“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL DESAYUNO DE LOS EJECUTIVOS

Esta mañana desayunando con los compañero de trabajo me acorde de todos vosotros. No puedo dejar de contaros y compartir algo con todos. Ya os he contado que en la zona donde trabajo estamos rodeados de "ejecutivos trajeados". En la cafetería de pronto nos hemos visto totalmente rodeado por ellos y era curioso, morboso y a la vez excitante oirlos y ver como se comportaban entre ellos. Todos intentando dar una imagen estudiada de "machito" y de "madurito resultón", pero por lo que hablaban y se insinuaban unos a otros creo que se estaban poniendo entre ellos más de lo que yo me estaba poniendo de verlos y oirlos. Que si que delgado te estas quedando con el gym, que si de donde es ese traje que yo me tengo que comprar uno, que si ya mismo estaremos tomando el sol en la playa, etc, etc. En resumen, qué felices estaban de haberse conocido entre ellos y a sí mismos.
Yo realmente los miraba y lo que estaba viendo era esto.


 Me los estaba imaginando en calzoncillos tomando el mismo café, con esos paquetes de machitos a medio empalmar, como era fácil adivinar por lo que les estaba abultando a más de uno.


 A los que estaban sentados sólo había que mirarles las piernas medio abiertas para adivinarles el por qué las tenían en esa pose tan masculina.







El sentarnos con las piernas medio abiertas es una forma de decir y mostar lo que llevamos entre ellas.

 


Nuestras armas, posiblemente, de poder, pero seguro de placer, para nosotros mismos y para los que disfrutamos viendolas o, simplemente imaginándolas como yo esta mañana.


Lo siento, no puedo evitarlo, pero tanta formalidad aparente, me desata la imaginación y el morbo.












17 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff y recontra uff mi gran leo que ini io de dia. Uenisimo me calientan al 100% soy alfonso en browns ille tex. Y. Definitivo no se cual esfa mejor todos. Buenisimos con calzones sin ellos con la. Verga parada. Morcillona como quiera estan dw suenio gracias leo eres grande y asi la tienes grande y deliciosa me imagino y con que gusto la probaria y lo comprobaria. Aqui en mi pueblo difi ilmente encuentras frajeados pero si muchos en jeans y ya fe imaginaras. Saludos y toqusteada de paquete con toda la mano a todos los seguidores de leo.

LordRoyalBlogger dijo...

Me encantaría estar en un ambiente así, serian negocios que se cerrarían de paquete a paquete!!! *¬*

Anónimo dijo...

Q sexis como yo en esos trajes pues como siempre tu impresionandonos con esas imaganes calientes felicidades amigo y publica mas q todo esta muy bien

Arturo dijo...

Genial, divertido y morboso, como siempre. Sólo un pero... la ortografía. Ya sé que a veces por escribir de prisa se nos escapa algún "horror", pero es bueno corregir antes de darle a "publicar". Cito: "que si lla mismo estaremos tomando el sol en la playa..." LLa o ya?


saludos de un cazagazapos,

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo,

yo también quiero ir a tomar café ahí, contigo y estos compañeros.
Que bueno seria, ufff sii.

Un saludo paqueterosss

Anónimo dijo...

Guauuuuuuu esta entrada es de las mejores, me fascinan los paquetes de la primera foto, me ponen mucho, y estan como se les da la gana, unos paquetes asi de abultados y deliciosos serian geniales de verdad, quien se mide a estar asi como los dos primeros ejecutivos???? aquie staré a la espera..... como siempre genial.... mil felicitaciones.... estare al pendiente del próximo.... abrazos desde colombia....

Leonardo dijo...

Gracias Arturo. Deberías ver la que tengo que liar para, algunas veces, publicar una entrada mientras estoy en casa o en el trabajo rodeado por todos los lados. Algunas veces no tengo tiempo ni de releerlas y mucho menos disfrutar de las imágenes como seguro lo hacéis vosotros.
Gracias nuevamente.

David dijo...

Tu eres el de la foto número 10? Me ha parecido reconocer tus manos y tu anillo. Desde luego no esta nada mal.

Leonardo dijo...

No David, no soy yo, aunque es verdad, nos parecemos en "todo" para tener hasta tengo una corbata muy parecida a esa.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe como se llama el actor porno mas joven de la primera foto y el que se afeita todo gracias

Unknown dijo...

L a verdad es que esa capacidad que tenemos para desnudar a los tíos y verlos de una u otra manera a nuestro antojo es súper excitante. A mí también me encanta hacerlo. Lo que pasa es que me pillo unos calentones que luego tarde o temprano tengo que desahogarme con un buen pajote.

Anónimo dijo...

OOOOOoooo!!!!!! qué maravilla!!!!! muy lindas las fotos!!! hay varios hombres con vergas lindas y grandes y unos huevos hermosos unos de hermoso rostro muy bién vestidos!!!!! qué hermosuras!!!!! felicitaciones!!!! sigan colocando mas fotos de todas estas bellezas!!!!!!!

Anónimo dijo...

como se llama el de la foto 6

Anónimo dijo...

ME LOS FOLLARIA A CASI TODOS EN UNA ORGIA UMMMMMMM

Anónimo dijo...

Estas fotos me han recordao que hace mas menos un mes fui a una entrevista de trabajo todo bien y veia que un tio que estaba muy bueno me miraba el paquete nos acercamos y medijo que me invitaba a un cafe y despues de eso nos fuimos a su departamento y tuvimos sexo y la tenia muy grande de ahi me fui a mi casa nos intercambiamos numeros de telefono y cada vez que necesita me llama para hechar un polvo

Anónimo dijo...

UUUUUyyyyyyy!!!!!! cuanta hermosuuuuraaaa!!!!!! hombres hermosos y de muy buena VERGA!!!! los felicito!!!!! a mí también me gusta mucho que me vean la MIA también!!!!! me dicen (modestia aparte) Q está muy buena también!!!!! y buenos HUEVOS aaaaHHHH!!!!!!! ESO ME EXCITA MUCHO!!!!!! aaaAHHH!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Leo, ya prometí hace tiempo dejar constancia de mis comentarios en entradas que no conocía. Por culpa de ir tan deprisa a veces me olvido de firmar, soy Adol, siempre he firmado con este nombre como ahora en la entrada de Dani26 que he olvidado firmar. He decidido comenzar por los ejecutivos trajeados que me ponen muchísimo. Cada vez que tengo ocasión, normalmente cuando me los encuentro por la calle, les miro el paquete y me imagino cómo la tendrán igual como haces tú. Debe de ser por la corbata y esa imagen de persona seria y trabajadora, me olos imagino con los pantalones bajados enseñando su verga erecta, con la corbata a medio quitar y la camisa abierta, es una imagen que me vuelve loco. Como ya dije en otras ocasiones soy bisexual de modo que ver a una mujer también ejecutiva me pone por las nubes el solo pensar qué me encontraría si le abriera la blusa. Lo dicho Leo, me pongo como una moto. Pronto seguiré dejándote comentarios en las entradas de ejecutivos.
ADOL