenes tan espectaculares con las que creo que disfrutamos todos, heterosexuales y homosexuales, HOMBRES al fin y al cabo. Un fuerte abrazo de tu amigo David

Unknown dijo...

Las imágenes son deliciosas, menudos pajotes en acción ummmmm. Leo, me alegro que intentes tranquilizar a ese chico que está tan atemorizado por sentir y desear todar paquetes ajenos.... que le dé rienda suelta a sus deseos y verá como después no es para tanto... y si le gusta que repita todo lo que le dé la gana y si termina mamando pollas, petando o poniendo el culo, eso para su cuerpo y que no se preocupe tanto de si se convertirá en príncipe o en renacuajo... que eso son etiquetas absurdas.

Anónimo dijo...

Siempre tu comentario excelente! No pasa nada! Al final seguimos siendo nosotros mismos con una experiencia que nos hace mas maduros para enfrentar situaciones sin tapujos! Gracias Leo.

Leonardo dijo...

Gracias David!!!

David dijo...

Hola, Leo, que rollo he tenido que escribir para que aparezcas de nuevo contestando a los comentarios. Gracias, eres el Boss

Rabobitch dijo...

GRANDISIMO LEO
Hola que tal, lo has hecho como siempre muy bien y has aconsejado perfecto, que os voy a decir yo, no pasa ene a de a, NADA. Disfrutar de vuestro cuerpo,y si podeis de vuestros amigos.

Un saludo paqueterosss

unai dijo...

Hola Leo! Hace poco que descubri tu blog y me gusta bastante.soy un paquetero mas. Comparto contigo esta entrada porque yo tambien tuve esa experiencia en una playa nudista y no paso nada. Tambien me ha gustado mucho el comentario de David. Yo te doy a ti las gracias por los buenos ratos que nos haces pasar con tu blog.Sigue asi y buen fin de semana!!!

Roderick dijo...

Hola Leo

Me gustó mucho tu comentario, es cierto, soy gay y le he hecho sexo oral a amigos casados heteros y todo muy bien y entiendo que sólo es sexo, hasta ahí queda y no tenemos mayor problema.
Tal vez la única diferencia entre heteros y gays es el objeto de nuestro afecto, yo vivo con mi compañero y nunca he sentido deseo sexual por una mujer y eso no me hace menos hombre.

Gracias nuevamente, saludos desde México

José María Bellido Martín dijo...

Señores: Soy muy consciente , que formo parte de éste nuestro blog, lugar donde confluimos hombres."TODOS SOMOS HOMBRES ". Cada uno de nosotros ,( es obvio y evidente ) si no por necesidad, etc , debe saber quién es y cómo es y responde ante un sentimiento, deseo , pasión...

Cada uno de nosotros puede e incluso auto - convencerse (y estará en lo cierto,qué duda cabe) ,para que nada que pueda alterar su equilibrio mental - emocional y social logre crearle confusión o duda. Ustedes deberán estar de acuerdo conmigo "según piense, así actuaré ", " las cosas me afectarán según yo me las tome "...

¿Porqué no llamamos a las cosas por su nombre y nos dejamos de tanta moral hipócrita y filistea...¿Porqué ustedes se sienten... " salvados " al verse, convencerse, creerse,( sin duda ninguna), que están bajo el auspicio de la heterosexualidad ? pero no hacen ningún asco a una buena polla , a la paja con el compañero de trabajo que les atrae, al vecino del cuarto ,o al primero que pasa por su lado, (por citar unos ejemplos ) de ese largo etc que cada uno de ustedes saben y conocen mejor que un servidor. No, señores míos, los que aguí coincidimos , seamos solteros casados viudos divorciados...o lo que sea
coincidimos en algo, y no es otra cosa que simple y llanamente, y perdónenme "nos gusta sentir y desear a otro hombre ".Así que pueden tranquilizarse. no vayan a confesarse con nadie, no se engañen y acepten que independientemente que pueda ser el sexo femenino el que "más les pone " (no digo que no sea asi ni lo cuestiono,) el otro, (el nuestro ), también . Ustedes me quieren convencer que acuden a "esta parroquia " Como cuan turista para observar a todos estos " hombres de Dios " pajearse y excusarse al momento siguiente diciendose " esto no tiene ninguna importancia ,por que como me van los coños y las tetas """

No pretendo provocar en ninguno de ustedes ningún malestar, seguramente muchos de ustedes al leer todo esto podrán pensar "que dice este tio " , a mi realmente me trae sin cuidado lo que ustedes sean , no sean , o dejen de serlo.


" ETIQUETAS ", ¿qué es ésto de las dichosas ..."etiquetas " Ustedes me quieren hacer creer que se quedan con la que más les gusta, esto es la de ser HETEROSEXUALES CONVENCIDOS Y HASTA "LA MEDULA ", y las que a continuación prosiguen no van con ustedes... como si de un status social se tratara.... " BISEXUAL ? , .-no. no puede ser, por que " me van más los coños que a un tonto un ´lápiz " y ya para rematar HOMOSEXUAL ?, .- en absoluto, rotundamente no., pero saben por que ? por que eso es propio de aquellos HOMBRES valientes , guerreros titánicos y con un par de huevos que jamás podrán mucho de ustedes " llegarles a la altura del zapato ".

Hagan el favor de aceptarse. y no se repriman , reconozcan cada uno de ustedes que "gustan de estos placeres carnales " , que no se trata de una debilidad, capriño, morbo ... tan sólo. Disfruten virtualmente , pero sólo cuando no pueden estar con ese hombre que ansian. Salgan a la calle " con un par de huevos " y desen la gran oportunidad de sentir y vivir realmente lo que , entre otras muchas cosas les atrae, les gusta, y entre ellas ,"follar con un hombre."

Eichdiem dijo...

Hace tiempo descubrí el blog y me gusta mucho, además de la seriedad con la que abordas los temas, por ejemplo este de masturbarnos con un amigo, más de una vez me lo he imaginado pero los prejuicios son más fuertes y nunca se me ocurriría algo semejante, a no ser que sea con un amigo de mucha confianza y que yo tuviera casi la certeza que no va a pasar más que de una pajeada a medias. Las fotos son espectaculares, y muchas me ponen la polla a mil, saludos y te animo a que sigas cultivando esto "de paquete a paquete", por que no hacer una entrada con fotos de los paquetes de los bloguers?

Gonzalo dijo...

HOLA LEO!!! Me encanta las imágenes, sobre todo la última. Podrías decirme de donde la obtuviste??¿ SALUDOS desde Argentina

GonzaSMM dijo...

HOLA LEO!!!! Geniales las imagines!!! ME encantan!!! :) sobre todo la última, podrías decirme de donde la obtuviste o de que sitio web es?? GRACIASSSS !!! :)

LordRoyalBlogger dijo...

Leo hace años que no entraba en este Blog y debo decir que me ha encantado el avance y los temas que haces aquí. y lo mejor de todo es que se puede disfrutar entre todo tipos de Hombres sean Heteros, Bi y Homo. Excelente!

Pero he visto que has repetido muchos de los temas posteados por ti como los suspensorios, como prefieren dormir, paquetes deportivos, entre otros.

Te puedo dar unos temas interesantes de lo temas que no has hablado ni discutidos, no has discutido en el tema de Masturbación, que tipos de masturbaciones hay? puedes postear al los gift animados que hay por hay de los tipos de masturbaciones hay. y preguntar a los lectores que tipos de pajas se hacen?. donde se lo hacen? y si tiene una paja nueva que inventaron? creo que ese si es un tema que deberían saber todos los hombres.

Otro seria el vello púbico es que viene del ombligo y hace un camino hacia el entre pierna. es morbo de como sera cuando vayas por ese camino velludo y te imaginas como sera la sorpresa al final! genial no?

un tema no discutido es el de los tipos de pezones grandes, pequeños y normales, en mi agrado los prefiero un poco mas grande que los normales. esos pezones que provocan morderlos.

Y tengo mas temas que que podría sugerir, un morbo placentero por hombres para hombres!

y me encanto esta ultima imagen eso si es un excelente trabajo "Manual" jajajaja


Saludos! y ahora veré mas seguido tu blog.

Eichdiem dijo...

Hola a todos, pajearme con mis amigos ha sido mi fantasía preferida, lástima que no son del tipo invitable a hacernos una paja a medias. leo: te felicito por el blog y la seriedad con que abordas los temas, las fotos y los comentarios de los otros participantes, de ver tantas imagenes de buenas pollas, artísticas y armónicas, propongo hacer una entrada con nuestros paquetes, ¿pensaron alguna vez lo que sería ver sus pijotes en el blog?...

Anónimo dijo...

Está super genial...!! Hace algún día descubrí el blog.. está super bien ya he leído varios temas están chingones ... esté es uno de los q me gusto más .... yo tengo cada amigo que mmmm...

Leonardo dijo...

David, no sé si hemos hablado alguna vez. De todas formas mandame un correo, me gustaría comentarte algo.

A todos los demás gracias por tan variado abanico de comentarios a esta entrada. Me alegra que haya gustado y levantado "la polémica"

Un saludo a todos de paquete a paquete

Anónimo dijo...

Hola mi gran leo saludos de alfonso en brownsville tex.felicigaciones por esas imagenes tan hermosas tan explicitas y placenteras a la vista y a los semfidos. Nos haces recordar excelenfes momentos de nuestra vida a quienes hemos tenido la oportunidad de vivirlo. Y aquellos que no lo han hecho busquen la manera de hacerlo en estos tiempos es demasiado facil. FelicitO. Jose maria muy explicito. Muy verdadero y muy acertado. Yo solo les digo lo sig: Pueden ser miuy camaleonicos y enganiar al mundo pero a ustedes mismos no se pueden enganiar. Saludos y besos en sus paquetones.

Anónimo dijo...

AAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! muy delicioso que un gran amigo de uno le haga una buena PAJA así agarrándole a uno bién la MONDÁ y... lo haga gemir a uno del gusto!!!!!! AAAAaahhh!!!! qué delicia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Leo, enhorabuena por tu blog. Llevo visitándolo mucho tiempo, y disfrutando de unas buenas pajas cada día gracias a él (la última hace escasos cinco minutos jeje) aunque es la primera vez que comento, y lo hago debido a algo que he observado. En tu blog aparecen hombres de todo tipo, morenos, rubios, de raza negra, pero todavía no he visto (quizá no he buscado bien) ningún asiático. Tengo la suerte de vivir en Japón y de comprobar de primera mano lo tremendos que están la mayoría de los jóvenes asiáticos. Verdaderamente es un vicio, esos ojos rasgados, esos rostros andróginos en ocasiones... hay cada japonés y cada coreano buenorro por ahí, que uff. Para cuando una buena tanda de paquetes y torsos asiáticos? Así desmentimos el tópico de que los japoneses la tienen pequeña ;)
Tampoco estaría mal una de paquetes en pantalón muy corto. Los muslos de algunos hombres son como para dedicarles un monumento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con José María Bellido Martín en su comentario más arriba, me parece que a estas alturas de la vida y después de lo que han padecido e incluso dado la vida tantos y tantos TITANES, hombres valientes de verdad, como él bien dice, andemos todavía escondiéndonos de nosotros mismos sin aceptar la realidad.
Por un lado, ¿qué más da la etiqueta? Y por otro, si nos gusta lo que nos gusta, ¿por qué no salir a buscarlo sin más? Y a la mierda con aquellos que no estén de acuerdo, cada uno tiene que vivir su vida y nadie la puede vivir por nadie, ya sea familiar, gubernamental, eclesiástico, etc. etc. ¿Quién es el estado o ninguna iglesia o confesión, con qué potestad se atreven a decirme con quién me puedo acostar, casar, pelear, "arrejuntar", volver a pelear si me da la gana, tener hijos o como si quiero adoptar un cocodrilo? Encima que los mantengo yo con mis impuestos, ¡no consiento que nadie me quiera llevar la vida!
Un consejo señores: la vida se escapa entre los dedos las manos como un puñado de arena; minuto que pasa, minuto que ya no vuelves a tener. Un buen día te encuentras a ti mismo con que "se te ha pasado el arroz" y que no has hecho lo que más deseabas, y hablo no sólo en el ámbito de la vida sexual y/o sentimental. Recordad: el único obstáculo para ser lo que nosotros queramos, somos nosotros mismos.
¡Salud!

morboexpress dijo...

Bueno.¿como comenzar?Por mi propia experiencia he notado con un buen amigo de hace muchos años, que en primer lugar cuando nos pajeamos era una muestra de libertad y rebeldía.vivir libres por unas pocas horas. Al menos así empezamos,casi como un juego.A años posteriores, simplemente él se deja desahogar con toda mi ayuda,creo yo que por suplir una presencia femenina.Pero lo que si es cierto es que a veces una vez por semana no falla a la cita,y estrechamos más que las manos al saludarnos.Resumiendo: aveces de dos amigos intimos uno esta más interesado en conseguir contacto,y este, nota que no solo no es malo,aunque lo mantienen secreto, si no que nos acostumbramos y disfrutamos. Aunque alménos uno siga siendo muy Hetero a pesar de ello.

Anónimo dijo...

ay ay aySSSSSSSsssssssss!!!!!!!!! hola querido Leo!!! gusto en saludarte!!! felicitaciones por estas informaciones!!! son muy buenas!!! qué imágenes tan lindas!!!! lo hace poner a uno bién ARRECHO!!!!!!!! RRRRico conseguir un amigaso así q no le importe AGARRARLE a uno la VERGA los HUEVOS MMMMMMMmmmmm!!!!!! unos buenosmasajes!!! uuuufff!!!! y acabar con una deliciosa y rica PAJA!!AAhh!!

BRUNO dijo...

¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que conocía este blog y hoy me ha apetecido unirme a vuestros comentarios.

Lo primero, felicitar a Leo por su buen trabajo, sus maravillosas y cachondas fotos, y porque intuyo tienes un erotismo muy parecido al mío: quiero decir, buena capacidad de contemplar lo bello, lo hermoso, y crear un ambiente sugerente a fuego lento...

Y luego algunos de los comentarios de algunos amigos, que si ya las fotos son tremendas, estos acaban por ponerme a mil.

Estoy sorprendido de algunos secretos de los heteros. NO es crítica: es sorpresa, quizás por ignorancia. Poner etiquetas limita muchísimo... YO soy homosexual pero me encanta hablar tranquilamente de mi sexualidad con mis amigos heteros y observar el buen ambiente de complicidad y confidencialidad que se respira aquí: el placer de reunirnos entre hombres y hablar deshinibidamente de nuestros deseos.

Enhorabuena, Leo. Y un saludo a todos.

Leonardo dijo...

Hola Bruno.

Gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Hace dos o tres dias q conozco este blog y me estoyen amorando de el. Tengo que felicitarte leo. Ya lo hice en algun comentario en otras entradas. Me encanta como tratas todos los temas con morbo desde el respecto y la elegancia. Mas de una paja y un orgasmazo me hicieron experimentar tus entradas.
Todos los tios nos fijamos en los paquetes de otros y quisieramos tocarlos. Lo de que te paje otra persona es genial y como bisexual te digo que prefiero que me pajee otro ti. Sabemos justo como hay que hacerlo, la presion exacta , los movimientos exaxtos, los roces justos, la cantidad de humedad lubricante que necesitamos para corrernos de la manera mas placentera y ciuando parar, relantizar o apurar. Debe ser dee precticar con nosotros mismos. Y por mi experiencia los tios hacen las mamadas mejor tambien. Sabemos justo lo que nos gusta y de que manera aunque no tosdos tenemos las mismas preferencias. Pero si tiramos hacia lo mismo. Tengi que dwcir tambien que hay tias que pajean y maman genial aunque a mi me complacieron mejor mas tios qie tias.
Un beso dr mi parte y de la de mi paquete

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior y viendo otras entradas del blog, porque lo conozco desde hace unos dias como dije arriba, vi una en que preferias que firmaramos los comentarios. Pos despures de mi despedida habitual en todos los comentarios que es "saludos mios y de mi paquete " o " saludos de mi partr y de la de mi paquete" en adelante añadire nombre.
Saludos mios y de mi paquete. Canterville

Anónimo dijo...

Opino que este tipo de blog, donde hablamos sin tapujos y de las cosas sensuales y sexuales que pueden ocurrir entre nosotros NOS hace más conscientes de nuestro cuerpo, de nuestra identidad masculina, de nuestro rol viril. Pienso que nos hace más hombres. ¡Muchas gracias por compartir algo de tu vida con nosotros!

Unknown dijo...

Oye leonardo a mi me da un poco de pena ablar sobre esto.. y si me han pasado cosas como de agarrale o verle la polla a otro.. pero no se si este mal.. qe me puedes recomendar??

Anónimo dijo...

Yo no se qué soy!!!!
Siempre he tenido gusto por los hombres , si estuve con uno y es con lo que me he conformado , tengo 44 años y hay un compañero de trabajo que me encanta, y creo que no le soy indiferente , también casado , me encantaría tener el valor de decirle que lo invito a tomar u trago y luego lo demás !!!!!
Saludos